Fútbol.- Zidane y Gravesen, bajas ante el Betis, y Beckham, duda, por una sobrecarga
Ronaldo regresó de Brasil para iniciar la segunda etapa de su recuperación, mientras que Salgado parece listo para reaparecer
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La plantilla del Real Madrid regresó esta tarde a los entrenamientos tras las derrota cosechada anoche ante el Deportivo y lo hizo con dos nuevos jugadores lesionados, Gravesen, que, como Zidane, Ronaldo y Baptista, será baja para el partido del sábado ante el Betis, y Beckham, duda por una sobrecarga.
El inglés, que anoche fue sustituido antes de que concluyese el partido por razones técnicas, arrastra una sobrecarga en el tríceps sural de la pierna izquierda, mientras que Gravesen, que no viajó a A Coruña por sanción, sufre una sinovitis traumática en la rodilla derecha y es, además de baja para el sábado, seria duda para el choque del próximo martes ante el Rosenborg.
Además, Zidane, que se recupera de una pubalgia, apenas realizó carrera continua, y tras perderse ya el partido de anoche por las mismas molestias físicas, tampoco estará en Sevilla.
Sus bajas se unen a las ya conocidas de Baptista y de Ronaldo, que hoy regresó de Brasil y, tras varios días de reposo, ya no necesita las muletas y comenzó la segunda parte de la recuperación de su lesión con los fisioterapeutas, con vistas a volver a los terrenos de juego en el clásico del próximo 19 de noviembre ante el FC Barcelona.
La única buena noticia para el técnico fue la recuperación de Michel Salgado, que se lesionó también en el derbi ante el Atlético y, dos semanas después, parece en condiciones de volver a ocupar el lateral derecho.
En cualquier caso, la sesión de mañana y la convocatoria posterior despejarán las incógnitas sobre el posible equipo titular para un partido en el que los blancos no pueden sufrir otro tropiezo tras dos derrotas consecutivas ante Valencia y Betis.