Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Oscar
Invitado
 Email

28/9/2003
04:14:46
Tema: RE: Recuperar contraseña de administrador de WindowsXP
IP: Logged

Mensaje:
holas, bueno soy de Peru y en verad quiero tener la contraseña de administrador para cambiar mis privilegios de usuario y poder instalar algunos software como el edonkey para bajar musica y programas, probe con F8, pero lamentablemente la cuenta de Administrador esta bloqueada, asi que por ese medio es imposible, a ver si me ayudan, porque tengo una linea ADSL y no puedo bajar mp3s masivos. Saludos

manolo
Invitado
 Email

28/9/2003
16:37:52
RE: Recuperar contraseña de administrador de WindowsXP

Pídele al administrador de la red que te la dé.

Anita
Invitado
 Email

01/10/2003
04:16:40

Haber yo nunca he introducido ninguna contraseña de administrador y ahora me la pide cuando accedo mediante el disco de instalación a la opción de consola de recuperación. No puedo reinstala XP dado que formateará el disco y perderé la info. Haber que ayuda me podeis dar. Gracias.

MERLOCK
Invitado
 Email

02/11/2003
03:22:56

ANTE QUE NADA YO NO SOY NINGUN HACKER NI POR NADA DEL ESTILO SOLO SOY UN USUARIO MAS QUE ME GUSTA BUSCAR INFORMACION

PARA LOS SUPUESTOS ADMINISTRADORES QUE ESTAN AQUI LES DIGO:
SIEMPRE SE DEBE DE CREAR UNA CUENTA DE RESPALDO CON LOS PERMISOS DEL ADMINISTRADOR, CREAR UN DISCO DE RECUPERACION DE SISTEMA CON LA CLAVE ORIGINAL, Y POR SI ESO LES FALLA EXISTE PROGRAMAS QUE SE BOOTEAN Y QUE PERMITE CREAR UNA NUEVA CUENTA Y OBTEENR LA CUENTA DEL ADMINISTRADOR AVERIGUEN Y DESPUES SE ACORDDARAN DE MI.

---===[ MERLOCK ]===---

rafael
Invitado
 Email

26/11/2003
20:35:27

hay un disco de booteo de linux que no te da la contraseña de administrador pero la borra busquenlo es muy facil de usar y si saben navegar en internet es demaciado facil de encontrar

<<Mensaje original <<Página anterior P 2

© Lexur