Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de deportes


Fútbol/Segunda.- El Real Madrid derrota al líder, el Xerez, en un partido trepidante (4-3)



Nástic y Levante desaprovechan el tropiezo de los andaluces

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Xerez no pudo resarcirse del empate de la pasada jornada ante el colista y perdió en su visita a Madrid ante el filial blanco en un partido trepidante, que marchó con ventaja local por 2-0 y de los andaluces por 2-3 para concluir con premio para el Real Madrid Castilla.

El cuadro andaluz no despertó hasta la segunda mitad, cuando ya perdóia por 2-0, pero eso no fue óbice para encontrar el empate, con los tantos de Guille y Pedro Ríos, e incluso ponerse por delante a seis minutos del final con un gol de Camuñas.

Sin embargo, el filial madridista tiró de garra y consiguió darle la vuelta al encuentro en apenas cinco minutos gracias a los goles de De la Red, que fue el auténtico protagonista del partido y al que conseguía en una gran jugada personal Jurado, que significaba el definitivo 4-3.

Los temores que el técnico del cuadro azulino, Lucas Alcaraz, manifestó en la previa del partido acerca del potencial del filial madridista se confirmaron, puesto que el Real Madrid Castilla, a pesar de su posición en la tabla, ha tuteado y superado al Xerez, que no ha podido reaccionar hasta mediados de la segunda parte del encuentro.

EL LEVANTE Y EL NASTIC NO PASAN DEL EMPATE.

En el otro encuentro destacado del día, el quinto clasificado, el Levante, no pudo pasar del empate en el estadio Santo Domingo de El Ejido, perdiendo una gran oportunidad de afirmarse en los puestos nobles. El Poli plantó cara a la escuadra blaugrana, que se fue sin anotar un tanto de tierras andaluzas y que ve cómo se le complica la lucha por el ascenso, en dura competencia con el Nastic, UD Almeria y Real Valladolid.

El otro empate a cero tuvo como protagonistas al Nastic y al Tenerife, en un partido en el que conjunto local llevó la iniciativa aunque no dispuso de grandes ocasiones y en el que el cuadro insular adquirió protagonismo en los últimos minutos. Con este empate el Nastic alcanza los 33 puntos y se acerca a los puestos que dan lugar al ascenso y el Tenerife no consigue escapar de los puestos bajos de la clasificación.

Además, el colista, el Málaga B, no pudo imponerse al Hércules a pesar del buen nivel de juego que han ofrecido los pupilos del 'Lobo' Carrasco, muy superior al del equipo alicantino que jugó al contragolpe. No obstante fue éste quien se adelantó en el minuto 68 con un gol de Toché al aprovechar un pase de la muerte de Miguel y que vio como le anulaban un gol pocos minutos después de que el Málaga B consiguiese el del empate, obra de Andreu con un disparo desde 35 metros en el minuto 72.

--PARTIDOS DE LA JORNADA.

Sábado.

Poli Ejido - Levante U.D. 0 - 0. Nástic - Tenerife 0 - 0. Málaga B - Hércules 1 - 1. Real Madrid Castilla - Xerez 4 - 3.

Domingo.

Racing de Ferrol - Lorca. Medina Méndez (C. Asturiano). 17:00. Elche - Eibar. Téllez Sánchez (C. Catalán). 17:30. Murcia - Valladolid. Arcas Piqueres (C. Valenciano). 17:00. Albacete - Sporting de Gijón. Hevia Obras (C. Madrileño). 12:00. Recreativo - Ciudad de Murcia. Herráez Prieto (C. Catalán). 17:30. U.D. Almería - Numancia. Pérez Pérez (C. Las Palmas). 18:00. Castellón - Lleida. Martínez Franco (C. Murciano). 17:00.

Otras noticias del día 28 de Enero de 2006
Liga francesa Burdeos Auxerre ganan respectivos compromisos intento acercarse Lyon
Liga italiana Milan pierde tren Liga empatar San Siro Sampdoria
ACB TAU adjudica partido antesala próximo duelo copero DKV Joventut 88 76
Fútbol sala Div Honor ElPozo olvida eliminación Copa goleada DKV Seguros Zaragoza
Arsenal cae eliminado FA Cup ya aspira Liga Campeones
Segunda Real Madrid derrota líder Xerez partido trepidante
Balonmano Europeo Pastor: Hemos mejores globalmente Francia
Copa Africa Egipto bate Costa Marfil sella pase cuartos primera grupo
Bundesliga Hamburgo cae Nuremberg ya puntos Bayern Múnich
CEDD declara incompetente resolver recurso Deportivo Coruña
Everton frena FA Cup marcha triunfal Chelsea tendrá acudir jornada desempate
Balonmano Europeo España Francia: 29 26
Vela movistar Echávarri Paz quintos Rolex Miami OCR
Esquí Copa Mundo Goetschl consigue récord victorias vencer descenso Cortina
ACB Winterthur FC Barcelona buscará ejercer líder resurgido Adecco Estudiantes
Juande Ramos: Villarreal igual peligroso Riquelme
Rijkaard: derrota llegado momento correcto
López Caro apela humildad trabajo responsabilidad claves recuperación
CSD traslada recurso Deportivo Coruña Comité Español Disciplina Deportiva
Primera Barcelona confía cerrar crisis copera triunfo Mallorca
Guti Woodgate novedades lista Real Madrid entran Ronaldo Salgado Pablo García
Fútbol sala UEFA Cup Boomerang Interviú afronta segunda fase intención olvidar Copa
Segunda Recreativo busca liderato frente Ciudad Murcia resultado Xerez
Deco principal novedad convocatoria azulgrana choque Mallorca
presidente Brasil Corinthians centre conquista Libertadores
Golf Jobe domina Buick Invitational Sergio García Olazábal ascienden primeras posiciones
Atletismo Marta Domínguez centrará miradas Cross San Sebastián baja última hora Lebid
Trial Mundial Indoor españoles Raga Cabestany Bou favoritos Gran Premio Italia
NBA Artest debuta Kings evitar derrota Celtics
NBA Bucks inflingen dura derrota Raptors Calderón
NBA Gasol brilla impedir derrota Pistons
Tenis Open Australia Mauresmo conquista primer grande retirada Henin Hardenne


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur