| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
Fútbol.- Espárrago se declara 'emocionado' por volver al Pizjuán y advierte que Navas puede hacer 'mucho daño' al Cádiz
CADIZ, 20 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Cádiz, Víctor Espárrago, se declaró hoy "emocionado" por volver mañana al estadio Sánchez Pizjuán, en el que pasó parte de su carrera profesional durante su estancia en el Sevilla, al tiempo que advertía que el centrocampista nervionense Jesús Navas puede hacerle "mucho daño" a los gaditanos.
"Estoy muy emocionado y satisfecho por volver al Pizjuán como entrenador. Será muy bonito porque tengo un grato recuerdo del Sevilla, tanto de jugador como de entrenador", precisó.
A la hora de hablar sobre cómo encara el Cádiz este duelo de la máxima rivalidad andaluza, Espárrago se mostró optimista. "El equipo está bien. Ya tenemos recuperados a Ania y a Nenad, pero todavía no han entrado en la convocatoria", dijo el técnico, que consideró que "no es pronto para jugar tres partidos en una semana" como ocurriría si la temporada estuviera más avanzada.
En cuanto al rival, Espárrago no regateó elogios. "El Sevilla tiene una gran plantilla y las bajas que puedan tener serán suplidas por gente importante", aseguró, para poner un especial énfasis en lo referente al canterano Jesús Navas.
"Es un grandísimo futbolista, muy rápido e inteligente. Está creciendo mucho y puede hacer mucho daño. Yo lo considero como uno de los grandes del fútbol español para el futuro", sentenció.
Igualmente, estimó que el cambio en el banquillo sevillista, con la marcha a La Coruña de Joaquín Caparrós, no hace menos temible a los blanquirrojos, ya que el único cambio reseñable es que Juande juega con dos delanteros en lugar de uno, como hacía el utrerano.
Así las cosas, el posible once inicial cadista parece claro, y aunque hombres como Medina, Benjamín y Estoyanoff podrían tener su oportunidad, lo más lógico es que jueguen de inicio Armando en portería; Varela, Raúl López, De Quintana y Abraham Paz en defensa; Fleurquin, Suárez, Enrique, y Sesma en la medular; mientras que Oli y Pavoni se encargarán del ataque. Navas, De la Cuesta, Silva, Estoyanoff, Benjamín, Manolo Pérez, y Medina completan la convocatoria.
EL CADIZ NO ESTARA SOLO EN SEVILLA.
Paralelamente, según informa el Cádiz en su web oficial, se han vendido la totalidad de las 900 entradas que había recibido la entidad para este partido ante el Sevilla, con lo que un total de nueve autocares --que viajarán escoltados-- desplazarán hasta la capital hispalense a la 'marcha amarilla'.
Ello, unido a los aficionados gaditanos que opten por adquirir su localidad en las taquillas del Sánchez Pizjuán garantiza de antemano que los de Víctor Espárrago no estarán solos, en este primer duelo regional de la temporada en la que el Cádiz vuelve a Primera.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|