Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Vela.- El 'movistar' de Francisco Sánchez y Alejandro Ramos se proclama campeón de España en 470



SANTANDER, 11 (EUROPA PRESS)

El "movistar" de Francisco Sánchez y Alejandro Ramos se proclamó vencedor del Campeonato de España de la clase olímpica 470, que se ha celebrado hasta hoy en la Bahía de Santander.

La escasez de viento, que contrastó con su fuerte presencia en las jornadas anteriores, fue hoy la protagonista, ya que apenas alcanzó los seis nudos y obligó a que sólo se pudiera disputa una manga, en la que el "movistar" de Paco Sánchez y Alejandro Ramos cruzó la línea de llegada en primer lugar, ganando la prueba y el Campeonato de España.

En segundo lugar llegaron los franceses Dreano y Floch, mientras que el resto de competidores no logró acabar la prueba, al llegar a la meta fuera de tiempo y perdieron sus opciones al título.

Con este resultado, el "movistar" de la pareja murciano-cántabra cerró el campeonato con cuatro victorias en las seis pruebas disputadas, mientras que en las otras dos fue quinta, con un total de 9 puntos, uno menos que el dúo galo y con siete de ventaja sobre la siguiente pareja española Barreiros/Sarmiento (18 puntos).

"Estamos muy contentos. Hemos estado entrenando a tope durante los últimos meses y tras un año compitiendo en la clase 470, hemos ganado el Campeonato de España. Nos hace mucha ilusión y nos da ánimos para seguir esforzándonos al máximo", expresaba el patrón Paco Sánchez.

Para él, la victoria supone además el quinto campeonato nacional, tras haber sido campeón de España de catamaranes, Snipe, Láser Radial y Láser Estándar.

A partir de ahora, el "movistar" comenzará a prepararse para la próxima cita del calendario, la Semana Olímpica de Barcelona, que se celebrará del 31 de marzo al 4 de abril.

CLASIFICACION GENERAL.

1. Sánchez/Ramos (ESP) 9 puntos. 2. Dreano/Floch (FRA) 10 puntos. 3. Barreiros/Sarmiento (ESP) 16 puntos. 4. Martínez/Wood (ESP), 18 puntos. 5. Marc Patiño/Omar Juan (ESP) 24 puntos.

Otras noticias del día 12 de Marzo de 2006
Liga argentina River empata Independiente Boca Junios arrebatarle liderato
Rijkaard: equipo trabajado muchísimo luchado final
Tenis Indian Wells Rafa Nadal victoria Jan Hernych primer Master Series temporada
Pepe Murcia: No vamos renunciar crecer mismo discurso trabajo humildad
Tenis Indian Wells Victoria Robredo derrota Ferrer segunda ronda
Hockey patines Reus Deportiu proclama campeón Copa Rey doblegar FC Barcelona
Motociclismo Loris Capirossi lidera última sesión entrenamientos MotoGP Jerez dominada Ducati
Vela movistar Francisco Sánchez Alejandro Ramos proclama campeón España 470
Rudy Fernández seleccionado equipo europeo partido estrellas combinado mundial
Fórmula Gp Bahrein Alonso: Hemos tenido suerte cara
Voleibol Top Teams Cup Son Amar pierde cancha final Top Teams Cup frente Copra Piacenza
Waterpolo Rollán Jaime Lissavetzky: Tiene quedar imagen viva gran campeón
JJ OO Turín Jaime Lissavetzky: paralímpicos españoles volcados Juegos
JJ OO Turín Eric Villalón: Estoy contento puedo entrenar descenso durante año
JJ OO Turín Crónica Eric Villalón Carme García quedan lejos medallas descenso
Trial Cabestany logra Buenos Aires tercera victoria temporada subcampeonato mundial
NBA Wizards toman aire sorprender Pistons
Atletismo Mundial indoor Comité Apelación recalifica Francia relevo español queda final
Tenis Indian Wells Feliciano López despide primeras cambio
Atletismo Mundial indoor cuarteto español masculino 4x400 clasifica final


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur