Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
richard
Invitado
 Email

14/6/2004
07:50:54
Tema: comunidad aerosmith en peru ????
IP: Logged

Mensaje:
Ey ke tal me llamo richard y soy de PERU, k' gusto haber encontrado este foro al igual k' todos me gustan los Aerosmith y tengo gran parte de sus temas ... eh mas bien me gustaria k' me escriban para informarme de alguna comunidad en PERU de aerosmith y asi intercambiar informacion reciente (ya k' no estoy tan actualizado) y tambien material de ellos claro .... gracias desde ya y chauuuu!!!!
Aki mi mail -> richard_0482@hotmail.com

javier
Invitado
 Email

25/11/2004
21:33:49
partituras

quisiera saber si tienen partituras de aerosmit por favor....

Marcelo
Invitado
 Email

02/2/2005
19:58:50
RE: comunidad aerosmith en peru ????

Por favor necesito partituras de Aerosmith el tema [Flay away from here[

Dennis
Invitado
 Email

19/1/2007
22:06:51

De la patada soy de Aqp-Peru soy fan de aerosmith hace como 10 años tengo todos los discos y ando en busca de vootlegs quien quiera para compartir de lo mejor.Escuche q van para el quilmes rock en argentina para abril lo mas cerca q los podremos tener

Gisella
Invitado
 Email

06/2/2007
06:13:32

Hola estoy buscando gente de Peru que quiera ir al Quilmes a ver a Aerosmith!!!!!!!!!

reynaldo
Invitado
 Email

14/3/2007
19:05:29

Vamos a ir dos personas de tacna al quilmes rock.. quien mas se anima a ir??

veronica
Invitado
 Email

14/3/2007
20:40:16
barcelona

hola como estan amigos del foro su una hincha full del barcelona ecuador
unanse a ellos para que este año seamos campeones

tatiana
Invitado
 Email

01/10/2007
16:53:15

olasssss! me enkanta aerosmith x alli escuxe k vendra el next years ....scribo tbm para conocer gnt y poder compartir nuestro gusto...ahh! busco el disco gems 1988 ..no lo encuentro ..alguiens ab donde lo puedo encontrar!!:S

matenijere
Invitado
 Email

18/1/2008
11:35:26

si quieren cualquier disco de Aerosmith que no puedan encontrar me escriben y quedamos como se los puedo enviar.
Yo tambien soy recontra hincha

Alex
Invitado
 Email

18/1/2008
14:16:35
comunidad aerosmith en peru ????

Hola me llamo alex al igual que uds soy fanatico de aerosmith me encantan todas sus canciones pero tengo mas inclinacion por las antiguas como one way street, movin' out , Train kept a rollin. etc. tengo 25 años mi mail es a_mauring()hotmail si gustan agreguenme soy de peru

CESAR
Invitado
 Email

11/2/2008
14:36:29

QUE BUENO HABER ENCONTRADO EN SITIO DONDE COMPARTEN EL MISMO FANATISMO PÒR LA MEJOR BANDA DE EL MUNDO AEROSMITH OJALA QUE PRONTO VENGAN, Y ESPERO QUE LA GENTE SIGA ESCRIBIENDO Y HACIENDO COSAS PARA QUE VENGA A PERU SERIA LO MAXIMO

Kike
Invitado
 Email

27/2/2008
23:04:27

ola, me gustaria saber si hay algun fan club o alguna comunidad aca en peru de aerosmith *_* soy bastante fan de ellos pero no encuentro nada por aca ._.

vannes tyjooken
Invitado
 Email

01/9/2008
14:53:04
AEROSMITH VENDRA A PERU,,,,YEAH

SI SEÑORES,,,60% Q AEROSMITH VIENE A LIMA PERU,,, STA ENTRE COOLD PLAY O AEROSMITH, DEFINITIVAMENT,,SABEMOS Q AEROSMITH TRAERIA A SIU CONCER A JOVENES Y ADULTOS MIENTRAS EL OTRO GRIPITO SOLO A JOVENES!!!,ASIQ AY PREPARNOS PARA DAR EL GRITO DEL YAEH!!KUANDO NOS ANUNCIEM LA GRAN NOTICIA!

Josué
Invitado
 Email

14/9/2008
18:19:46

Carajo que venga Aerosmith a Perú yaaaaa, soy fanático de ellos, espero q en el 2009 vengan, una pregunta vannes tyjooken, de donde sacas q hay un 60% q Aerosmith viene??? xq quiero q sea realidad.....

cristian
Invitado
 Email

19/11/2008
22:48:42

yo soy un vrdadro fan de aerosmith stoy informado y veo q asta aora no viene al peru pero si c que va a tener un concierto en venezuela el priemro de febrero

henry
Invitado
 Email

23/11/2008
20:39:19

HOLA GENTITA AEROMANIATIKA!!! UN GUSTO ES PARA MI PODER MANDAR STE MENSAJE ,,, PS ME CAYO MUY WENO LA NOTICIA Q AEROSMITH VENGA AL PERU ,,, SI Q SERIA UNA NOVEDAD MUY GRANDE PARA MI Y PARA MUXOS AEROMANIATIKOS IA Q ELLOS NUNKA LLEGARON AKI ,,, WENO G7ENTE AEROMANIA PASEN LA VOZ SI ELLOS LLEGAN A VENIR AL PERU PS ,,, ME VACILARTIA Q TOKEN EN EL MONUMENTAL ,,, ES MAS GRANDE PS Y ASI PODRAN ENTRAR MAS AEROMANIATIKOS ,,, :P O YEAH!!!! WENO SPERO Q ME AGRGUEN AL MSN PARA PODER XARLAR MUXAS COSAS SOBRE STA LEGENADARIA BANDA ,,, AKI LES VA!!!
aerosmith_29_12@hot.,.,..!!!!
HASTA LUEGO AEROMANIA!!!! ^^(A)^^

jesus
Invitado
 Email

27/2/2009
18:53:32

soy hincha d aeroemisth todo los fan contactarse con migo si mi msn es soda_tlv_89

alex
Invitado
 Email

07/3/2009
14:45:32

De la puteeme si viene aero a peru , que yo vendo ami vieja con tal de ir a verlos

Zaralden
Invitado
 Email

03/4/2009
11:13:49

Que gusta me da encontrar gente que le guste Aerosmith, yo soy fanatico de esta gran banda, hasta donde sé van hacer una gira este año, en sudamerica sólo se ha confirmado Venezuela, sería grandioso que Perú sea uno de los paises privilegiados a los que esta super banda llegue. saludos

elizabeth
Invitado
 Email

03/4/2009
14:51:56

si si !!!! seria lo maximo si llega ese gran grupaso al peru .DIOS danos ese milagro.y gracias al foro por saber q existe tanta fanaticada .saludos

Juan Carlos
Invitado
 Email

10/4/2009
16:21:57

hola gente mi nombre es juan carlos y soy de peru soy aeromaniático desde muy niño y me da mucho gusto encontrar gente q comparta mi afición por este gran grupo y espero q la recesión lo traiga por estos lares al gran Steven Tyler y su banda,ya es hora que le toque el turno a perú ps,para quien quiera les dejo mi correo: juanjo2583@hotma...

jorge olano
Invitado
 Email

15/4/2009
12:57:48

Ustedes creen que un concierto de Aerosmith tendria acojida en Lima-Peru estamos en proyectos para traerlos pero quiero ver si seria un boom o no? ustedes q dicen?...

kristina
Invitado
 Email

15/4/2009
14:46:00

QUEEEEEE! diceesssss...... todavia lo dudas pero claro que sera un boom mejor dicho un megaboom!!!ya ha quedado demostrado que peru rockea a fondo y grupos de la talla de REM, IRON MAIDEN, KISS por decir menos vinieron a coronar esa espera esa impotencia de saber q grupos asi siempre pasaban pero por aire nada mas dirigiendose a otras plazas como brasil, argentina o chile. te das cuenta o sea es una en un millon y la comunidad rockera peruana no se lo perdería son 3 generaciones. es como una utopia vez?, estamos alcanzando lo inalcanzable...

Zaralden
Invitado
 Email

16/4/2009
14:40:24

Para Jorge Olano, me gustaría saber cual es tu punto sobre eso de que si tendría existo un concierto de Aerosmith en Perú?, para empezar Aerosmith no es una banda desconocida, tiene casi 40 años de vida, es la banda más poderosa que ha sacado America, yo creo que el nacional se caería con uno de los gritos de Steven. pero en fin, ojala que se llegue a cumplir ese sueño, saludos

Janett
Invitado
 Email

17/4/2009
13:22:31

OBVIO Q REVIENTA EL NACIONAL....EL MONUMENTAL...LO Q SEA!!!

asi tnga q vender mi ksa estoy ahí..EN PRIMERA FILA!!! too x AEROSMITH

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
No detecta el Disco Duro
Quiero Darme de baja en yahoo
busco solucion
necesito una solucion
Problemas con algunas paginas de internet
Oh my love
CONSULTA URGENTE SOBRE MI HIJA. NECESITO AYUDA.
tema chivas life
como recuperar una particion del disco duro no rec
como abrir juego
Error al leer HD nuevo
Canción anuncio
necesitooo ayudaaaaaa!!!!!!!!!
no puedo ver peliculas full
Dos Problemones! AYUDAA
comunidad aerosmith en peru ????
Partituras para piano
capturar con el nero 6
Capturadora de televisión PCTV PINNACLE