Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Fútbol sala.- El Boomerang Interviu busca en Italia la clasificación para la segunda fase de la Copa de Europa



MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Boomerang Interviu buscará el pase a la segunda fase de la Copa de Europa en su visita este martes al Giussepe Evangelista de Peruggia donde se medirá al equipo local a partir de las 21:00 horas.

Precisamente el equipo transalpino es el principal rival de los madrileños para ocupar el primer puesto dentro de su grupo y es que al Boomerang tan sólo le vale la victoria para lograr dicho objetivo ya que el empate favorece a sus rivales.

Boomerang Interviu y el Erragi Perugia llegan empatados a puntos a esta cita, dentro del Grupo 7, tras vencer su primer encuentro de la eliminatoria al Alfa Parf Skopje. Los italianos, sin embargo, parten con una ventaja a su favor, ya que gracias a la mayor diferencia de goles conseguida ante el conjunto macedonio.

El técnico alcalaíno Jesús Candelas advierte del peligro del rival italiano. "No fuimos todo lo resolutivos que deberíamos haber sido en el encuentro ante el Alfa Parf Skopje y hemos dejado una ventaja al Perugia con la que no contaba", afirmó.

El entrenador madrileño admite: "Ahora ellos saldrán con la confianza de saber que pueden eliminarnos. Esperemos que no aprovechen la oportunidad que les da el empate que les clasificaría a ellos".

Para Jesús Candelas los jugadores del Boomerang afrontan el partido "con una carga extra de responsabilidad". "No se trata de motivación, sino de la responsabilidad que se siente tras una oportunidad perdida. La que tuvimos frente al equipo macedonio al que pudimos golear para haber afrontado este partido con algo más de tranquilidad", añadió.

Además de la ventaja del gol average, Candelas ha destacado como principal punto fuerte de su rival, el Perugia, "el hecho de que jueguen en casa. Hasta ahora no se han volcado mucho con la competición, pero mañana, que se lo juegan todo, tendrán a su público para animarles al máximo".



Otras noticias del día 10 de Octubre de 2005
Rally Mundial Carlos Sainz Cataluña rally ejemplar
Alfio Basile: Atlético liar Real Madrid derbi
Deco aclara feliz gusto FC Barcelona
Selección Luis Aragonés varia medirse San Marino
estudio UCLM judokas primer premio investigación conferencia mundial Cairo
Simoni Valverde Sevilla principales atracciones Giro Piamonte corre jueves
Tiko: rivales San Mamés temporada sumar punto Sevilla necesita victoria
Motta Deco mejor sería dejarle tranquilo haga trabajo sabe
Fútbol sala Boomerang Interviu busca Italia clasificación segunda fase Copa Europa
Xabi Prieto Real Sociedad : exijo soy yo
David Cal Beatriz Ferrer Salat galardonados Premios Don Felipe Borbón Reina Sofía Deporte
Assunçao árbitros pongan barrera distancia correcta: Si luego marco fallo mío
médicos Athletic recomendable Urzaiz juegue Sevilla
Juande: Desde Sergio Ramos tenemos defensa polivalente yo pido nada
Woodgate: Necesito jugar 90 minutos partidos son importantes jugadores yo
Oscar López advierte: Getafe gran equipo tiene jugadores arriba olfato gol
Sub 21 San Marino España
Parreira: Estamos contentos equipo gana
Golf Tiger Woods segundo hoyo desempate triunfo American Express
relajada Brasil suma discreto empate Paz
Atletismo keniata FeLix Limo estadounidense Deena Kastor vencedores Maratón Chicago


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur