Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Balonmano/Comp.Europeas.- Barça, Ciudad Real y Ademar firman un pleno en la 'Champions'



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona-Cifec, el Balonmano Ciudad Real y el Ademar León firmaron hoy un pleno español en la Liga de Campeones de balonmano tras imponerse sin demasiadas dificultades al Pick Szeged, el Tratan Presov y el Athinaikos, respectivamente.

En el Palau Blaugrana, el actual campeón continental fue el que más tuvo que trabajar de los tres para sacar la victoria ya que el Pick Szeged húngaro plantó cara durante los primeros 30 minutos, para sucumbir en la segunda parte y caer por 27-20 dentro de su grupo.

El equipo visitante no se dejó intimidar y en la primera mitad logró sujetar al conjunto de Xesco Espar. Gozó de iniciales ventajas (4-7), y la labor de Krivokapic (8 goles) en ataque hacía mucho daño. De todos modos, los azulgranas mantuvieron la calma y consiguieron que al descanso estuviese todo igualado (13-13).

Sin embargo, las cosas cambiaron tras el descanso. En menos de un cuarto de hora de la reanudación, el Barça apretó y endosó a su rival un parcial de 8-3 que acabó por romper el partido (21-16) y le permitió jugar con más comodidad. El Pick se rindió y el Barcelona-Cifec pudo sumar su segunda victoria y acercarse al primer puesto del grupo.

CIUDAD REAL, SIN PROBLEMAS.

Por su parte, el Balonmano Ciudad Real, subcampeón europeo, apenas pasó apuros para derrotar por un contundente 39-24 al Tratan Presov eslovaco en el estreno continental del conjunto manchego en el Quijote Arena.

Pese a encontrarse con ciertas dificultades en los primeros minutos para superar al duro equipo visitante, las exclusiones y la buena labor de Petar Metlicic empezaron a abrir la primera brecha en el marcador y un parcial de 5-1 acabó por dejar sentenciado el choque al descanso (20-11).

En la reanudación, los hombres de Talant Dusjhebaev no se relajaron y desplegaron todo su potencial ofensivo y defensivo ante un Tratan Presov que dejó al aire todas sus deficiencias y fue un mero comparsa en el festival local.

Por parte del conjunto español, aparte de Metlicic, los mejores fueron su compatriota Mirsad Dzomba y el esloveno Rutenka, ambos con 6 goles, mientras que la mala noticia fue la lesión en la rodilla izquierda de Claus Jakobsen, que podría sufrir una rotura de ligamentos cruzado.

ADEMAR SUMA SU PRIMERA VICTORIA.

Finalmente, el Ademar León olvidó su inicial derrota del pasado domingo ante el Savehof sueco con una cómoda victoria en casa ante el Athinaikos griego por 36-23, en un partido siempre dominado por los de Manolo Cadenas.

El conjunto visitante aguantó solamente los primeros 15 minutos (9-8), pero desde ese momento no fue capaz de hacer más que dos tantos y vio cómo el equipo leonés se marchaba al descanso con todo prácticamente decidido (19-10).

En los segundos 30 minutos, el Ademar no se relajó y, amparado en la buena labor de Perales y Prendes (6 goles), y su mayor calidad, no tuvo problemas en lograr su primer triunfo en la Liga de Campeones.

EL VALLADOLID, CERCA DE LA SIGUIENTE FASE EN LA RECOPA.

Por otro lado, el Balonmano Valladolid se encuentra a un paso de alcanzar la siguiente fase de la Recopa de Balonmano tras vencer hoy en la ida al MKS Zaglebie Lubin polaco por un contundente 27-36.

El rival del conjunto de Juan Carlos Pastor, que eligió jugar los dos encuentros en el Huerta del Rey y hoy ejerció de local, comenzó fuerte (3-1, min.5), pero poco a poco se fue diluyendo ante el equipo vallisoletano, que echó de menos el acierto goleador del argentino Eric Gull, relevado por Rentero (8 goles).

De todos modos, el Balonmano Valladolid no logró romper el encuentro en la primera mitad y permitió al equipo centroeuropeo tener opciones para la segunda mitad (14-16). Kubistzal (10 goles) mantuvo a los polacos dentro del choque, pero un parcial de 1-6 en los minutos finales permitió al conjunto pucelano afrontar con tranquilidad y pensando en guardar fuerzas la vuelta de mañana.



Otras noticias del día 08 de Octubre de 2005
Jordi Roche nuevo presidente Federación Catalana
Italia consigue pase Alemania ganando Eslovenia gol Zaccardo
Selección Jaime Lissavetzky: España vez cerca Alemania gracias buena actuación
Noruega acerca repesca gracias gol Rushfeldt
Futbol Mundial Croacia vence mínima Suecia líder grupo 8
Fútbol Mundial Israel mantiene opciones clasificarse segundo
Francia Suiza 1 aplaza última jornada
Futbol Mundial Holanda certifica estancia Alemania 2006 cómoda victoria República Checa
Futbol Mundial Ucrania Albania empatan partido loco últimos minutos
Bosnia Herzegovina cumple San Marino jugará opciones Belgrado
Jordi Roche nuevo presidente Federación Catalana
Fútbol Mundial Dinamarca mete lucha segundo puesto
Segunda Tenerife asalta Numancia coliderato Murcia Xerez
Balonmano Comp Europeas Crónica Barça Ciudad Real Ademar firman pleno Champions
Serbia Montenegro gana Lituania afianza líder grupo delante España
Fútbol Sala Div Honor ElPozo Murcia impone Fiat Carnicer colidera tabla junto Boomerang
gol Elliot victoria República Irlanda Chipre
Supercopa Tau venga afrenta liguera disputará final
Etoo Alemania dramática eliminación Camerún
croata Ivan Ljubicic francés Cael Monfils llegan final Abierto Moselle
Superbikes GP Francia Chris Vermeulen consigue Francia tercera Superpole temporada
Inglaterra casa Austria jugará Bekcham clasificación Polonia
Rusia vence Luxemburgo jugará miércoles Eslovaquia
Eslovaquia mantiene pulso Rusia segunda plaza
Bulgaria impone problemas Hungría
Futbol Mundial Rumanía impone Finlandia le toca República Checa puntue
Esgrima Mundial españoles Marc Font Nacho Cantó pasan eliminatorias previas espada masculina
Vela America s Cup Matt Wachowicz: Me gustaría Desafío fuera dominador
Rítmica Mundial rusa Olga Kapranova nueva reina gimnasia suma quinto oro
Bielorrusia consume remotas posibilidades clasificación escocesas
Gales baja nube Irlanda Norte ganando Belfast
Segunda Murcia busca mantener liderato Elche Xerez le sigue cerca tabla
Vela America s Cup Desafío muestra caras segunda jornada regatas flota escala general
Molinero Atlético Madrid : Esto camino largo oportunidades
Madrid sede próxima edición Copa Rey
Emilio Sánchez Vicario: Federación contrata defender intereses los jugadores
Pedro Muñoz capitanía Emilio Sánchez Vicario jugadores
Trial Cto España Adam Raga Gas Gas impone Zaragoza Cabestany Sherco sigue liderando general
Trial Laia Sanz homenajeada próximo martes localidad natal nuevos títulos mundial continental
Perfil Emilio Sánchez Vicario hombre acostumbrado ganar
Zabel T Mobile busca tercer entorchado París Tours
JJ OO béisbol quedó fuera programa olímpico votos COI nueva votación
Fórmula GP Japón Ralf Schumacher partirá pole Alonso decimosexto jornada marcada lluvia
Golf García mantiene golpes cabeza American Express Championship liderado Montgomerie


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur