| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
Fórmula 1.- Fernando Alonso (Renault) marca el mejor tiempo en la primera sesión de entrenos en Silverstone
SILVERSTONE (INGLATERRA), 13 (EUROPA PRESS)
El piloto español Fernando Alonso, que el próximo día 25 se puede proclamar campeón del mundo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Brasil, fue hoy el más rápido en la primera jornada de pruebas que los equipos Renault, McLaren, Toyota, Red Bull y Jordan están llevando a cabo en el circuito inglés de Silverstone.
Alonso, con un tiempo de 1:17.104, se impuso al austriaco Alex Wurz (Mclaren), que fue segundo, y al italiano Ricardo Zonta (Toyota), tercero, en una jornada en la que no salieron a pista hombres como Kimi Raikkonen (Mclaren) o Giancarlo Fisichella (Renault).
El entrenamiento sirvió también para presenciar el debut del británico Anthony Davidson con el conjunto Jordan y el concurso del finés Heikki Kovalainen, piloto del Mundial de GP2, como segundo hombre de Renault.
Pedro Martínez de la Rosa también salió a pista con un Mclaren, pero limitó su actividad a hacer pruebas técnicas, por lo que su tiempo fue muy superior al de los ocho pilotos que le acompañaron en la sesión.
--RESULTADOS.
1. FERNANDO ALONSO (Esp/Renault) 1:17.104. 2. Alex Wurz (Aut/McLaren) 1:17.109. 3. Ricardo Zonta (Ita/Toyota) 1:18.138. 4. Heikki Kovalainen (Fin/Renault) 1:18.714. 5. Vitantonio Liuzzi (Ita/Red Bull) 1:19.401. 6. Christian Klien (Aut/Red Bull) 1:19.906. 7. Anthony Davidson (Gbr/BAR Honda) 1:21.011. 8. Olivier Panis (Fra/Toyota) 1:21.610. 9. PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA (Esp/McLaren) 1'24"477.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|