| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
Fútbol/Bundesliga.- El Bayern de Múnich ve cortada su racha victoriosa tras perder en campo del Hamburgo (2-0)
BERLIN, 24 (EUROPA PRESS)
El Bayern de Munich, líder de la Bundesliga, vio truncada su racha triunfal de siete victorias consecutivas tras perder en la séptima jornada en el campo del Hamburgo, por un marcador de 2-0, gracias al cual los de Thomas Doll se situan a un único punto del equipo bávaro que sigue comandando la tabla.
Los de Felix Magath, que el pasado miércoles lograron un récord de quince triunfos consecutivos en el campeonato germano, contando los de la pasada campaña, terminaron cediendo ante los dos goles del Hamburgo, logrados por el internacional holandés Van der Vaart, en el minuto 10, y por Trochowski, en el minuto 62.
El Bayern perdió así la ocasión de igualar un nuevo récord, el de mejor inicio liguero que posee desde 1996 y que fue igualado por el Kaiserslautern en 2002.
Por detrás de ellos, se sitúa el Werder Bremen, rival del FC Barcelona en su grupo de Liga de Campeones, que logró la victoria en el Weserstadion por 2-1 ante el Bayer Leverkusen, gracias a los tantos de sus dos delanteros titulares, el internacional alemán Klose, que marcó en el minuto 47, y el internacional croata Klasnic, que anotó en el 77.
De esta forma, los de Thomas Schaaf se mantienen en puestos de Liga de Campeones, a un punto del Hamburgo y a dos del líder Bayern de Múnich.
Los dos puestos de UEFA los ocupan ahora el Schalke 04 y el Wolfsburgo que consiguieron vencer sus partidos en casa, ante el Hannover 96 (2-0), y ante el Eintracht (1-0), respectivamente. Los tantos del Schalke 04 fueron obra del brasileño Lincoln y del internacional alemán Kuranyi, mientras que para el Wolfsburgo marcó el argentino Klimowicz.
En otros resultados, el Mainz, rival del Sevilla en la UEFA, logró empatar en casa ante el Borussia de Dortmund (1-1), y sale momentánemente de zona de descenso donde se queda el colista Nuremberg que perdió por 1-0 en campo del Duisburgo. Por su parte, el Borussia Moenchengladbach venció 0-2 en el feudo del Arminia y logra afianzarse en mitad de la tabla.
--RESULTADOS.
Sábado.
Duisburgo - Nuremberg 1-0.
Schalke 04 - Hannover 96 2-0.
Hamburgo - Bayern Munich 2-0.
Wolfsburgo - Eintracht 1-0.
Werder Bremen - Bayer Leverkusen 2-1.
Mainz 05 - Borussia Dortmund 1-1.
Arminia Bielefeld - Borussia Moenchengladbach 0-2.
Domingo
Colonia - Hertha Berlin.
Stuttgart - Kaiserslautern.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|