Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de deportes


Fútbol.- Peña Abizanda (ADS): 'Si Florentino Pérez se presenta me parecería de un inconsciencia y vanidad insoportable'



"Si vuelve a salir elegido, dejo de ser socio del Real Madrid"

"No votaré a nadie que salga de la actual Junta Directiva, el resto de posibles candidatos me parecen presentables"

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Asociación para la Defensa del Socio del Real Madrid (ADS), Eduardo Peña Abizanda, se congratuló hoy de la decisión de la Junta Directiva del club convocar elecciones y dejó claro que en los comicios no votaría a nadie de la actual Junta Directiva y, por supuesto, tampoco a los ex presidentes Florentino Pérez ni Fernando Martín.

"Si Florentino Pérez se presenta me parecería de una inconsciencia absoluta y de una vanidad insoportable", resaltó el socio madridista, en declaraciones a Europa Press, dejando claro que el ex mandatario demostró ser "un fracasado" y una "cobardía absoluta".

Además, le criticó por haber postulado como presidente a Fernando Martín "un desconocido que ha brindado ocho semanas esperpénticas y que se ha enrocado al cargo como un dictador". "No votaría a nadie de la Junta del señor Pérez porque todos son corresponsables de tres años funestos y lo mismo aconsejaré a quién me pregunte. Tampoco a Ramón Calderón, que ya se a autoproclamado candidato y hace años nos llamó borregos a los compromisarios", dijo.

De hecho fue más allá a la hora de asegurar que, después de 60 años de socio, si éstos deciden volver a apostar por Florentino Pérez se daría "de baja".

Respecto al resto de candidatos que ya se han postulado-- Antonio Martínez Laredo, Arturo Baldasano y Carlos Sáinz-- aseguró que los tres son "presentables". "A Laredo le conozco desde hace años y es un hombre de fútbol, es empresario y millonario, pero de fútbol", recalcó.

"Baldasano --añadió-- me parece correcto y serio y es un empresario ejecutivo y un magnífico abogado. A Carlos Sáinz no le conozco, conocí a su padre en el 85, que estaba en mi candidatura cuando me presenté a las elecciones contra Ramón Mendoza. Es un magnífico deportista y orgullo de España, pero vinculación con el fútbol... como un socio más, pero es presentable por su trayectoria".

"LA DEUDA ES GIGANTESCA Y EL CLUB NO TIENE ARREGLO A CORTO PLAZO".

Por otra parte, destacó ignorar si el ex presidente Lorenzo Sanz se volverá a presentar después del "palo muy fuerte" que recibió en 2000. "Es miembro de nuestra asociación y tiene una gran preocupación como madridista. Además de ser un magnifico negociador y muy conocido. Hablamos para comentar los últimos desastres, pero no sé cuáles son sus aspiraciones ni sin le quedan ganas", subrayó.

De todas formas, avisó a los que vayan a presentarse de que la deuda del Real Madrid es "gigantesca" y que el club "no tiene arreglo a corto plazo" y también dejó claro que la proliferación excesiva de candidatos sería "un problema". "Es malo que los votos se dividan porque el que gane lo haría con un porcentaje muy bajo y eso haría que estuviera legitimado por las urnas, pero no de forma ética ni moral, aunque al final siempre se unen unos y otros", expresó.

Otras noticias del día 27 de Abril de 2006
Gio Sylvinho asumen cierto favoritismo Barça final Arsenal
Golf Miguel Angel Jiménez Raúl Ballesteros Juan Parrón firman gran arranque Andalucía Open España
Vela movistar Iker Martínez Xabi Fernández 49er lidera Semana Olímpica Francesa
Gómez Montejano: celebración elecciones parecía deseo generalizando socios
Federación Española recibe IV Laurus Ferrer Salat manos Samaranch
Carlos Cherry Caja : Ha año duro lograr tranquilidad antes posible
Lafuente le preocupa situación afronta Betis partido confía victoria
Craioveanu retirada: Estoy orgulloso jugado Getafe
Atletismo Nacional Clubes fin semana Puma Chapín Valencia Terra i Mar favoritos
NBA Grizzlies Gasol tropiezan misma piedra décimo intento Dallas favor
Liga Campeones jugadores Barça festejan clasificación sitúa sueño cerca
Peña Abizanda ADS : Si Florentino Pérez parecería inconsciencia vanidad insoportable


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur