Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Fútbol/Liga Campeones.- Deco pide respeto para el Benfica y avisa que 'no por ganar al Chelsea hemos ganado el título'



LISBOA, 27 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro)

El internacional portugués del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza, Deco, admitió hoy que el partido ante el Benfica en Lisboa será "especial" por haber militado en el Oporto y por volver al estadio de un club que en su momento no lo quiso, así como por su relación con Portugal ya que es jugador de la selección.

Deco, a buen seguro uno de los jugadores que peor recibimiento tendrá por parte de la afición del Benfica, expresó su "respeto" por el rival y advirtió del peligro que conlleva el ambiente de euforia que rodea al Barcelona tras superar al Chelsea inglés en la anterior ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"La sensación que tenemos es que hay que jugar porque queremos ganar la Liga de Campeones y no hablar antes, pero respetamos a todos los equipos. Alguna gente se cree que por ganar al Chelsea ganamos la Liga de Campeones, pero eso no es así, hay que jugar y respetar a todos", afirmó Deco en el estadio Da Luz de Lisboa.

En opinión de Deco, las declaraciones de Ronald Koeman sobre que el Barcelona va "sobrado" se referían más a la prensa que al club, de acuerdo con la matización del propio técnico, porque "todo el club dijo que respetaba al Benfica". "Sólo dijimos que queríamos ganar y por eso no se puede cabrear; el Benfica es respetado en Cataluña", dijo.

Deco, por último, comentó que el Benfica "está en un buen momento" y que tiene un equipo desde hace tres años, por lo que "los jugadores se conocen muy bien". Además, "al no tener tantas oportunidades de ganar la Liga su opción es la 'Champions' y lo van a dar todo. Están todos unidos y a balón parado son un equipo que puede desequilibrar".

Otras noticias del día 27 de Marzo de 2006
CSD insta RFEF llegar acuerdo LFP solucionar convocatoria huelga arbitral
Motociclismo Gibernau consigue segundo mejor tiempo ensayos realizados circuito Jerez
Laporta advierte peligro euforia Barça posibilidades historia
Liga Campeones Deco respeto Benfica avisa ganar Chelsea ganado título
Liga Campeones Rijkaard relajación jugadores Barcelona
Juanito Alavés descendido Málaga Real Sociedad tiene difícil
Sub España golea Moldavia consigue clasificación Europeo
Gerardo confía salvación Málaga: No podemos volver San Sebastián puntos
Iraola reconoce buen partido Osasuna fruto reflexión mal juego Espanyol
Liga Campeones Moratti: Si Villarreal cuartos algo
Golf España defiende Sotogrande título XXXVII Copa Jerez Campeonato Europeo Naciones
Betis enviará semana invitaciones Sevilla Lopera definitivamente palco
Urzaiz: Se momento trato agredir Delporte; simplemente le aparté compañero
Pablo Ibáñez: Se nos escapando puntos tontos estamos teniendo mala suerte árbitros
Javi Navarro elude hablar derbi Betis: Sólo hablamos Zenit
escasez goleadora Villa coincide peor racha Valencia Liga
Liga Campeones Rijkaard asume papel favorito prudencia niega Barça vaya sobrado
Tenis Miami argentino Agustín Calleri trunca sueño Moyá
Liga brasileña Sao Paulo gana Rio Branco sigue persecución líder Santos
Liga mexicana Jaguares ganan América siguen líderes Clausura
Maradona: River nos perdonó vida Boca empató Boca
Liga portuguesa Oporto gana Académica Coimbra consolida liderato
Liga argentina Palermo empata 1 penalti Boca Juniors clásico River Plate


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur