Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Monicca
Invitado
 Email

14/6/2004
06:03:37
Tema: Dos Problemones! AYUDAA
IP: Logged

Mensaje:
Hola, pues es la 1era vez a entro x aki, es q suceden dos cosas y de verdad espero q puedan ayudarme.

1. Me entro el sssasser, ya limpie la maquina, instale los parches pero ayer entre y me saco despues de un tiempo de nuevo mostrando el error de lssas y bueno eso q aparece, q puedo hacer?

2. Ahorita q me conecte y quize entrar a mi cuenta de correo me dice q esta temporalmnte bloqueada por q se intento entrar muchas veces con psword incorrecta, eso tiene algo q ver con la maquina o alguien estuvo tratando de adivinar mi psword? es q creo q decia q los intentos habian sido en la maquina pero no estoy segura, gracias!

gary
Invitado
 Email

25/5/2006
13:59:09
RE: Dos Problemones! AYUDAA

hola,yevo dias intentando darme de baja en yahoo y no puedo,las direcciones que me da yahoo para darme de baja ya no existen asta el e-mail que me das por si tengo problmas,no va,me sale mensaje enviado y recibo uno con eror,por favor me podeis ayudar,gracias

INVITADO
Invitado
 Email

22/4/2007
08:36:34
RE: Dos Problemones! AYUDAA

HOLA, UNO EL SASSER... LO MAS RECOMENDABLE ES FORMATEAR TU MAQUINA POR QUE DEBES LIMPIAR EL REGISTRO QUE DEJA ESE VIRUS Y ES CUENTO DE NUNCA ACABAR EN LA PAGINA DE SYMANTEC HAY MANERAS DE SACARLO MANUAL, PERO INSISTO ES UN LIO. EN EL MSN SI TAL VEZ ALGUIEN INTENTO ESO, PERO ESPERA UNAS HORAS, QUE SUPONGO LAS HAYAS ESPERADO YA.
SALUDOS

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
No detecta el Disco Duro
Quiero Darme de baja en yahoo
busco solucion
necesito una solucion
Problemas con algunas paginas de internet
Oh my love
CONSULTA URGENTE SOBRE MI HIJA. NECESITO AYUDA.
tema chivas life
como recuperar una particion del disco duro no rec
como abrir juego
Error al leer HD nuevo
Canción anuncio
necesitooo ayudaaaaaa!!!!!!!!!
no puedo ver peliculas full
Dos Problemones! AYUDAA
comunidad aerosmith en peru ????
Partituras para piano
capturar con el nero 6
Capturadora de televisión PCTV PINNACLE