Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Baloncesto/ACB.- El Caja San Fernando toma aire (80-65) a costa de una Penya de resaca por su éxito europeo



SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

El Caja San Fernando no desaprovechó la visita, en partido aplazado de la jornada 27 de la ACB, de un DKV Joventut con la mente puesta todavía en su triunfo el pasado fin de semana en la Eurocup FIBA para agarrar en el Palacio Municipal Deportes San Pablo una victoria (80-65) que le da algo de aire en la lucha que mantiene por eludir el descenso.

Los de Aíto García Reneses, algo descentrados, se vieron arrollados por el gran partido de la dupla Anstey-Roe (32 puntos y 16 rebotes entre ambos), que dominaron en la pintura, y del lituano Donatas Slanina (21 puntos), letal desde el perímetro.

Desde los primeros compases se vio que la Penya seguía teniendo la cabeza en otro sitio, con el cansancio acumulado por los viajes y los festejos de su título continental.

Los de Manel Comas, que se enfrentaba a uno de sus ex equipos, lo aprovecharon para poner tierra de por medio desde el primer cuarto (13-10) ante un Joventut muy fallón en su juego, especialmente en ataque.

Los sevillanos se soltaron los nervios todavía un poco más en el segundo cuarto, especialmente de la mano de Anstey (15 puntos y 11 rebotes) y Roe (17 tantos y 15 capturas), que ganaban una y otra vez la partida a las 'torres' del Joventut. Ello llevó a una diferencia de 11 puntos al descanso a favor de los cajistas (38-27).

En los de Badalona, que perdieron una oportunidad de oro de acercarse a la cabeza de la ACB, tan sólo Rudy Fernández (23 puntos) y Elmer Bennett (10 tantos y tres asistencias) estaban hoy, aunque no era suficiente para aguantar al equipo en el marcador.

Así se entró en el último acto con todo a favor (56-45) de un Caja San Fernando que confirmaba una victoria, la segunda consecutiva, que le permite dejar la zona de peligro.

Otras noticias del día 13 de Abril de 2006
Euroliga Barcelona octava vez final cuatro
Dwight Yorke lidera preselección Trinidad Tobago pública Beenhakker Alemania
Vela Vuelta Mundo movistar segundo mantiene distancia respecto líder quinta etapa ABN AMRO One
Copa Daniel Sánchez Llibre plaza Sant Jaume: Esperamos tardar años
Fórmula Jarno Trulli Toyota marca mejor tiempo tercera jornada entrenamientos Montmelò
Tenis Com Valenciana Safin Gaudio citan final anticipada
Bakero: Estamos sexto match ball
ACB Akasvayu busca consolidarse play offs Fórum necesitado victorias
ACB Caja San Fernando toma aire 80 65 costa Penya resaca éxito europeo
Ciclismo Mundial pista Escobar Escudero liza opciones medlla persecución keirin
FIFA tiene jurisdicción tráfico humano prostitución forzada
Roddick Haas alcanzan tercera ronda torneo Houston
Copa Lotina: era Copa llevaba soñando cuarenta años
Copa César: A mí quitan ganas jugar
Copa Víctor Muñoz: A veces intenta jugar gana
Copa total 27 personas atendidas inmediaciones Santiago Bernabeu final Copa


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur