Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Fútbol.- El Corinthians afirma que nadie tiene dinero para comprar a Tévez, 'el mejor jugador del mundo'



BUENOS AIRES, 25 (EP/AP)

El Corinthians brasileño señaló que no había precio de venta para su jugador estrella, el argentino Carlos Tévez, al que calificó como "el mejor jugador del mundo".

"Nadie tiene el dinero para comprar a Carlitos. No tiene precio. Es el mejor jugador del mundo", sostuvo Kia Joorachian, presidente de la empresa Media Sports Investment (MSI), socia del club, en una entrevista a la cadena televisiva 'Fox Sports'.

El empresario se encuentra en Buenos Aires junto a la delegación del Corinthians, que mañana se enfrentará al River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sobre el supuesto interés de clubes importantes de Europa, como el Chelsea inglés, por contratar al mediapunta argentino, Joorachian descartó completamente esa posibilidad porque "no tendría con quién reemplazarlo".

MSI pagó 20 millones de dólares a finales del año 2004 por el traspaso de Tévez desde el Boca Juniors, la transacción más cara en la historia del fútbol brasileño.

La operación fue criticada por muchos, que alegaron que Tévez no valía ese dinero. Las dudas, sin embargo, se disiparon cuando el 'Apache' comenzó a marcar goles y llevó al Corinthians a obtener el año pasado su cuarto título de Liga, en la que fue considerado el mejor jugador.

El empresario, que visita Buenos Aires para ver partidos del torneo local, reconoció que Argentina tenía "muy buenos jugadores" y que había estado mirando "a muchos", entre otros a "Sergio Agüero (Independiente), Daniel Montenegro (River), y Rodrigo Palacio y Fernando Gago (Boca)", aunque dejó claro que no haría contrataciones porque con Tévez y Mascherano en su plantilla, ya tenía "a los dos mejores jugadores argentinos del momento".



Otras noticias del día 25 de Abril de 2006
Liga Campeones Pellegrini: vestuario destrozado anímicamente
Tenis Godó Godó despide Galo Blanco jornada dominada favoritos
Vela Iker Martínez Xabi Fernández punto primer puesto clase 49er Semana Olímpica francesa
Zidane Zidane retirada oficial después Mundial Alemania
Lucha española Mari Mar Serrano reeditar bronce campeonato Europa logra quinto puesto
FIFA contacta casas apuestas evitar amaños torneo
Sevilla Barça jugará ó mayo dependiendo clasificación europea ambos
Tenis Godó Rafael Nadal busca calma vísperas difícil debut Feliciano López
Valera: No le he quitado puesto Petrov míster decide eligió mí
Club Natación Sevilla desconocía cubierta Davis encontrara instalaciones
Corinthians nadie tiene dinero comprar Tévez mejor jugador mundo


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur