Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Fútbol/Copa UEFA.- El Sevilla no se podrá descuidar con los rivales de un grupo asequible sólo en teoría



SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

El Sevilla no se podrá descuidar con los rivales de un grupo, el H de la liguilla de la segunda fase de Copa de la UEFA, que se presenta asequible sólo en teoría para el conjunto nervionense.

Tras descansar en la jornada inaugural del 20 de octubre, los de Juande Ramos iniciarán su andadura en casa el 3 de noviembre ante el Besiktas turco, equipo que es todo un veterano de las competiciones europeas, pero que no atraviesa por su mejor momento de juego y que, además, baja bastantes enteros cuando juega de visitante, pero con el que no conviene descuidarse.

El conjunto que entrenara el año pasado Vicente del Bosque marcha actualmente séptimo en el campeonato otomano con once puntos, después de consumirse ocho jornadas de campeonato. Reforzado por los brasileños Kléberson (ex jugador del Manchester) y Ailton, el Besiktas mantiene sólo en torno a la mitad de su anterior plantilla, aunque eso no ha supuesto una mejora sensible en su juego.

No obstante, cuenta con jugadores de fuste, como el portero Oscar Córdoba, que ya le amargó la vida al Real Madrid en la célebre Intercontinental disputada en Japón cuando el meta militaba en el Boca Juniors. Otro conocido de la afición española, el ex realista Tayfun, supondrá a buen seguro una amenaza para la retaguardia nervionense. El centrocampista internacional Tümer será otro de los jugadores a seguir.

En la segunda jornada, el Sevilla viajará a San Petersburgo, donde le espera el Zenit, con el que ya jugara el año pasado en este misma liguilla y con sólo un día de diferencia (el 24 ahora en vez del 25 de noviembre) de lo que lo hizo en la pasada campaña, en la que cosechó un empate (1-1) gracias a la capacidad del añorado Baptista, que igualó el tanto inicial de los rusos.

Los rusos marchan cuartos, a cuatro puntos del líder, el Lokomotiv de Mosc, en la competición doméstica, de la que sólo restan cinco jornadas por jugarse, de modo que el Sevilla se topará con un oponente más que rodado y que, además, contará con el frío y, presumiblmente, la nieve, como aliados.

En cuanto a la plantilla, el Zenit mantiene el mismo bloque del año pasado, con dos hombres, como Kerzhakov y Arshavin, que fueron una auténtica pesadilla para los sevillistas en su anterior visita a la antigua capital rusa, y que continúan siendo referente inexcusable en su esquema de juego, sin olvidar al incombustible Radimov.

EL VITORIA, EL ADVERSARIO MAS ASEQUIBLE.

El 1 de diciembre, el Sevilla volverá a su feudo para intentar superar al Vitoria de Guimaraes, quizás el equipo más fácil, si nos atenemos a sus números actuales.

Bajo la batuta del que fuera entrenador del Mallorca Jaime Pacheco, los lusos han pasado de quedar quintos el año anterior a pelear en estos momentos en una incómoda cuarta posición por la cola de la Liga portuguesa. Neca es, en la zona de ataque, uno de los nombres propios a tener en cuenta, aunque el hecho de que la temporada en Portugal no haya hecho sino empezar obligará a vigilar la evolución del equipo hasta que llegue el día del partido con el Sevilla.

Por último, el 14 ó 15 de diciembre, el Sevilla cerrará esta ronda de la Copa de la UEFA en el Reebok Stadium frente al Bolton Wanderers, sin duda el contrincante más temido dado que es quinto a día de hoy en un torneo tan exigente como la 'Premier League', en la que sin embargo sólo militan desde hace cuatro años.

La escuadra británica dispone de jugadores de primera talla mundial como el senegalés Diouf, el nigeriano Okocha, el griego Giannakopoulos o el japonés Nakata. A ellos hay que unir un sobrado conocedor del fútbol español, Iván Campo, que ha pasado de jugar en la defensa a hacerlo en el centro del campo.

El Sevilla ya jugó en septiembre de 2004 un amistoso contra el Bolton en la capital hispalense, con triunfo cómodo (2-0) para el entonces plantel dirigido por Joaquín Caparrós, aunque los ingleses sacaron un once de circunstancias.

Otras noticias del día 04 de Octubre de 2005
Iturralde González achaca polémica arbitral campaña departamentos marketing clubes
Balonmano Liga Barça reafirma liderato CAI 25 32 partido adelantado quinta jornada
Masters Madrid suspende competición dobles mientras dure conflicto legal jugadores ATP
Fórmula Raikkonen: Tenemos equipo ideal ganar Mundial Constructores
Competición traslada FC Barcelona denuncia Deportivo licencia Leo Messi
Gimnasia Mundial rusa Olga Kaprova campeona mundo cuerda pelota toma relevo Kabaeva
Dragutinovic Sevilla tiene rotura grave jugar Athletic Bilbao
Copa UEFA Espanyol confianzas Palermo Brondby Laudrup visita Lokomotiv ruso
Vela America s Cup Alinghi gana Acto Copa Louis Vuitton Desafío paso atrás progresión
Dementieva Schnyder cumple pronósticos avanzan segunda ronda Filderstadt
Gelabale confía repetir título concurso mates Showtime
Copa UEFA Sevilla descuidar rivales grupo asequible teoría
Tenis Madrid Verdasco Costa reciben primeras invitaciones torneo madrileño
Hernán Crespo: Argentina regalar nada nadie
Real Madrid afronta Fuenlabrada último test antes Supercopa
Copa UEFA Iván Campo: Sevilla juega bien toque eso equipos ingleses les gusta
Doblas inquieta suplencia Real: verdad tengo conciencia tranquila
Lamikiz: Se exagerando sacando contexto situación equipo
Betis tener disponible plantilla recibir Getafe próxima jornada liguera
Trial Trial Indoor reúne viernes pabellón Príncipe Felipe Zaragoza mejores pilotos internacionales
Caja Inmaculada CAI patrocina 810 euros años Club Balonmano Aragón
directiva Fuenlabrada impidió entrada periodista actitud medio club
Copa UEFA Sevilla descansará primera jornada debutará casa Besiktas noviembre
Piragüismo Merchán Bea Cosgaya novedades selección española disputará Mundial Maratón Perth
Baloncesto fem UB FC Barcelona Perfumerías Avenida litigian Supercopa levanta telón temporada
Real Madrid regresa trabajo internacionales
ITF intensifica lucha dopaje creación nuevo Código
Henin Hardenne decisión disputar próxima edición Copa Federación
Federación Francesa confirma baja Trezeguet partidos Suiza Chipre
NBA Bulls traspasan Curry Nueva York imposibilidad realizarle prueba ADN


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur