Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de deportes


Fútbol.- El arbitro asturiano Mejuto González leerá el pregón en las fiestas de Latores (Asturias)



OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS)

El colegiado internacional asturiano, Manuel Enrique Mejuto González, será el encargado de leer el pregón que inaugurará las 'Fiestas de Nuestra Señora del Patrocinio' de Latores (Oviedo) el próximo 7 de septiembre, según informaron mediante nota de prensa la Asociación Juvenil y de Festejos del lugar.

Mejuto González, que ya vivió la experiencia en su distrito natal de La Felguera, "aceptó gustoso la invitación", según dicho comunicado. La Asociación Juvenil y de Festejos de Latores, ya le había mostrado interés en contar con su presencia en anteriores ediciones, aunque los múltiples compromisos del árbitro asturiano no lo habían hecho posible.

Mejuto González (La Felguera, 1965) comenzó arbitrando en las categorías inferiores del fútbol asturiano. En 1993, recibió el 'Silbato de Oro' por su actuación en Segunda B, al año siguiente debutó en Segunda División y el 16 de septiembre de 1995 dirigió en el estadio vallisoletano 'José Zorrilla' su primer encuentro en la máxima categoría del fútbol español.

El asturiano arbitró la histórica final de la 'Liga de Campeones de 2005' en la que el Liverpool se proclamó vendedor por penaltis ante el Milán. Estaba previsto que representase a España en la última 'Copa del Mundo' pero la FIFA, a pesar de que Mejuto González había sido distinguido como el segundo mejor árbitro del "planeta Fútbol" y de que había sido uno de los mejores en las pruebas físicas, decidió reemplazarle porque uno de sus asistentes no fue considerado "apto".

El pregonero de las fiestas de Latores en 2005 fue José Silverio Álvarez, gerente del restaurante Latores. Otros encargados de inaugurar las fiestas en diferentes ocasiones han sido personalidades como Arturo Fernández, Fernando Alonso o Sabino Fernández Campo.

Otras noticias del día 31 de Julio de 2006
Guille Franco: Fuentes central fuerte destaca juego aéreo
Tenis Open USA Nadal accede tercera ronda junto Robredo Verdasco Ferrer
Fórmula Fernado Alonso marca segundo mejor tiempo detrás Massa entrenamientos privados Monza
Ciclismo Vuelta Eusebio Unzue Valverde pueda luchar etapa Alto Morredero
Juan Soler Ayala resuelven diferencias forma satisfactoria defensa seguirá Valencia
Ciclismo Vuelta Clasificación general sexta etapa
Valverde niega urgencias últimos fichajes debido derrotas partido serio Lazio
Guillermo Franco califica nuevo fichaje Villarreal Fuentes buen central
arbitro asturiano Mejuto González leerá pregón fiestas Latores Asturias
Bullock Real Madrid : año quiero ganar algo sea
Betis forzará renegociación contrato televisión si mejora Sevilla
Pepe León Betis obras nuevo Gol Sur estadio enero próximo
Mundial Turquía Francia medirán quinto puesto
Molina: No vengo salvador Levante
valencianista Asier Del Horno plantea regreso competición sería error
Mundial Nocioni: partido cara perro trabado igualado
Alves seguirá Sevilla club planes conseguir cosas importantes
Diego López: Estoy tranquilo confianza Capello aliciente
Montañismo escaladora Josune Bereziartu nominada premio Arco Rock Legend Awards 2006
Selección Joaquín enganchar afición Reyes acabe jugando España
Remo Marcano encuentra encantado agradecido sentencia permite Astillero remar Concha
Cavallero llegada Molina buen fichaje Levante
Selección Aragonés trabaja teóricos titulares táctica ofensiva estrategia
Tenis Open USA Ferrero lugar segunda ronda derrotar suizo George Bastl
Sub 21 Albania España
Liga mexicana Toluca sigue invicto gracias victoria Universidad Autónoma Guadalajara


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur