| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
Fútbol.- El argentino Julio Cruz ansía ampliar y mejorar su contrato con el Inter
ROMA, 19 (EP/AP)
Apoyado en sus goles, y pese a las escasez de minutos de que disfruta, el delantero argentino Julio Ricardo Cruz quiere permanecer para siempre en el Inter, pero con un contrato más suculento de los casi dos millones de dólares anuales que gana actualmente.
Cruz muestra una efectividad cerca de las redes adversarias impresionante, con un gol cada 18 minutos en el campeonato y se ha acostumbrado a explotar en plenitud el poco espacio que le dejan Adriano y Obafemi Martins, la dupla titular en el ataque del equipo de Milán.
El entrenador del Inter, Roberto Mancini, reconoció que son pocas las oportunidades que le ha concedido al "Jardinero" Cruz. "Merecería más espacio", declaró.
Sin embargo, Cruz acepta esta situación: "Estoy en un gran equipo y trato de estar siempre listo para jugar, aunque no es fácil. Pero llegar al Inter es difícil. Dejarlo, imposible", añadió.
Su representante, el argentino Jorge Czysterpiller, fue más claro sobre las aspiraciones de Cruz. "Julio quiere quedarse en el Inter porque en esta sociedad está bien, pero merece un gran contrato, de acuerdo al gran jugador que es", indicó Czysterpiller.
En una entrevista telefónica, Czysterpiller declaró desde Argentina al Corriere dello Sport, que el contrato de Cruz se vence en junio próximo y que se podría iniciar a discutir su renovación cuando él viaje a Italia.
"El 10 de octubre estaré en Italia para celebrar el cumpleaños de Julio. Hay diversos equipos interesados en él, pero no he hablado con nadie porque el Inter es nuestra primera opción: Julio y su familia se encuentran muy bien en Milán y no quieren irse, esperamos de resolver todo rápidamente", afirmó.
Cruz llegó al Inter en 2003 para sustituir a su compatriota Hernán Crespo, que pasó al Chelsea inglés, y espera ahora renovar su contrato por otros tres años. "Julio quiere conquistar un puesto en la selección argentina para el Mundial y si continúa así, podrá lograrlo", manifestó Czysterpiller.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|