Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Fútbol/Copa.- Albelda: 'No hay que obsesinarse con marcar pronto'



VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Valencia David Albelda considera que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores "no tiene que obsesionarse con marcar pronto" en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que se jugará el próximo miércoles en Mestalla.

El Valencia afronta el encuentro con el 1-0 en contra de la ida por lo que Albelda manifestó que "hay que ganar y no encajar ningún gol". El capitán cree que el equipo debe "atacar con cabeza y no descuidar las espaldas".

El valencianista ve al equipo de Quique "capacitado para adelantar las líneas" y cree que la eliminatoria "se sacará adelante por la forma en la que está el equipo y la ilusión" que ve.

Albelda adelantó que "la afición estará a tope". "Más que se llene Mestalla quiero un ambiente fuerte y que el equipo entre bien de inicio", dijo.

El de la Pobla Llarga fue preguntado por la racha del Valencia sin encajar un gol en la Liga. "Se lleva una racha muy buena y deja de ser normal cuando llevas tiempo la portería a cero", indicó. Albelda recordó que el Valencia ha pasado de ser uno de los equipos que más goles encajaba a ser el segundo menos goleado. "Es importante seguir en esta línea que es lo que nos ha dado éxitos. De todas formas siempre hay algo que mejorar y pulir", aclaró.

"EL BARCELONA TIENE MUCHA CALIDAD".

El Valencia se ha colocado en segunda posición en la tabla con 39 puntos a diez del líder, el Barcelona del que dijo que "a pesar de el conjunto azulgrana se atasque en el juego, ganará muchos partidos porque arriba tiene mucha calidad y en su campo será difícil que pierda puntos".

El capitán valencianista aseguró "no estar desmoralizado" a pesar de que recortan puntos al líder. "La clave es pensar en el día a día", señaló. Albelda cree que sería "un error pensar en coger ya al Barcelona". "Hay que sumar y pensar en la 'Champions' y si después nos acercamos, mejor", añadió.

Albelda no cree que el Valencia tenga 'Villadependencia' por los 13 goles que ha marcado el asturiano en la Liga. "Creo que no porque cuando se le trajo ya se sabía que era un goleador y no dependemos de él", manifestó. El valenciano reconoció que "es importante cuando está, pero hay gente de muchas garantías arriba". "Hay una plantilla competitiva y no se ha echado en falta a nadie", agregó.

El centrocampista no podrá jugar el próximo encuentro de Liga al ver la décima amarilla en el encuentro de ayer. Albelda no le da mayor importancia a esta circunstancia. "Juego en una posición complicada y es cuestión de segundos. Lo que nunca haré será no meter el pie o pensar en las tarjetas", concluyó.

Otras noticias del día 23 de Enero de 2006
sueco Sven Goran Eriksson dejará selección inglesa Mundial Alemania
Copa Barça Real Madrid medirán eliminatoria estrella cuartos final
Copa Africa Nigeria Ghana Senegal Zimbabwe estrenan victoria mínima
Copa Senespleda: Fuenlabrada ya sabía estaría fuera si acababa primeros
Caisse d Epargne Illes Balears París Valverde Karpets líderes
Benfica exige millones euros agente valencianista Miguel
Varios Pirena 06 español Alvaro López Cobo líder trineo adjudicarse segunda etapa Formigal
Fórmula De Rosa McLaren Mercedes estrena Montmeló nuevo MP4 21
Sevilla jugar amistoso Badajoz ocasión centenario club pacense
Xavier García: Estoy tranquilo; he cometido errores he quien cometido
Orbaiz: Ayer Anoeta caras Athletic
Vela Vuelta Mundo movistar trabaja ya puesta punto barco vista tercera etapa
Nihat triste volverse dejar empatar satisfecho partido buena conexión Skoubo
Copa Dani gol Cassano: Fue listo si hubiera yo seguro habría cambiado cosa
Goran Ivanisevic definitivamente capitania Croacia Copa Davis
Pérez Font director general Atlético: Somos mejores estamos demostrando campo
Motociclismo Rossi empieza marcando ritmo entrenamientos Sepang mientras Pedrosa cuarto
Carlos Pérez Font director general Atlético: situación económica empieza envidiable
Tenis Open Australia Crónica Federer sufre límite frente Haas meterse cuartos
Riesgo Jauregi Garitano tocados derbi Anoeta
servicios médicos Villarreal explorar rodilla José Mari
Edgar Málaga : situación preocupante debemos reaccionar levantar cabeza
Tenis Open Australia Orden juego Sharapova Davenport Nalbandian Ljubicic favoritos llegar semifinales
Sergio Ramos: equipo bien dando buena imagen unidos estando unidos lados
Copa Albelda: No obsesinarse marcar pronto
Maresca Sevilla : Si vas tirar penalti tienes convencido vas gol
Woodgate ejercitó grupo mientras Salgado Pablo García ultiman recuperación
JJ OO Juegos Turín Jaca 2014 puntos centrales Comité Ejecutivo COE
ACB registra jornada segunda mejor marca público historia Liga regular
Atletismo Maratón Martín Fiz abril segundo año Campeonato España distancia
McDonald Estudiantes MVP decimoséptima jornada Liga ACB
UEFA estudiará fondo posible dopaje jugadores Marsella antes final Champions 1993
NBA Seattle apunta duelo anotador 152 149 Suns
Liga mexicana Pachuca Toluca estrenan victoria primera jornada Clausura
hat trick Romario vale lograr triunfo Vasco Botafogo Liga Río
NBA Mike Miller permite Grizzlies Gasol romper racha perdedora Washington


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur