| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
Fútbol.- El valencianista Rufete evita la rotura de fibras y sufre sólo una contractura en el sóleo
VALENCIA, 3 (EUROPA PRESS)
El centrocampista del Valencia Joaquín Pérez 'Rufete', que el sábado se vio obligado a abandonar el encuentro de Liga que su equipo disputó ante el Getafe, sólo sufre una contractura muscular en el sóleo de su pierna derecha y no una rotura de fibras, como se temía en un principio.
En la resonancia magnética a la que hoy fue sometido por parte de los servicios médicos de la entidad levantina, no se apreciaron alteraciones estructurales ni presencia de hematomas, lo que confirma, en un principio, que no existe rotura y que el tiempo de baja será menor.
La contractura podría no ser óbice para que el jugador disputase el próximo encuentro de los 'chés', que será ante el Málaga y tendrá lugar el día 16, después del parón liguero provocado por los dos compromisos oficiales de la selección española.
El jugador catalán, tras someterse a las pertinentes pruebas previstas para conocer la lesión que padece, se sometió a un tratamiento con el equipo de fisioterapeutas, que le administraron un antiinflamatorio. Mañana continuará tratándose en la ciudad Deportiva de Paterna.
RUFETE: "CLARAMENTE, LOS ARBITROS NOS HAN PERJUDICADO".
El propio Rufete se sumó hoy al debate creado tras el polémico final del encuentro entre su equipo y el Getafe afirmando que, "claramente, los árbitros han perjudicado al Valencia", aunque agregó que "son humanos y hay que ayudarles".
El ex del Málaga se declaró partidario de que los colegiados "no regalen pero tampoco quiten", y recalcó que "sería un error lamentarse de lo ocurrido." en el Alfonso Pérez. "Es cierto que se nos fueron tres puntos que teníamos en el bolsillo y estamos enfadados por ello", dijo.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|