| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
Fútbol.- El Real Madrid regresa al trabajo sin sus trece internacionales
LAS ROZAS (MADRID), 4 (EUROPA PRESS)
El Real Madrid volvió hoy al trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con apenas siete jugadores de su primera plantilla, ante la ausencia de trece de sus futbolistas convocados por compromisos internacionales.
Vanderlei Luxemburgo contó solamente con Diego López, Mejía, Pavón, Helguera, Woodgate, Raúl Bravo y Guti, a los que se unieron los jugadores del Real Madrid Castilla Oscar y Angelo, que completaron un mermado grupo.
La jornada de trabajo, la primera de las nueve en las que Luxemburgo no podrá contar con la mayor parte de sus efectivos para preparar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, estuvo así marcada por las ausencias de Casillas, Sergio Ramos, Raúl y Salgado, con España, Beckham, con Inglaterra, Gravesen, con Dinamarca, Zidane, con Francia, Pablo García y Diogo, con Uruguay, y Ronaldo, Roberto Carlos, Julio Baptista y Robinho, con Brasil.
José María Gutiérrez 'Guti' e Iván Helguera, titulares en el triunfo (4-0) ante el Mallorca, realizaron un trabajo de recuperación, basado en carrera continua, junto a Santiago Lorenzo, mientras que el resto de integrantes se ejercitaron bajo las órdenes del recuperador San Martín y la atenta mirada de Antonio Mello.
La precariedad de jugadores en las filas blancas hizo que Luxemburgo tuviera que tirar del preparador de porteros, Pedro Luis Jaro, y el propio Santiago Lozano para improvisar un partidillo con dos equipos de seis.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|