| Menú principal |
|
| Noticias |
|
| Canales |
|
| Servicios |
|
|
 |
|
Fútbol.- Klinsmann, seleccionador de Alemania, seguirá viviendo en California, pese a las críticas de otros entrenadores
FRANKFURT, 26 (EP/AP)
El seleccionador de Alemania, Juergen Klinsmann, seguirá viviendo en California, a pesar de las críticas que ha recibido de los entrenadores de la Bundesliga.
Klinsmann y los entrenadores tuvieron una conversación en la que el entrenador nacional no hizo concesiones sobre su residencia en California, pese a que sólo quedan ocho meses para el inicio del Mundial, que organizará Alemania.
La decisión de Klinsmann de seguir viviendo en California fue uno de los puntos centrales de las diferencias, pero aseguró que seguiría viajando a Alemania tantas veces como sea necesario. "Mi presencia en Alemania dependerá de lo que esté pasando", dijo Klinsmann.
El presidente del Bayern Munich Karl-Heinz Rummenigge, hablando en nombre de los clubes, calificó la conversación de "muy emotiva, excitada", lo que era necesario para aclarar las cosas.
Ambas partes acordaron reactivar un "equipo especial" que incluirá dueños de clubes y que consultará con el personal de Klinsmann sobre las necesidades del equipo nacional. El líder del equipo especial será Uli Hoeness, gerente general del Bayern Munich y principal crítico de Klinsmann.
Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
|
|
|
 |
|
|
|
| Ver tu correo |
| Boletín gratuito |
 |

|