| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
Fútbol/Segunda.- El Murcia y el Xerez cumplen con sus objetivos y lideran la tabla
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El Murcia y el Xerez se sitían como líderes tras vencer en sus respectivos encuentros al Racing de Ferrol y al Hércules, respectivamente, en los partidos correspondientes a la sexta jornada de la Segunda División y aprovechando el tropiezo del Tenerife y el Levante ayer.
En La Condomina, el Murcia sumó su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 2-1 al Racing de Ferrol lo que le coloca como primero y serio candidato a ascender a Primera.
El 1-0 llegaría por medio de Acciari que en el minuto 26 remató con la cabeza y adelantó a su equipo. Sin embargo, las cosas se complicaron cuando el Racing de Ferrol empató el partido en el minuto 72 gracias a Juan Carlos. El estadio se quedó en silencio tras el gol del rival pero sólo siete minutos más tarde, un zapatazo de Pedro León volvería a adelantar al Murcia y sentenciaría el partido.
EL XEREX CUMPLE Y ES SEGUNDO.
El Xerez, que buscaba también optar al liderato, derrotó por la mínima (1-0) al recién ascendido a la División de Plata el Hércules que no pudo revalidar una nueva victoria después de arrollar la pasada jornada al Numancia al endosarle cuatro tantos.
En el Municipal de Chapín se vivió mucha igualdad por parte de ambos equipos y hasta el minuto 70 no subió ningún gol al electrónico. Camuñas fue el autor del tanto que tras aprovechar un rechace, resolvió sin dificultades en el área pequeña.
Por su parte, el Numancia cosechó su segundo empate consecutivo en Soria, esta vez por 1-1, ante el Ciudad de Murcia, en un partido que consiguió empatar el local Rubén López en el descuento y después de una volea de su compañero Juan Carlos Moreno, que dejó sin coliderato al conjunto murciano.
En un partido sin control definido, los jugadores del Numancia reclamaron en el 21 un posible penalti por mano de Raúl Pérez, sin embargo, se llegó a medio tiempo con empate a cero. Tras la reanudación, el Cuidad de Murcia se encontró en el 48 con un penalti a favor por agarrón de Ochoa, que fue expulsado, a Kome. Luque sería el encargado de transformar el primer tanto.
El Numancia se vino arriba, aunque sin demasiado acierto, y cuando todo parecía perdido para los de Enrique Martín, en el minuto 92, Juan Carlos Moreno remató de volea y sobre la misma línea de meta Rubén López empujó el esférico para empatar el partido y sumar un punto.
EL 'ALBA' GANA POR LA MINIMA, EL SPORTING, REZAGADO.
El Albacete deja los puestos bajos de la clasificación al imponerse por la mínima al 'Poli Ejido', en un partido en el que los almerienses jugaron con un hombre menos por la expulsión de Llorens. De esta forma, el Polideportivo Ejido no se repone de la abultada derrota ante el Murcia (0-3) la pasada jornada.
Los de César Ferrando fueron los dueños del partido y ya en los primeros minutos podrían haberse adelantado, pero cuando todo parecía visto para sentencia, a falta de cuatro minutos para el final del encuentro, Bermejo anotó el tanto de la victoria y del 'alivio'.
Por su parte, el Almería se impuso con contundencia (3-0) a un Sporting de Gijón que se aleja de los primeros puestos de la tabla después de sumar dos puntos en las últimas cuatro jornadas.
El equipo almeriense fue muy superior durante todo el encuentro, aunque se marcharon al descanso con un único gol de ventaja que había transformado Valera en el minuto 33. Fue tras la reanudación cuando los de Paco Flores quisieron sentenciar el encuentro sin dar opción alguna al Sporting. Primero Francisco, en el minuto 56, y después Michel de penalti en el 68 darían la victoria al equipo.
FRANKOWSKI, EL PROTAGONISTA.
En el Martínez Valero el Elche se impuso por 3-2 al Lleida en el que el mayor protagonista fue Frankowski que anotó dos de los tres tantos de su equipo celebrando así su 'fichaje' por el Elche, después de que el Levante asegurara que era jugador suyo.
Las cosas se pusieron feas para los locales cuando en el 16 Bilic adelantaba al Lleida y con este resultado adverso se llegó al descanso, pero tras la reanudación Frankowski encaminó a su equipo a la victoria y en diez minutos anotó dos goles (min.53 y 63). Sólo cuatro minutos después Raúl Ivars sentenciaba el encuentro y daba el tercer gol a su equipo. Aunque en el 91 los catalanes recortaron distancias por medio de Sergio Rodríguez.
EL 'RECRE' SIGUE SIN PERDER EN CASA.
El Recreativo de Huelva se apuntó los tres puntos tras vencer al Lorca por 2-1 con goles de Viqueira y Uche y ya suma doce partidos sin perder en su campo.
Las cosas no empezaron muy bien en el Nuevo Colombino cuando en el 15 Isaac marcó para el Lorca e hizo temblar a aficionados y jugadores que querían sumar una nueva victoria en su campo, la duodécima. Fue en la segunda parte cuando el 'Recre' reaccionó y en el minuto 61 Viqueira empataría el encuentro. A falta de diez minutos para el final, Uche hizo subir el segundo y definitivo gol al electrónico.
El Málaga B, que roza los puestos de descenso, se medirá mañana al Eibar, aspirante al ascenso, que tampoco ha comenzado muy bien esta temporada pero que pretende continuar con la suma de puntos después de que la pasada semana empatara a uno ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla.
--RESULTADOS.
Nástic - Levante 1-0. Castellón - Tenerife 1-0. RM Castilla - Valladolid 2-3. Numancia - Ciudad de Murcia 1-1. Xérez - Hércules 1-0. Murcia - Racing de Ferrol 2-1. Albacete - Poli Ejido 1-0. Almería - Sporting 3-0. Elche - Lleida 3-2. Recreativo - Lorca 2-1. Mañana.
Málaga B - Eibar.
--CLASIFICACION.
Equipo J G E P GF GC Pts.
1. REAL MURCIA 6 4 1 1 7 2 13. 2. XEREZ 6 4 1 1 7 6 13. 3. TENERIFE 6 4 0 2 11 9 12. 4. CIUDAD DE MURCIA 6 3 2 1 7 4 11. 5. LEVANTE 6 3 2 1 6 3 11. 6. UD ALMERIA 6 3 1 2 10 7 10. 7. RECREATIVO DE HUELVA 6 3 1 2 10 8 10. 8. REAL VALLADOLID 6 3 1 2 8 9 10. 9. ELCHE CF 6 3 0 3 9 9 9. 10. NASTIC DE TARRAGONA 6 3 0 3 5 8 9. 11. SPORTING DE GIJON 6 2 2 2 8 6 8. 12. HERCULES 6 2 2 2 9 8 8. 13. ALBACETE 6 2 2 2 6 7 8. 14. NUMANCIA 6 2 2 2 6 11 8. 15. LLEIDA 6 2 1 3 9 6 7. 16. LORCA 6 2 1 3 6 6 7. 17. POLI EJIDO 6 2 0 4 6 11 6. 18. MALAGA B 5 1 2 2 5 6 5. 19. RACING FERROL 6 1 2 3 7 10 5. 20. REAL MADRID CASTILLA 6 1 1 4 9 10 4. 21. EIBAR 5 1 1 3 4 6 4. 22. CASTELLON 6 1 1 4 3 6 4.
--PROXIMA JORNADA.
Levante - Recreativo. Poli Ejido - Nástic. Racing Ferrol - Albacete. Elche - Murcia. Ciudad Murcia - Xerez. Tenerife - Numancia. Sporting - Castellón. Valladolid - Almería. Eibar - Real Madrid Castilla. Lorca - Málaga B. Lleida - Hércules.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|