Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Fútbol.- Murcia: 'Creo que voy a ser el entrenador la temporada que viene, pienso que me lo he ganado con suficiencia'



MAJADAHONDA (MADRID), 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Pepe Murcia, insistió hoy en que su idea es que la próxima temporada el técnico del primer equipo rojiblanco seguirá siendo él, a pesar de los nuevos rumores que sitúan al mexicano Javier Aguirre en el Vicente Calderón.

"Yo ya estoy cansado de ese tema. Creo que voy a ser el entrenador de la temporada que viene en el Atlético de Madrid y pienso que me lo he ganado con suficiencia, con más que suficiencia, hay muchísimos argumentos y motivos", indicó.

A pesar de ello, el cordobés reconoció que no es una decisión que "esté en su mano" y que, de no ser así, habría sido "un orgullo" el haber entrenado al Atlético de Madrid y que estaría "agradecido" a las personas que confiaron en él.

Murcia, por otra parte, no se mostró preocupado por las ausencias en el ataque, con Mateja Kezman y Fernando Torres, al que de todas maneras no descartó por completo para el fin de semana, lesionados, para el compromiso en Vitoria ante el Alavés, ya que tiene la "suerte de contar con bastantes posibilidades", como los canteranos Manu, Marqués o Rufino, que "son habituales en las convocatorias, han debutado y en el B están haciendo goles".

"Nos vale ganar y no los nombres. Además, el que más ansiedad y angustia tiene que tener es el Alavés porque nosotros tenemos toda la tranquilidad del mundo y sabemos que si ganamos igual el martes estamos con una sonrisa de oreja a oreja", añadió, subrayando que, a pesar de las bajas, iba a mantener su esquema, con dos puntas, y que tenía "ya decidido" cuál iba a ser su once en Mendizorroza.

"EL PROFESIONAL SABE QUE ESTO ES UNA FINAL".

El técnico rojiblanco, además, destacó que no hace falta trabajar en exceso en lo psicológico para hacer entender a sus hombres la importancia de este encuentro ya que "el profesional sabe que esto es una final".

"Son sensaciones, situación de clasificación, un estado de ánimo, y no hay que recordárselo todos los días. Si ganamos igual volvemos al entrenamiento con sonrisa de oreja a oreja porque alguno va a fallar y estamos a tres puntos", destacó.

Y es que Murcia se mostró especialmente optimista en las posibilidades de su equipo de poder alcanzar en esta recta final una plaza para Europa, a pesar de ser consciente de que no pueden permitirse más tropiezos.

"El mensaje que les traslado es que creo que están en esa sintonía, y en lo que puedo controlar, que es el tiempo de entrenamiento y los viajes intentó que piensen en ello, pero cuando están con su familia no sé si siguen pensando en ello. Creo que estamos en una muy buena posición", afirmó.

"LO IMPORTANTE AHORA SOLO ES GANAR".

Así, para el entrenador rojiblanco, que aseguró no ver con "más ansiedad" que los demás a su equipo, lo importante ahora sólo es "ganar y da igual como se consiga" para seguir en esa lucha. "Yo nunca hago cuentas y voy semana a semana, los partidos hay que jugarlos", subrayó.

Por otra parte, Murcia destacó la entrega de Ariel Ibagaza, que hoy trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y podrá estar en el once inicial ante el Alavés.

"Está mucho mejor y además hay que alabar que a pesar de no estar al cien por cien se está entregando a tope para entrenar y jugar, y eso, no sólo en el 'Caño' sino en otros casos, hay que admirarlo", indicó. Curtis Borchardt CB Granada MVP jornada mientras Carlos Jiménez mejor nacional
Copa UEFA Juande Ramos: eliminatoria sigue 50 ahora jugar nuestro estadio
Copa UEFA Steaua Bucarest le gana primer pulso Middlesbrough
FIFA condena guardameta paraguayo Diego Barreto indemnizar Real Valladolid
Vela gallegos Fernando Echávarri Antón Paz encabezan ránking ISAF mejores regatistas mundo
Tenis Godó McEnroe asume público le showman
Fórmula GP San Marino Alonso: Si equipos cerca normal
Tenis Godó Victorias McEnroe Bruguera Costa Krajicek primera jornada torneo veteranos
Juanito Betis tiene ganar partido domingo frente Espanyol
Martín Navarrete: sanciones Comités son carta mejores servicios jurídicos
Pablo Orbaiz optimista: Creo estamos buena situación afrontar tramo final
Tenis Montecarlo Robredo errático Nalbandián alcanza cuartos final
Murcia: Creo voy entrenador temporada pienso he ganado suficiencia
entrada Gabilondo De Paula única novedad convocatoria Real Sociedad Villarreal
Cerezo desmiente fichaje Javier Aguirre: No absolutamente nada
Golf Stenson líder primera jornada Abierto Asia Jiménez Fernández Castaño golpes
Balonmano Asobal BM Valladolid logra último suspiro victoria Arrate 27 28


Otras noticias del día 20 de Abril de 2006


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur