|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Monicca Invitado 
14/6/2004 06:03:37
|
Tema: Dos Problemones! AYUDAA IP: Logged
Mensaje: Hola, pues es la 1era vez a entro x aki, es q suceden dos cosas y de verdad espero q puedan ayudarme.
1. Me entro el sssasser, ya limpie la maquina, instale los parches pero ayer entre y me saco despues de un tiempo de nuevo mostrando el error de lssas y bueno eso q aparece, q puedo hacer?
2. Ahorita q me conecte y quize entrar a mi cuenta de correo me dice q esta temporalmnte bloqueada por q se intento entrar muchas veces con psword incorrecta, eso tiene algo q ver con la maquina o alguien estuvo tratando de adivinar mi psword? es q creo q decia q los intentos habian sido en la maquina pero no estoy segura, gracias!
|
gary Invitado 
25/5/2006 13:59:09
| RE: Dos Problemones! AYUDAA IP: Logged
Message: hola,yevo dias intentando darme de baja en yahoo y no puedo,las direcciones que me da yahoo para darme de baja ya no existen asta el e-mail que me das por si tengo problmas,no va,me sale mensaje enviado y recibo uno con eror,por favor me podeis ayudar,gracias
|
INVITADO Invitado 
22/4/2007 08:36:34
| RE: Dos Problemones! AYUDAA IP: Logged
Message: HOLA, UNO EL SASSER... LO MAS RECOMENDABLE ES FORMATEAR TU MAQUINA POR QUE DEBES LIMPIAR EL REGISTRO QUE DEJA ESE VIRUS Y ES CUENTO DE NUNCA ACABAR EN LA PAGINA DE SYMANTEC HAY MANERAS DE SACARLO MANUAL, PERO INSISTO ES UN LIO. EN EL MSN SI TAL VEZ ALGUIEN INTENTO ESO, PERO ESPERA UNAS HORAS, QUE SUPONGO LAS HAYAS ESPERADO YA.
SALUDOS
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|