Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Fútbol/Mundial.- Dwight Yorke lidera la preselección de Trinidad y Tobago hecha pública por Beenhakker para Alemania



PUERTO ESPAÑA, 13 (EP/AP)

El ex delantero del Manchester United Dwight Yorke, actualmente en el Sydney australiano, encabeza la preselección de 24 jugadores convocados por el técnico de Trinidad y Tobago, el holandés Leo Beenhakker, para el Mundial de fútbol de Alemania, que se disputa del 9 de junio al 9 de julio próximos.

Yorke es el líder de Trinidad y Tobago, que alcanzó el Mundial por primera vez en su historia y son el país más pequeño que se ha clasifica para la Copa del Mundo. Trinidad y Tobago integra el grupo B del Mundial junto a Paraguay, Inglaterra y Suecia.

"Alguna gente me pregunta si voy a Alemania a perder. De ninguna manera, esto es fútbol. Cualquier cosa puede pasar. Todos los fines de semana se puede ver alrededor del mundo a equipos más pequeños y débiles venciendo a equipos más grandes y poderosos. Eso es lo mejor del fútbol", dijo Beenhakker en rueda de prensa.

Beenhakker convocó a nueve delanteros, entre ellos a Stern John, Russell Latapy y Cornell Glen. El ex entrenador del Real Madrid y Zaragoza, entre otros, incluyó a siete reservas en la lista, que debe ser reducida a 23 el 15 de mayo.

--Preselección. - Porteros: Kelvin Jack, Shaka Hislop, Clayton Ince. - Defensas: Syd Gray, Marvin Andrews, Brent Sancho, Ian Cox, Atiba Charles, Avery John. - Centrocampistas: Silvio Spann, Chris Birchall, Aurtis Whitley, Anthony Rougier, Anthony Wolfe, Bensill Theobald. - Delanteros: Carlos Edwards, Dwight Yorke, Russell Latapy, Stern John, Kenwyne Jones, Collin Samuel, Jason Scotland, Cornell Glen, Dennis Lawrence.

Otras noticias del día 13 de Abril de 2006
Euroliga Barcelona octava vez final cuatro
Dwight Yorke lidera preselección Trinidad Tobago pública Beenhakker Alemania
Vela Vuelta Mundo movistar segundo mantiene distancia respecto líder quinta etapa ABN AMRO One
Copa Daniel Sánchez Llibre plaza Sant Jaume: Esperamos tardar años
Fórmula Jarno Trulli Toyota marca mejor tiempo tercera jornada entrenamientos Montmelò
Tenis Com Valenciana Safin Gaudio citan final anticipada
Bakero: Estamos sexto match ball
ACB Akasvayu busca consolidarse play offs Fórum necesitado victorias
ACB Caja San Fernando toma aire 80 65 costa Penya resaca éxito europeo
Ciclismo Mundial pista Escobar Escudero liza opciones medlla persecución keirin
FIFA tiene jurisdicción tráfico humano prostitución forzada
Roddick Haas alcanzan tercera ronda torneo Houston
Copa Lotina: era Copa llevaba soñando cuarenta años
Copa César: A mí quitan ganas jugar
Copa Víctor Muñoz: A veces intenta jugar gana
Copa total 27 personas atendidas inmediaciones Santiago Bernabeu final Copa


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur