Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Fútbol.- Curro Torres asegura que el Valencia ha digerido la eliminación de la Copa y se centra en la Liga



VALENCIA, 02 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia Curro Torres ha asegurado que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores ha digerido la eliminatoria de la Copa del Rey, y que el equipo se encuentra, ya desde el entrenamiento de esta mañana, "totalmente centrado en el partido del Sábado".

El lateral recordó que a partir de este momento "la Liga es el único objetivo, y ahora hay ganas de que llegue el partido del sábado, de volver a la competición y de volver a conseguir un buen resultado".

El defensa valencianista, que reconoce estar "en el mejor momento" desde que se lesionó ha señalado que el Valencia está capacitado para hacer un buen partido ante el Deportivo de La Coruña "y conseguir los tres puntos". "Creo que si hacemos las cosas bien, da igual el rival", agregó.

El zaguero manifestó que su mayor incentivo es volver a jugar, "convencer y ganarme un puesto en el equipo", adelantó. Sobre el partido del sábado dijo que el Valencia está "bien", aunque "algo fastidiado como es lógico cuando quedas eliminado de cualquier competición y en este caso por la forma que sucedió todo".

Curro Torres reiteró de que tiene ganas de que llegue el partido del sábado, "de volver a la competición y de volver a conseguir un buen resultado". Ahora mismo, el equipo está centrado en el partido del sábado. "La impotencia de lo de ayer está ahí, pero por fortuna tenemos un partido importantísimo muy cerca lo cual no te da respiro para pensar en el partido anterior", destacó.

El jugador considera que "es normal que después de quedar eliminados de la forma en que se cayó todo el equipo se sintiera estafado". "Cualquier declaración que se pudiera hacer ayer, se hace porque la gente está quemada", dijo.

El defensa cree que ha sido una eliminatoria "bastante rara". De todas formas, Curro Torres afirmó que el equipo está "capacitado" para hacer "un buen partido" el sábado, porque considera que "si se hacen las cosas bien, da igual el rival".

Sobre el recibimiento que se puede dar en La Coruña al Valencia dijo que le da "igual". "Creo que la gente se va a comportar de una forma bastante correcta, me imagino que estará en todo momento con su equipo como lo han estado aquí en Valencia, pero creo que tampoco va a ser una cosa fuera de lo normal", adelantó.



Otras noticias del día 02 de Febrero de 2006
Inter Milán vence Lazio convierte cuarto semifinalista Copa Italia
Euroliga Armani Jeans Milano impone Palau 75 77 priva Barça cotas altas
Balonmano Europeo Eslovenia España: 33 39
Nadal reaparecer Marsella llegar primeros Masters Series garantías buen papel
Fórmula Fernando Alonso realiza segunda exhibición consecutiva entrenamientos Valencia
Petrov: No podemos relajarnos últimos resultados posible ganar Barcelona
Márquez duda Barcelona recibir Atlético
Federación Inglesa nombra trío encargados buscar sustituto Erikssson
Curro Torres Valencia digerido eliminación Copa centra Liga
Lacruz Athletic : partido Málaga disputado debemos hacernos fuertes defensivamente
Javi Navarro Sevilla Osasuna tanta tensión llegar poco límite
Golf Donaldson Goosen Grenn trío líderes Dubai Desert Classic
Soler RFEF actuará oficio Deportivo acudir justcia ordinaria
Martí colegiado Pérez Lasa idóneo arbitrar Sevilla Osasuna domingo
Motociclismo Gibernau Ducati fin entrenamientos Phillip Island marcando ritmo
Galletti: Ganar Barcelona sería sorpresa equipo creciendo
Copa López Caro: Es aviso Madrid saber Zaragoza eliminó potentes Europa
Esquí alpino Copa Mundo Rienda cuenta Ofterschwang doble oportunidad sumar cuarta victoria
Voley playa España equipo lujo buscará Berlín ganar Copa Naciones
Adelardo: Atlético tiene capacidad ganar Camp Nou cualquier sitio
María Sharapova Martina Hingis avanzan cuartos torneo Tokio
Rally Suecia Gronholm Loeb disputan segundo asalto temporada feudo nórdicos
Agassi bolas partido alcanzar cuartos Delray Beach encontrará García López
Liga argentina Estudiantes suma segunda victoria lidera Clausura
Puyol denuncia campaña supuestas ayudas arbitrales Barça
LFP declararse suspensión pagos próximo lunes
Copa Rijkaard: No necesito hablar árbitro mundo visto
Fútbol sala Boomerang Interviú cierra segunda fase UEFA Cup victoria Benfica
Copa Albelda: Me siento estafado Megía Dávila arbitraje premeditado
NBA Billups Detroit Bryant Lakers elegidos MVP mes
Copa Sánchez Flores: Valencia sigue adelante le dejaron


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur