Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Fútbol/Segunda.- El Levante sigue líder a pesar del empate sin goles ante el Murcia



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Levante no pudo pasar del empate (0-0) ante el Murcia en la cuarta jornada de la División de Plata, en un encuentro interesante pero sin goles, que acabó con el mismo resultado que el partido del Lleida contra el Racing de Ferrol en A Malata, mientras que el Elche se impuso, inesperadamente (2-0) al 'Poli' Ejido en su casa.

En el partido de la jornada, el Levante no consiguió la victoria en su visita a Murcia (0-0), donde ninguno de los dos equipos consiguieron marcar, un pobre empate que sirve al equipo levantino para mantenerse líder con 10 puntos, uno más que el Ciudad de Murcia que ayer obtuvo su primera derrota del campeonato en Almería.

El equipo levantino buscó el gol durante todo el encuentro, pero no supo aprovechar sus ocasiones, al igual que el equipo murciano, que no pudo ponerse por delante en el electrónico pese a sus incesantes internadas. Al final, resultado insuficiente para ambos equipos que no sufren cambios importantes en la clasificación.

El Lleida, mientras, no pudo pasar del empate sin goles en la A Malata en su enfrentamiento ante el Racing de Ferrol, en un encuentro aburrido en el que el equipo catalán se jugaba situarse entre los tres primeros de la tabla.

Después de su buen comienzo liguero y su goleada al Numancia en la pasada jornada (5-0), el Lleida suma una sola derrota en las tres encuentros disputados, mientras que el Ferrol buscaba en el encuentro de hoy su primera victoria de la liga para salir así de los puestos del descenso.

Por su parte, el 'Poli' Ejido, que necesitaba la victoria para consolidarse en los puestos altos de la tabla, encajó su segunda derrota en liga (0-2) ante un un Elche crecido que tuvo que esperar hasta el minuto setenta para conseguir el primer tanto por medio de Frankowski.

Nueve minutos más tarde, Luis Gil sentenciaba el encuentro para el conjunto ilicitano que con esta victoria remonta posiciones y se sitúa undécimo en la tabla gracias a la inesperada derrota del Ejido que suma su segundo error en lo que va de campeonato.

En Los Pajaritos, el Numancia no pudo ofrecer un nuevo triunfo a sus aficionados al conseguir un empate (1-1) ante el Xerez, con un gol de Palacios en el minuto 14 de la primera mitad que igualaba el encuentro, que se había puesto complicado después del tanto de Geijo con sólo siete minutos de partido disputado.

De esta manera, un nuevo empate para ambos equipos que los deja noveno y décimo respectivamente con dos victorias, un empate y una derrota, y con cinco goles a favor frente a seis en contra.

EL EIBAR NO LEVANTA CABEZA.

El Eibar sigue sin levantar cabeza desde que comenzase la liga, donde aún no conoce la victoria y suma, con la derrota de hoy ante el Gimnástic (1-0), la tercera en cuatro jornadas disputadas, lo que le sitúa en los puestos de colista junto al Castellón, hecho preocupante para los hombres de Carlos Terrazas que en la pasada campaña estuvo luchando hasta la última jornada por hacerse con el ascenso a la Primera División.

Un tanto de Irurzun en el minuto 28 de la primera mitad ponía la ventaja de los catalanes en el marcador, el primero, y a la postre único tanto del encuentro, que sirvió al Nastic para hacerse con la victoria, la segunda consecutiva en liga, después del triunfo por dos goles a cero en la jornada anterior ante el Valladolid.

Por su parte, el Albacete bajo las órdenes del ex atlético César Ferrando, coge aire en la División de Plata, al conseguir ante el Lorca la primera victoria de la liga (1-0), en un encuentro en el que los recién ascendidos pusieron las cosas difíciles al equipo albaceteño, pero no evitaron la derrota que da dos puntos más, al casillero del equipo que la pasada campaña no supo mantenerse en la máxima categoría.

El equipo local lo intentó, pero se encontró con la dura oposición del equipo murciano, dispuesta a sorprender como en el Martínez Valero, pero que hincó la rodilla por un gol de Pacheco al comienzo de la segunda mitad.

--RESULTADOS.

Castellón - Hércules 1-2. Numancia - Xerez. 1-1. Racing Ferrol - Lleida 0-0. Elche - Poli Ejido 2-0. Murcia - Levante 0-0. Albacete - Lorca 1-0. Nástic - Eibar 1-0. Recreativo - Valladolid 2-0. Málaga B - Sporting 1-0. Real Madrid Castilla - Tenerife 1-2. Almería - Ciudad Murcia 1-0.

--CLASIFICACION.

PJ PG PE PP GF GC PTS.

1. LEVANTE 4 3 1 0 5 1 10. 2. CIUDAD DE MURCIA 4 3 0 1 6 3 9. 3. TENERIFE 4 3 0 1 9 7 9. 4. SPORTING DE GIJON 4 2 1 1 7 2 7. 5. LLEIDA 4 2 1 1 7 2 7. 6. RECREATIVO 4 2 1 1 7 5 7. 7. UD ALMERIA 4 2 1 1 6 5 7. 8. REAL MURCIA 4 2 1 1 2 1 7. 9. NUMANCIA 4 2 1 1 5 6 7. 10. XEREZ 4 2 1 1 5 6 7. 11. ELCHE CF 4 2 0 2 5 5 6. 12. POLI EJIDO 4 2 0 2 6 7 6. 13. REAL VALLADOLID 4 2 0 2 4 6 6. 14. NASTIC 4 2 0 2 4 7 6. 15. HERCULES 4 1 2 1 5 7 5. 16. LORCA 4 1 1 2 4 4 4. 17. MALAGA B 4 1 1 2 4 5 4. 18. ALBACETE 4 1 1 2 4 6 4. 19. R.MADRID CASTILLA 4 1 0 3 6 6 3. 20. RACING FERROL 4 0 2 2 4 7 2. 21. EIBAR 4 0 1 3 2 5 1. 22. CASTELLON 4 0 0 4 2 6 0.

--PROXIMA JORNADA.

R. Ferrol - Elche. Eibar - Recreativo. Lleida - Xerez. Ejido - Murcia. Hércules - Numancia. Ciudad Murcia - Castellón. Tenerife - Almería. Valladolid - Málaga B. Lorca - Gimnàstic. Levante - Albacete. Sporting - R. Madrid Castilla.



Otras noticias del día 19 de Septiembre de 2005
Gimnasia gimnasta Rafael Martínez llevará nombre Móstoles equipación deportiva
Audiencia Madrid juzgará partir miembros Bastión 1903 desórdenes públicos
Jarque sorpresa gol Madrid entendería impugnación partido
Nihat: Ante Atlético vamos salir ganar sea
Motociclismo Fonsi Nieto correrá Kawasaki últimas pruebas Mundial Superbikes
Jonathan Soriano días baja entrada Baptista perderá partidos
Caja adelanta partido presentación Joventut coincidir España
vicepresidente Milan voto confianza Ancelotti derrota Sampdoria
Rekarte: Atlético gran equipo espero enfrente mejor miércoles
Montoya alta recuperarse operación implantarle marcapaso
Javi Casas duda presencia Bernabéu: Si puedo cien cien mejor haga
delantero Sevilla Makukula operado éxito perderá resto temporada
Voleibol Europeo España sigue estrenar casillero triunfos perder Bulgaria
Marcelo Ríos desea jugar tenis sea categoría mayores 35 años
Aitor Karanka ya tiene alta médica meses baja lesión rodilla
Fútbol Sala AD Extremadura UD Rozas Boadilla disputan XV Trofeo Cáceres Patrimonio Humanidad
Serra cambiará nuevo equipo visita miércoles Deportivo Coruña
Valdés apunta falta intensidad causas derrota Barça Atlético
argentino Julio Cruz ansía ampliar mejorar contrato Inter
Economía Transportes Transportistas valencianos desconvocan paro escasa propuesta Gobierno
Fútbol sala Javier Lozano mantiene apuesta renovación cara amistoso próxima semana Portugal
Didier Deschamps dimisión entrenador AS Mónaco
Nando Yosu recibirá Trofeo Chisco Trayectoría Deportiva Radio Nacional España
Sevilla confirma baja Kanouté recibir Cádiz Saviola Celta
Puyol Atlético superior Barça ya hablarse toque atención
Martí Sevilla debe imponer ritmo partido alto Cádiz
Víctor Cordero: Queremos convertir Vuelta signo identidad deporte español
Benjamín Cádiz olvida rivalidad visita Sevilla: Seguro Betis ganemos
Etxeberria: Si hacemos buen partido jugamos nuestro mejor nivel podemos ganar cualquier rival
Guti errores arbitrales Real Madrid son coincidencia
Fernando Torres gol llegar 50 Primera División
Oliveira afronta reto gol: Yo quiero descanso jugar ayudar Betis
Kluivert reconoce sentirá fatal si juega Barcelona partido especial
Dani mes baja Betis queda Oliveira único delantero disponible
Gaizka Garitano sufre rotura fibras baja Atlético Madrid
médico Valencia confía Aimar Cañizares estén partido Barcelona
Europeo Italia Croacia juegan Novi Sad pase cuartos final les España
Pamesa Valencia Aguas Valencia disputan semifinal Lliga Valenciana Gandia
Bundesliga Bayern Múnich ansía seguir haciendo historia sumar decimoquinta victoria consecutiva
Valencia ganado últimas visitas Camp Nou Liga
JJ OO Comité Olímpico Español concede Junta Extremadura placa olímpica promocionar deporte
Betis ganado veces visitas ligueras campo Deportivo Coruña
Fórmula GP Brasil Alonso: Hay victoria atacar
Pérez Burrull arbitrará Atlético Madrid Getafe Muñiz Fernández Real Zaragoza Deportivo
Rafa Nadal ganar Pekín consolida segunda plaza Carrera Campeones
Maria Sharapova mantiene frente clasificación WTA delante Lindsay Davenport
Liga mexicana América impone Tecos mantiene invicto líder grupo
Liga brasileña Internacional nuevo líder ganar Paranaense
Liga argentina Banfield vencer Colón asciende liderato comparte San Lorenzo
Liga portuguesa Benfica consigue primera victoria goleando Leiria
Primera Fernando Torres: No tengo nada Víctor Valdés
Quiniela Ningún acertante Pleno deja bote 625 876 21
Gimnasia Rítmica gimnasta Olga Kapranova adjudica primera posición cuerda pelota mazas Berlín
Primera Carlos Bianchi: Estuvimos altura campeón
Primera Protagonistas venezolano Arango pasa cerca muerte Pichichi
Segunda Crónica Levante sigue líder pesar empate goles Murcia


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur