Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de deportes


El delantero Kanouté admite que al Sevilla le 'falta un pequeño algo para cambiar las cosas'



SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

El delantero del Sevilla Frederic Kanouté admitió hoy que al conjunto sevillista le "falta un pequeño algo para cambiar las cosas" en estos momentos aunque, pese a ello, confía en que el conjunto de Manolo Jiménez vuelva a mostrarse tan contundente como antes, en el partido liguero del sábado contra el Barcelona.

Kanouté, que presentó hoy el acuerdo firmado a través de su fundación para la construcción de un centro de salud en beneficio de la 'Ciudad de los Niños' que el delantero está construyendo en Bamako, capital de su país, Mali, explicó cómo ve al equipo sevillista en estos momentos.

"No podemos tenerlo todo. Ha habido cambios en el equipo, jugamos mejor defensivamente y nos falta un poco ofensivamente... Creo que es por rachas, si marcamos un par de goles el sábado no vamos a hablar más de problemas en la delantera, nos falta un pequeño algo para cambiar las cosas", indicó.

Igualmente, recordó otros aspectos que, desde su punto de vista, conviene tener en cuenta a los blanquirrojos. "Tenemos que cuidar más el tema defensivo si queremos ganar partidos. Si damos muchos goles no se pueden ganar partidos, estamos intentando estar organizados, los propios medios en el pasado han criticado bastante al equipo por tener carencias defensivas, ahora estamos mejor y sólo nos falta un poco de gol".

Con todo, Kanouté sabe que lo realmente importante es sumar los tres puntos en cada encuentro. "Como casi siempre digo, el resultado cuenta más que todo. Si conseguimos ganar y jugamos bien será mejor, pero si contra equipos como Valencia o el Barcelona no jugamos bien y tenemos un buen resultado, también es importante", añadió.

Sea como sea, el ariete considera que el Sevilla aspira a lograr mayor resolución ante el marco rival. "El equipo está intentando todo para lograr un juego ofensivo, hemos tenido bastantes ocasiones, ha faltado un poco de acierto, este año estamos más fuertes atrás. Falta un poquito, pero no creo que falte mucho... Tenemos a los mismos que juegan arriba y en las bandas que el año pasado, el gol va a volver muy rápido", apuntó.

COMPRESIVO CON LAS CRÍTICAS.

Al mismo tiempo, Kanouté se mostró comprensivo con las críticas de los aficionados hacia el juego del Sevilla aunque, matizó que, tal y como van las cosas, hay poco de qué quejarse.

"Hemos ganado muchas cosas en los últimos años y se espera mucho del Sevilla, es normal y estoy contento de saber que cada vez que perdemos hay casi una crisis. Me gusta eso, porque quiere decir que estoy en un buen equipo, no me molesta, porque sabemos que la afición está siempre detrás de nosotros y siempre lo estará. Pero estamos muy cerquita del primero y no podemos hacerlo mucho mejor, la gente puede criticar, ser exigente, pero estamos muy cerca del líder", subrayó.

Eso sí, Kanouté sabe que el calendario del Sevilla puede aclarar muchos aspectos sobre las aspiraciones del equipo. "Hay que ver cómo gestionamos los tres partidos que vienen ahora, si hacemos buenos resultados todo el mundo va a decir que somos fantásticos. Estamos compitiendo al mejor nivel. Cuando ganas cuatro o cinco en cuatro años tienes que hacerlo cada año, y es muy difícil. El listón está bastante alto, pero me gusta, porque este tipo de presión es positiva", concluyó.

Noticias de deportes

Vídeos sobre sobre Frederic Kanouté


Hay un comentario
jose carlos – sevilla
01 De Junio De 2009 - 13:35
Título: tu menseger

dame tu menseger

Deja un comentario



?
? ?


Más noticias
Euroliga de Baloncesto
Federación Peruana de Fútbol
Frederic Kanouté
Pepu Hernández
Sito Alonso
Victoria del Madrid en la Euroliga
Victoria del Atlético de Madrid
LEB Oro
Presupuesto del Real Madrid
Vuelta cicloturista a Maspalomas
Duelo español en la Euroliga
Derbis en al Premier League
Jornada de fútbol italiano
Fin de semana de fútbol
Feliciano López
Jornada de Calcio
Fúbol Sala
Premier League
Segunda División
Jornada de Liga
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur