Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Baloncesto/Mundial.- Argentina cumple (80-70) ante una Francia diezmada por la ausencia de Parker



Ginóbili guía a la albiceleste al triunfo

SENDAI (JAPON), 19 (EUROPA PRESS)

La selección argentina cumplió los pronósticos y logró su primera victoria en el Mundial de baloncesto de Japón, que comenzó hoy y se prolongará hasta el próximo 3 de septiembre, al doblegar (80-70) a una Francia diezmada por la ausencia de Tony Parker.

Los albicelestes, vigentes campeones olímpicos, llevaron las riendas de la contienda durante todo el encuentro, pero hubo momentos en que se relajaron y permitieron a los galos soñar con la remontada, hecho que les resultó imposible debido a la ausencia del base de los Spurs Tony Parker, que se perderá la cita asiática y vio el duelo desde las gradas.

El escolta de los Spurs Manu Ginóbili se convirtió en el gran protagonista del encuentro al liderar a su equipo en anotación con 25 puntos. El 'Chapu' fue el hombre más determinante en la primera mitad, mientras que en la segunda Nocioni (18 puntos) se echó el equipo a la espalda, además el pívot del Tau Luis Scola aportó 10 puntos y Wolkowyski, saliendo desde el banquillo, 12. Por el combinado francés los mejores fueron Florent Pietrus (17 puntos), y Boris Diaw y Mickael Gelabale, ambos con 11.

Ginóbili cerró el marcador con un triple que permitió a su conjunto coger aire ante el acoso de los franceses que se pusieron a tan sólo cinco puntos con menos de 30 segundos en el electrónico.

Francia, con Jeanneau como sustituto de Parker en la zona de creación del juego, plantó cara a los sudamericanos en todo momento y así se vivió un encuentro muy intenso desde los primeros compases de juego. Argentina despejó las dudas que creó en el último tramo de preparación y volvió a hacer gala de una extraordinaria defensa, que le permitió abortar las intenciones europeas de remontar.

Otras noticias del día 19 de Julio de 2006
Liga francesa Crónica Olympique Marsella liderato goleada Auxerre
Getafe Atlético Madrid pretemporada empate goles
Piragüismo Mundial Resultados finales distancia 1000 metros
Piragüismo Mundial Teresa Portela Carlos Pérez defenderán títulos campeones K metros
Premier Portsmouth primer líder mientras Liverpool Arsenal protagonizan sendos empates
Carranza Real Madrid ocupa último puesto trofeo ofrecer pobre imagen Villarreal
Boxeo Holyfield regresa cuadriláteros victoria compatriota Bates
Motociclismo GP República Checa Lorenzo Aprilia : He última vuelta increíble pole tiene valor
Rally Finlandia Gronholm continúa líder término segunda etapa Sordo obligado abandonar
Bundesliga Werder Bremen Nuremberg líderes Hamburgo rival Osasuna empatar
Moretti: Somos mejor equipo Salzburgo vamos demostrar
Piragüismo Mundial David Cal logra medalla acabar quinto final C 1000 metros
Motociclismo GP República Checa Crónica Exhibición poles Rossi Lorenzo Pedrosa noveno Bautista segundo
Valverde: No poner excusas campo tenemos ganar
Golf español Alejandro Cañizares toma mando Abierto Rusia tercera jornada
Mundial Berni: Estoy contento equipo actuación soltado nervios
italiano Francesco Totti dispuesto jugar nuevo selección
Mundial España busca seguir buena racha sumar segunda victoria débil Panamá
Mundial Argentina cumple 80 70 Francia diezmada ausencia Parker
Mundial España Nueva Zelanda; 86 70
Supercopa FC Barcelona RCD Espanyol
Rally Finlandia Gronholm aumenta diferencia Loeb Sordo quinto cuarta especial
Mundial Estados Unidos debuta victoria Puerto Rico 111
Golf PGA Sergio García mantiene Jose Maria Olazabal desperdicia buena jornada


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur