Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Fútbol/Liga Campeones.- Serra Ferrer: 'Nadie nos puede quitar la ilusión de que podemos sacar un buen resultado'



SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, dejó hoy claro que no renuncia al triunfo en la visita del miércoles al Chelsea, ya que, apuntó, a los verdiblancos nadie les puede "quitar la ilusión" de que pueden "sacar un buen resultado" en Stamford Bridge.

Y es que, a despecho del más que demostrado potencial de los 'blues', el Betis quiere dar una sonada campanada en la máxima competición continental.

"Es cierto que el Chelsea tiene un comportamiento excelente, porque en cuanto a rendimiento y resultados lo está consiguiendo prácticamente todo. Sabemos de la dificultad que entraña jugar contra este bloque sólido, férreo y con una mentalidad ganadora muy buena, pero esto es como todo, estamos muy ilusionados, sabemos de la adversidad que habrá, pero nadie nos puede quitar la ilusión de acudir allá y pensar en que podemos sacar un buen resultado, llámese ganar o empatar", refirió.

De momento, el Betis tiene para este choque la buena noticia de que podrá contar con Xisco, que se retiró ayer ante el Getafe con lo que se temía fuese una lesión en el peroné, aunque hoy se descartó tal posibilidad y todo ha quedado en un mero susto, tal y como explicó Serra.

"En el descanso tenía esa pequeña preocupación, porque había escuchado un ruido extraño y la exploración era muy dolorosa, pero en la clínica ya se descartó este problema tan grave".

También hay buenas nuevas en cuanto a Joaquín, que ha entrado en la lista de convocados una vez superada su amigdalitis. Sin embargo, Serra no termina de tener claro que el portuenses vaya a estar en el once inicial ante el Chelsea.

"Hoy ha venido sin fiebre y está, dentro de lo que cabe, bien a pesar de que ha acusado mucho el inicio en el entrenamiento, Veremos mañana la respuesta a la exigencia y terminaremos de decidir qué hacemos con Joaquín. Soy optimista porque conozco al jugador, pero de todos modos veremos qué nos dice la realidad, porque una cosa es la ilusión que tenemos para que pueda participar y otra la realidad", refirió.

Pero, con independencia de los jugadores que vaya a poner en liza, Serra centra su análisis en el rival con calma, sobre todo cuando se le pregunta si el Chelsea es, a día de hoy, el mejor equipo del mundo. "Eso es muy relativo; si analizamos ahora mismo el rendimiento con la eficacia que tiene en el marcador está claro que sí, pero si analizamos el estilo y la propuesta futbolística quizás estaríamos entrando en una situación de gustos. Pero a nivel de resultados, hoy el Chelsea es un equipo muy convincente en todo", admitió.

Enfrente, Serra Ferrer tendrá a un hombre, José Mourinho, con el que coincidió tres años en el Barcelona y a quien no dudó en elogiar. "Lo malo --apuntó-- es que no jugamos ni Mourinho ni Lorenzo Serra, sino que por suerte juegan unos futbolistas con unas características muy buenas. Es cierto que él ha influido, José es un entrenador muy listo, que ha aprendido de varias culturas futbolísticas y sabe sacar el máximo rendimiento de los jugadores de que dispone, que son muy buenos", dijo.

También fue tajante el de Sa Pobla cuando se le indicó si una derrota honrosa podría no considerarse un fracaso ante el Chelsea. "No nos planteamos nunca el fracaso, sí decepciones, pero cuando un grupo trabajo con ilusión y hace todo lo que puede no se puede hablar de fracaso", manifestó.

Y es que el técnico incluso no descartó que el Betis pueda salir al ataque como hizo en el anterior partido de 'Champions' frente al Anderlecht. En resumen, el preparador bético sabe que en Londres habrá que sufrir, pero confía en hacer descarrilar a la 'locomotora' azul del Chelsea.

"Sin duda que será un partido muy difícil, pero también bonito, nosotros estamos demostrando estar a un gran nivel en competición europea, como pudimos comprobar frente al Liverpool y Anderlecht y espero que sigamos así", concluyó.

Otras noticias del día 17 de Octubre de 2005
Fútbol sala Div Honor Boomerang Interviu empata Polaris 4 cede liderato ElPozo
Tenis Madrid Verdasco venga Feliciano López avanza segunda ronda
Real Madrid firma nuevos convenios crear sendas escuelas deportivas Guatemala Honduras
Tenis Madrid Beto Martín logra primera victoria tenis español
Tenis Madrid Feliciano López: presidente le pedimos nos sentimos poco decepcionados
Liga Campeones Pellegrini: Ganar fundamental decisivo
técnico Pacho Maturana siente culpable ausencia Colombia Mundial Alemania
Tenis Madrid Grosjean termina opciones Feliciano López Masters Series Madrid
LFP abre investigación nacionalización Lionel Messi
Copa UEFA Lotina descarta Armando Sá viajar Moscú Zabaleta Domi Corominas
Fútbol sala Lozano convoca jugador MRA Gvtarra Javi Eseverri sendos amistosos República Checa
Tenis Madrid Nadal insiste jugará pase pase pese molestias rodilla izquierda
Liga Campeones Panathinaikos FC Barcelona
selección Venezuela impuso Inter amistoso San Siro
Orbaiz: única receta conozco salir situación trabajo trabajo trabajo
Kepa Sevilla valora triunfo San Mamés: Sabíamos nos podíamos poner situación delicada
Tenis Madrid Nadal debutará Hanescu Masters Series Madrid próximo miércoles
técnico Rapid Viena Josef Hickersberger perfila nuevo seleccionador Austria
Atletismo TAS segunda jornada comparencencias dentro caso griegos Kenteris Thanou
Tenis Madrid Masters Series Federación firman acuerdo colaboración
Tenis Madrid Santana insiste idea Madrid contar torneo mixto
Liga Campeones Del Horno: claves cómo jugamos bandas parar Joaquín fácil
Tenis Madrid Muñoz: No firmado paz hubo guerra
Liga Campeones Joaquín: Estoy encantado enfrentarme equipo estuvo interesado mí
Ronaldo mes baja rotura parcial ligamento anterior tobillo izquierdo
Tenis Madrid Costa comprende jugadores estén molestos Muñoz elección capitán Davis
plantilla cuerpo técnico Athletic reúnen durante hora situación equipo
Liga Campeones Serra Ferrer: Nadie nos quitar ilusión podemos sacar buen resultado
Tenis Madrid Albert Costa deja abierta puerta despedida: Es posible haya último partido
Ayala: partido Bernabéu prueba fuego
Federación rumana inaugura campo entrenamiento creado fondos programa asistencia UEFA
Zidane tendrá problema banquillo le queda fútbol
Uranga Real Sociedad : árbitro estuvo mal equipos penalti claro
Perea advierte: Si mejoramos esto peor
Atletismo Blanquer equipo competitivo historia próxima Copa Europa Clubes
L Campeones plantilla Real Madrid preparar choque Rosenborg Salgado Ronaldo
Tenis Madrid argentino Calleri aparta Masters Series Madrid Albert Costa
Xabi Prieto Real Sociedad : Me vi confianza tirar penalti
Liga Campeones Joaquín Xisco entran lista convocados Betis partido Chelsea
Caras alegres Zubieta victoria Real Sociedad Zaragoza
Liga Campeones Villarreal Benfica
Juan Carlos Ferrero asciende undécima plaza Carrera Campeones
Lou Roe Caja San Fernando MVP jornada Albert Oliver Ricoh Manresa mejor nacional
Liga Campeones Bayern Munich Juventus juegan supremacía grupo A encarrilar clasificación
Liga argentina Boca Juniors sigue líder empatar goles River Plate clásico poco vistoso
Muere aficionado Palmeiras herida bala antes partido Corinthians
Liga brasileña Corinthians suma empate 1 Palmeiras mantiene líder
Quiniela único acertante Pleno cobrará total 818 798 euros premios


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur