Fútbol/Bundesliga.- El Hamburgo pierde la opción de alcanzar al Werder Bremen en la segunda posición
BERLIN, 23 (EUROPA PRESS)
El Hamburgo perdió la ocasión de alcanzar al Werder Bremen en la segunda posición de la tabla de la Bundesliga alemana, tras no pasar del empate a un gol en su visita al Borussia Dortmund, en partido correspondiente a la décima jornada.
Tras una primera mitad sin goles, el central Metzelder adelantó a los locales, pero los visitantes reaccionaron y lograron el empate en el tramo final del choque con un tanto de Trochowsky, que le deja a cuatro puntos del Bayern de Múnich y a dos del Werder Bremen.
Por su parte, el Stuttgart, uno de los aspirantes al título, continúa con su discreto momento y ya está a 13 puntos del liderato tras empatar a uno con el Leverkusen, que se puso 1-0 con un tanto de Barnetta, antes de que Ljuboja empatara de penalti.
--RESULTADOS.
Borussia Moenchengladbach 4 - FC Kaiserslautern 1.