Menú principal
Noticias
Canales
Servicios


 

Noticias de deportes


El Valencia declara intransferible a David Villa



VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

El Valencia le ha trasladado al agente de David Villa, José Luis Tamargo, que el delantero es intransferible por lo que se rompe con cualquier negociación con el Real Madrid y otro club para la salida del jugador.

Tamargo recordó que Villa "salió al mercado para solucionar la mala situación económica del Valencia". "Después de un tiempo y negociaciones salimos con el el rabo entre las piernas", indicó gráficamente. "Ésta es la cruel realidad de lo que ocurre en el Valencia", dijo molesto.

El agente manifestó que el club "no es culpable de nada, simplemente ha cambiado de idea". "El Valencia ahora no habla de precios cuando antes sí lo hacía. "El club ha tomado la decisión de no vender a Villa", agregó de forma tajante.

El representante cree que "posiblemente no se ha valorado el daño que se le puede hacer al Valencia como a Villa" al negar la salida del jugador. Además "se hace con el agravante de que está en Sudáfrica jugando la Copa Confederaciones", indicó.

Tamargo quiso dejar muy claro que el jugador "siempre ha estado y está muy contento en Valencia, con el club y su afición". Sin embargo, mostró su malestar porque "no le gusta tener este trato porque es un futbolista de talla mundial". "Es el mejor de su puesto en el mundo y se merecía otro trato. Nos molesta que hayan jugado con nosotros", confesó

El agente no quiso desvelar cuál era la decisión que Villa había tomado y que dijo hace unos días, "eso queda entre él y yo", matizó. "Nosotros nunca nos hemos pronunciado sobre nada", recordó y al mismo tiempo reiteró que el asturiano "siempre ha dicho que está contento en Valencia". "Se salió al mercado por necesidades económicas porque lo pidió el club, siempre hemos estado al margen de las negociaciones y fue el club el que negoció y nos mantuvo informados", desveló.

EL CLUB PUSO A VILLA EN EL MERCADO.

Tamargo explicó que el Valencia le transmitió que Villa estaba en el mercado. "Había que venderlo por la mala situación económica del club y me dieron una condiciones para cerrar la operación", indicó. De todas formas "Villa siempre ha estado comprometido con el club pero aceptó las condiciones del Valencia por la mala situación que atraviesa la entidad".

El agente afirmó que Villa es un "jugador de talla mundial y se han recibido ofertas de los cuatro mejores clubes del mundo" --Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester United--. Actualmente, Tamargo afirmó sentirse "contrariado por la nueva situación porque el Valencia ha cambiado el planteamiento y dice que no lo quiere vender, después de mantener negociaciones con tres de los cuatro clubes". "Nos ha hecho vivir una situación tristemente desagradable y esto no es bueno para nadie", sentenció.

Noticias de deportes

Vídeos sobre sobre David Villa


Todavía no hay comentarios

Deja un comentario



?
? ?


Más noticias
Calendario de la Liga 2009-2010
La ambición de Gasol
Récord de vuelo en autogiro
Villa Olímpica de Madrid
Gran Premio de Inglaterra
Juan Carlos Navarro
Mundial de carreras paralelo
José María Del Nido
Ettore Messina
David Villa
Alonso resiste a los Red Bull
Nadal no jugará Wimbledon
Nueva Euroliga
Federer en Wimbledon
Cifras históricas de la selección española
Europeo Sub-21
US Open
Mundial paralelo de Formula 1
Joan Plaza
Lista de la Euroliga
 
Directorio y buscador  

Boletín gratuito







Utilidades


 
© Lexur