| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
Fútbol/Primera.- Juande Ramos: 'Un empate en El Madrigal es muy positivo, aunque podíamos haber logrado los tres puntos'
VILLARREAL, 11 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, se mostró satisfecho tras el choque ante el Villarreal porque "un empate en un campo como el de El Madrigal es muy positivo", aunque el técnico sevillista manifestó que podrían "haber conseguido los tres puntos".
El técnico nervionense comentó que el encuentro "fue muy igualado" y que "el Sevilla tuvo más ocasiones", aunque "el Villarreal tuvo más dominio".
El técnico se declaró orgulloso "por todas las ocasiones que el equipo generó", ya que, "cuando un equipo crea tantas ocasiones hay que estar satisfecho".
El entrenador sevillista apuntó también que el penalti fallado por Kanouté "pudo ser definitivo". "No estaba previsto que él lanzara la pena máxima y sólo falla el penalti el que lo tira", remarcó Juande Ramos eximiendo así a su jugador del resultado final.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|