Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Fútbol/Liga Campeones.- Ronaldo es titular en el Real Madrid y Pavón y Mejía son los descartes de López Caro



El brasileño jugará acompañado de Raúl, la otra gran novedad

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, resolvió la incertidumbre de las últimas fechas con la titularidad de Ronaldo en el estadio de Highbury en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, en el que también jugará de inicio Raúl, por primera vez desde que se recuperara de su lesión de rodilla.

El preparador sevillano decidió formar en el once de salida con el delantero brasileño, una vez que Ronaldo había salido, por decisión táctica, de la convocatoria del pasado derbi ante el Atlético de Madrid.

En aquella ocasión, López Caro entregó el testigo al italiano Antonio Cassano y éste respondió, pero en Highbury, el técnico se encomienda a la mayor experiencia de Ronaldo y a la aureola de gran jugador que le persigue en las grandes citas.

Además, el técnico sorprendió con la presencia de Raúl, por primera vez titular desde que se lesionara la rodilla ante el FC Barcelona. El 'siete blanco', quizá no en su mejor forma, emerge como símbolo para ayudar al Real Madrid en la cita más decisiva de la temporada y volverá a jugar de inicio al lado de Ronaldo, cosa que no sucedía desde el encuentro ante el cuadro azulgrana.

Junto al madrileño y Ronaldo, otra de las novedades respecto al encuentro de ida jugado en el Bernabéu es la presencia de Míchel Salgado en el lateral derecho, en lugar de Cicinho. El brasileño, que tampoco jugó frente al Atlético de Madrid, sufrió en la ida para frenar las acometidas de José Antonio Reyes. En esta ocasión, López Caro ha preferido la opción más defensiva de Salgado para contener al extremo zurdo y sentar en el banco a Cicincho.

Además, en el eje de la zaga, Raúl Bravo, titular en los dos últimos encuentros, acompañará a Sergio Ramos, cubriendo la ausencia de Jonathan Woodgate, que jugó en la ida aunque sólo diez minutos porque tuvo que ser sustituido por lesión. Mejía salió entonces en su lugar, pero en esta ocasión el canterano y Pavón se han quedado fuera de la convocatoria.

Por tanto, el once inicial formado por López Caro para intentar voltear la eliminatoria frente al Arsenal está integrado por Casillas, Salgado, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Gravesen, Guti, Beckham, Zidane, Raúl y Ronaldo. En el banquillo esperarán su oportunidad Diego López, como portero suplente, Helguera, Baptista, Robinho, Cicinho, Cassano y Diogo.

Otras noticias del día 08 de Marzo de 2006
Liga Campeones López Caro: Nos vamos orgullosos jugadores tenido cerca
Liga Campeones AC Milan Bayern Múnich: 1
Balonmano Liga FC Barcelona Cifec mantiene liderato Asobal pese eliminación europea
Liga Campeones Olympique Lyon PSV Eindhoven:
Liga Campeones Liverpool Benfica: 2
Euroliga Tau Cerámica Lietuvos Rytas: 96 89
Brasil Lula envía carta apoyo Ronaldo FIFA acabe manifestaciones odiosas racismo
Sánchez Llibre asumirá función Javier puente área deportiva directiva Espanyol
Luis García: Hay si nos quedamos treinta puntos seguro bajamos
deportivista Andrade abandonará clínica próximo lunes recuperación Portugal
Liga Campeones Ronaldo titular Real Madrid Pavón Mejía son descartes López Caro
Copa UEFA Serra Ferrer advierte: Que nadie olvide estamos jugando historia
JJ OO COE homenajea Estiarte Alvarez Cervera deportistas acudieron Juegos
Hierro Málaga saque casta ganarle Betis
Lotina rehúye hablar futuro bien Espanyol sentido común consejeros
Motociclismo Jorge Lorenzo confirma gran estado forma primera jornada entrenos 250cc Jerez
Rekarte: Quedan partidos tenemos tener mentalidad luchadores
Voleibol Empieza juicio Rubén Acosta presidente FIVB
Euroliga Antanas Sireika Zalgiris : Tenemos situación vida muerte debemos ganar
Argentina disputará Angola Nápoles último partido preparación antes acudir Alemania
Rugby Copa Salvador vigente campeón enfrentará USAP Barcelona cuartos final
Messi semanas baja jugará cuartos final Madrid
Vela America s Cup Zulueta confirma Desafío Español Acto junio ESP 88
Martí satisfecho posibilidad entrar planes Luis Aragonés: Es sueño futbolista
Euroliga Zalgiris Kaunas Unicaja
Liga Campeones Rijkaard: Es momento importante nosotros
Liga Campeones Mourinho: expulsión Del Horno clave eliminatoria


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur