Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


MilesDeBanners.com

Noticias de deportes


Sharapova se enfrentará a una multa de 700.000 dólares si no participa en los actos previos al torneo de Roma





ROMA, 3 (EP/Reuters)

La tenista rusa Maria Sharapova podría ser multada con 700.000 dolares si se niega a participar en los actos publicitarios previstos por la WTA en la jornada previa al torneo de Roma, que empezará el próximo 12 de mayo, y que se encuadran dentro de la multimillonaria campaña de publicidad ideada por el organismo que dirige el circuito femenino.

Sharapova, que habitualmente no lleva el logo de la WTA en su ropa, sumaría, a los 300.000 dólares (194.635 euros) de sanción normal por no acudir al evento promocional, otros 400.000 (259.514) para hacer un total de 700.000 dólares (454.150 euros) con los que el máximo organismo del tenis femenino amenaza a la número tres del mundo.

La ganadora de la última edición del Open de Australia declaró que, aunque sabe la importancia de apoyar al circuito, el problema reside en las fechas, ya que después tendría que afrontar un importante torneo.

"Pedirme a mí o a cualquier otra jugadora que haga una campaña como ésta no es correcto. ¿Alguien piensa que la NBA pediría a sus mejores jugadores a participar durante cinco horas en un acto antes de un partido de los 'play-offs'?, se preguntó la rusa en unas declaraciones a Reuters, recogidas por Europa Press, desde Los Ángeles.

"No es justo que me amenacen con una multa de 700.000 dólares. La WTA no hace caso de lo que piensa cualquier jugadora", dijo. "Quiero que la gente entienda que ésta es solo una más de la larga lista de acciones en las que la WTA no ha tenido en cuenta a las jugadoras", finalizó la rusa.

Por su parte, la WTA explicó que, teniendo en cuenta el largo trayecto de la rusa hasta Italia, daría la posibilidad a la número tres del mundo de participar durante dos horas y media. "Seremos tan flexibles como sea posible con las agendas de los jugadores, pero no haremos excepciones", dijo el portavoz de la WTA Andrew Walker.

"Esto es una oportunidad para hacerlo, ya que hemos invertido millones de dolares en la campaña mundial. Es importante para el circuito femenino y, aunque somos sensibles con las demandas de nuestras jugadoras, ellas lo supieron con tiempo. Son las reglas", concluyó.



Otras noticias del día 03 de Mayo de 2008
Astana salida Giro Italia próximo sábado
Ferrer sufre Wawrinka jugará final Nadal
Kárate Europeo equipo femenino kata cuelga oro jornada nuevas medallas España
Motociclismo GP Lorenzo Yamaha : Nunca hubiera imaginado resultado he conseguido
Ciclismo Vuelta Asturias Ángel Vicioso gana Gijón repite primer líder
Tenis Godó Nadal abusa Gremelmayr jugará cuarta final consecutiva
españoles buscan puntos tercer billete Pekín quinta prueba Copa Mundo
Jiménez: UEFA sería mal menor objetivo sigue siendo Champions
Rijkaard: Si equipo conseguido objetivos primer responsable soy yo
Balonmano Liga Campeones Ciudad Real busca quinto título temporada Kiel
Liga BBVA Numancia recibe Tenerife intentando acortar cuenta atrás ascenso
Euroliga Siskauskas sueña tercer jugador lograr títulos consecutivos equipos distintos
Euroliga Maccabi Tel Aviv CSKA Moscú
Euroliga Berlín sede Final Four edición 2009 Londres 2010 2011
Euroliga Sherf Macabbi : final CSKA Macabbi gran clásico europeo
Motociclismo GP Pedrosa: Salir segunda fila tan mal visto pilotos suelo
Euroliga Messina: Creo mejores enfrentamientos Europa
windsurfista Marina Alabau revalidar título europeo aguas francesas
policías 70 miembros Samur velarán seguridad posible alirón Real Madrid
Sharapova enfrentará multa dólares si participa actos previos torneo Roma
Motociclismo GP Barberá: expectativas cara carrera son altas
Motociclismo GP Olivé: Derbi funciona perfección
Navarro: Me sorprendido decisión Pepu intentaremos acabar bien
Sub España sueña revalidar título nueva hornada futuras promesas
sorprendentes Hawks fuerzan séptimo partido mientras Cavs Jazz pasan ronda
NBA Play offs sorprendentes Hawks fuerzan séptimo partido mientras Cavs Jazz pasan ronda
José Luis Sáez: Me sorprendido decisión Pepu momento comunicarlo era idóneo


Noticias de deportes
Ver el archivo de noticias de deportes
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito







Utilidades


 
© 2000 - Lexur