| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
Fútbol/Primera.- Víctor Espárrago: 'Es innegable que el Celta de Vigo es el mejor equipo del momento'
CADIZ, 1 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Cádiz, Víctor Espárrago, resaltó las cualidades y a los jugadores del líder de la Liga, el Celta de Vigo, al que se enfrentará mañana en la sexta jornada.
"Es innegable que el Celta de Vigo es el mejor equipo del momento. Nosotros nos tenemos que limitar a hacerlo lo mejor posible e ir a por el partido. Es un equipo que se a reforzado muy bien, con Iriney, Diego Placente o Fernando Baiano entre otros", explicó.
El técnico uruguayo aseguró que no realizarán un marcaje especial al delantero centro del Celta, Baiano porque "todos los jugadores del Celta son peligrosos".
Ante el extraño comienzo liguero en el que los 'grandes' no están en lo más alto de la tabla, Espárrago aseguró: "Eso no se puede decir todavía, llevamos sólo cinco jornadas y al final aquí cada uno acaba en su lugar. Creo que los grandes ahora mismo pueden estar pensando en el arranque de las competiciones europeas, pero al final estarán arriba".
Por otro lado, confirmó la titularidad de Medina. "Es un jugador que ha llegado con muy buenas credenciales, un número alto de goles en las temporadas anteriores en Uruguay y aquí está trabajando mucho, lucha y hace lo que el cuerpo técnico le pide", señaló Esparrágo, aunque recordó que cuentan con otros trece jugadores "que nos están esperando para poder entrar a jugar y hay que respetarlos".
Por último, el entrenador cadista recalcó que el Cádiz no debe hacerse fuerte sólo en el Ramón Carranza sino ser "fuertes en cualquier campo".
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|