Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Fútbol.- Gabi: 'No me preocupa la llegada de Maniche, ya que tendrá que ganarse el puesto'



"Quiero seguir aquí y no me he planteado la salida, aunque me han surgido muchas ofertas, las he rechazado"

MAJADAHONDA (MADRID), 22 (EUROPA PRESS)

El centrocampista madrileño del Atlético de Madrid, Gabriel Fernández, 'Gabi', reconoció estar "muy ilusionado" tras apostar por quedarse en el cuadro rojiblando donde espera poder contar con más oportunidades y aseguró que no le preocupa la llegada del portugués Maniche.

"Tengo mucha ilusión. He apostado por quedarme en el equipo y espero tener más oportunidades que el año pasado. Esta temporada se ha apostado por crear un equipo de calidad para estar en los primeros puestos y hay mucha competencia. La rivalidad siempre es buena", afirmó el canterano.

Sin embargo, Gabi es consciente que desde el club se está trabajando para incorporar a algún centrocampista más. "Un jugador como Maniche es bueno para la entidad, cuanta más competencia mucho mejor, pero no me preocupa su posible llegada, ya que tendrá que ganarse el puesto. De no venir él llegará otro y hay que tener en cuenta que en todos los equipos hay mucha competencia", advirtió.

Respecto a la pretemporada, que no ha sido buena, Gabi señaló: "Nos encontramos en una fase de ajustes, creo que el equipo está mejorando mucho, analizando los fallos que estamos teniendo y poco a poco vamos encontrando un conjunto y una forma de juego que esperemos el domingo salga adelante".

Por último, el centrocampista mostró su deseo de renovar con el Atlético. "Me queda esta temporada y no creo que tenga problemas para seguir en el equipo. Quiero seguir aquí y no me he planteado la salida. Me han surgido muchas ofertas, pero las he rechazado. Miguel Angel gil se tiene que poner de acuerdo con mi representante, aunque no creo que exista ningún tipo de problemas para cerrar el acuerdo", reconoció.

Otras noticias del día 22 de Julio de 2006
Ramón Calderón: adquisión Diarra extraordinaria
Diarra: Llegar Real Madrid sueño pequeño cualquier niño
Liga Campeones Liverpool Milan Benfica fallan fase previa
Liga Campeones Osasuna Hamburgo: 1
Atletismo organizadores maratones importantes mundo sancionarán den positivo
Wenger critica actitud Real Madrid intento fichaje Reyes
Liga Campeones Almunia Arsenal titular frente Dínamo Zagreb partido vuelta previa
laSexta emitirá Liga visto le dedicará 25 horas semanales
NBA Garbajosa: Estoy listo jugar NBA
Mundial Garbajosa: Angola haciendo cosas bien partido complicado
De Torre destaca proyección Málaga inicio Vuelta España
Tribunal Administrativo Regional apelaciones Luciano Moggi Antonio Giraudo
Mundial Rubén Magnano: España magnífico equipo
Martí Sevilla : Estamos máxima ilusión conscientes dificultad entraña ganar Barça
Mundial Estados Unidos muestra potencial 114 95 Eslovenia
Gonzalo Rodríguez operado lunes Pires viaja Francia tratarse médico confianza
Gabi: No preocupa llegada Maniche ya tendrá ganarse puesto
Mundial constancia Grecia le acreedor triunfo épico 72 69 Australia
Liga Campeones Pre Arsenal debe sentenciar pase mientras Ajax Chievo Spartak juegan


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur