| From | Message |
richard Invitado 
14/6/2004 07:50:54
|
Tema: comunidad aerosmith en peru ???? IP: Logged
Mensaje: Ey ke tal me llamo richard y soy de PERU, k' gusto haber encontrado este foro al igual k' todos me gustan los Aerosmith y tengo gran parte de sus temas ... eh mas bien me gustaria k' me escriban para informarme de alguna comunidad en PERU de aerosmith y asi intercambiar informacion reciente (ya k' no estoy tan actualizado) y tambien material de ellos claro .... gracias desde ya y chauuuu!!!!
Aki mi mail -> richard_0482@hotmail.com
|
javier Invitado 
25/11/2004 21:33:49
| partituras IP: Logged
Message: quisiera saber si tienen partituras de aerosmit por favor....
|
Marcelo Invitado 
02/2/2005 19:58:50
| RE: comunidad aerosmith en peru ???? IP: Logged
Message: Por favor necesito partituras de Aerosmith el tema [Flay away from here[
|
Dennis Invitado 
19/1/2007 22:06:51
Message: De la patada soy de Aqp-Peru soy fan de aerosmith hace como 10 años tengo todos los discos y ando en busca de vootlegs quien quiera para compartir de lo mejor.Escuche q van para el quilmes rock en argentina para abril lo mas cerca q los podremos tener
|
Gisella Invitado 
06/2/2007 06:13:32
Message: Hola estoy buscando gente de Peru que quiera ir al Quilmes a ver a Aerosmith!!!!!!!!!
|
reynaldo Invitado 
14/3/2007 19:05:29
Message: Vamos a ir dos personas de tacna al quilmes rock.. quien mas se anima a ir??
|
veronica Invitado 
14/3/2007 20:40:16
| barcelona IP: Logged
Message: hola como estan amigos del foro su una hincha full del barcelona ecuador
unanse a ellos para que este año seamos campeones
|
tatiana Invitado 
01/10/2007 16:53:15
Message: olasssss! me enkanta aerosmith x alli escuxe k vendra el next years ....scribo tbm para conocer gnt y poder compartir nuestro gusto...ahh! busco el disco gems 1988 ..no lo encuentro ..alguiens ab donde lo puedo encontrar!!:S
|
matenijere Invitado 
18/1/2008 11:35:26
Message: si quieren cualquier disco de Aerosmith que no puedan encontrar me escriben y quedamos como se los puedo enviar.
Yo tambien soy recontra hincha
|
Alex Invitado 
18/1/2008 14:16:35
| comunidad aerosmith en peru ???? IP: Logged
Message: Hola me llamo alex al igual que uds soy fanatico de aerosmith me encantan todas sus canciones pero tengo mas inclinacion por las antiguas como one way street, movin' out , Train kept a rollin. etc. tengo 25 años mi mail es a_mauring()hotmail si gustan agreguenme soy de peru
|
CESAR Invitado 
11/2/2008 14:36:29
Message: QUE BUENO HABER ENCONTRADO EN SITIO DONDE COMPARTEN EL MISMO FANATISMO PÒR LA MEJOR BANDA DE EL MUNDO AEROSMITH OJALA QUE PRONTO VENGAN, Y ESPERO QUE LA GENTE SIGA ESCRIBIENDO Y HACIENDO COSAS PARA QUE VENGA A PERU SERIA LO MAXIMO
|
Kike Invitado 
27/2/2008 23:04:27
Message: ola, me gustaria saber si hay algun fan club o alguna comunidad aca en peru de aerosmith *_* soy bastante fan de ellos pero no encuentro nada por aca ._.
|
vannes tyjooken Invitado 
01/9/2008 14:53:04
| AEROSMITH VENDRA A PERU,,,,YEAH IP: Logged
Message: SI SEÑORES,,,60% Q AEROSMITH VIENE A LIMA PERU,,, STA ENTRE COOLD PLAY O AEROSMITH, DEFINITIVAMENT,,SABEMOS Q AEROSMITH TRAERIA A SIU CONCER A JOVENES Y ADULTOS MIENTRAS EL OTRO GRIPITO SOLO A JOVENES!!!,ASIQ AY PREPARNOS PARA DAR EL GRITO DEL YAEH!!KUANDO NOS ANUNCIEM LA GRAN NOTICIA!
|
Josué Invitado 
14/9/2008 18:19:46
Message: Carajo que venga Aerosmith a Perú yaaaaa, soy fanático de ellos, espero q en el 2009 vengan, una pregunta vannes tyjooken, de donde sacas q hay un 60% q Aerosmith viene??? xq quiero q sea realidad.....
|
cristian Invitado 
19/11/2008 22:48:42
yo soy un vrdadro fan de aerosmith stoy informado y veo q asta aora no viene al peru pero si c que va a tener un concierto en venezuela el priemro de febrero
|
henry Invitado 
23/11/2008 20:39:19
Message: HOLA GENTITA AEROMANIATIKA!!! UN GUSTO ES PARA MI PODER MANDAR STE MENSAJE ,,, PS ME CAYO MUY WENO LA NOTICIA Q AEROSMITH VENGA AL PERU ,,, SI Q SERIA UNA NOVEDAD MUY GRANDE PARA MI Y PARA MUXOS AEROMANIATIKOS IA Q ELLOS NUNKA LLEGARON AKI ,,, WENO G7ENTE AEROMANIA PASEN LA VOZ SI ELLOS LLEGAN A VENIR AL PERU PS ,,, ME VACILARTIA Q TOKEN EN EL MONUMENTAL ,,, ES MAS GRANDE PS Y ASI PODRAN ENTRAR MAS AEROMANIATIKOS ,,, :P O YEAH!!!! WENO SPERO Q ME AGRGUEN AL MSN PARA PODER XARLAR MUXAS COSAS SOBRE STA LEGENADARIA BANDA ,,, AKI LES VA!!!
aerosmith_29_12@hot.,.,..!!!!
HASTA LUEGO AEROMANIA!!!! ^^(A)^^
|
jesus Invitado 
27/2/2009 18:53:32
Message: soy hincha d aeroemisth todo los fan contactarse con migo si mi msn es soda_tlv_89
|
alex Invitado 
07/3/2009 14:45:32
Message: De la puteeme si viene aero a peru , que yo vendo ami vieja con tal de ir a verlos
|
Zaralden Invitado 
03/4/2009 11:13:49
Message: Que gusta me da encontrar gente que le guste Aerosmith, yo soy fanatico de esta gran banda, hasta donde sé van hacer una gira este año, en sudamerica sólo se ha confirmado Venezuela, sería grandioso que Perú sea uno de los paises privilegiados a los que esta super banda llegue. saludos
|
elizabeth Invitado 
03/4/2009 14:51:56
Message: si si !!!! seria lo maximo si llega ese gran grupaso al peru .DIOS danos ese milagro.y gracias al foro por saber q existe tanta fanaticada .saludos
|
Juan Carlos Invitado 
10/4/2009 16:21:57
Message: hola gente mi nombre es juan carlos y soy de peru soy aeromaniático desde muy niño y me da mucho gusto encontrar gente q comparta mi afición por este gran grupo y espero q la recesión lo traiga por estos lares al gran Steven Tyler y su banda,ya es hora que le toque el turno a perú ps,para quien quiera les dejo mi correo: juanjo2583@hotma...
|
jorge olano Invitado 
15/4/2009 12:57:48
Message: Ustedes creen que un concierto de Aerosmith tendria acojida en Lima-Peru estamos en proyectos para traerlos pero quiero ver si seria un boom o no? ustedes q dicen?...
|
kristina Invitado 
15/4/2009 14:46:00
Message: QUEEEEEE! diceesssss...... todavia lo dudas pero claro que sera un boom mejor dicho un megaboom!!!ya ha quedado demostrado que peru rockea a fondo y grupos de la talla de REM, IRON MAIDEN, KISS por decir menos vinieron a coronar esa espera esa impotencia de saber q grupos asi siempre pasaban pero por aire nada mas dirigiendose a otras plazas como brasil, argentina o chile. te das cuenta o sea es una en un millon y la comunidad rockera peruana no se lo perdería son 3 generaciones. es como una utopia vez?, estamos alcanzando lo inalcanzable...
|
Zaralden Invitado 
16/4/2009 14:40:24
Message: Para Jorge Olano, me gustaría saber cual es tu punto sobre eso de que si tendría existo un concierto de Aerosmith en Perú?, para empezar Aerosmith no es una banda desconocida, tiene casi 40 años de vida, es la banda más poderosa que ha sacado America, yo creo que el nacional se caería con uno de los gritos de Steven. pero en fin, ojala que se llegue a cumplir ese sueño, saludos
|
Janett Invitado 
17/4/2009 13:22:31
Message: OBVIO Q REVIENTA EL NACIONAL....EL MONUMENTAL...LO Q SEA!!!
asi tnga q vender mi ksa estoy ahí..EN PRIMERA FILA!!! too x AEROSMITH
|