Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Susana
Invitado
 Email

30/5/2003
19:51:00
Tema: Recuperar contraseña de administrador de WindowsXP
IP: Logged

Mensaje:
Es posible recuperar la contraseña para administrar, ya que mi hijo la cambió y olvidó.Sin ella no podemos, bajar,actualizar programas ni formatear el disco.Gracias

lukor
Administrator
 Email

30/5/2003
21:55:22
RE: Recuperar contraseña de administrador de WindowsXP

Muy buenas.

Pues, que yo sepa, no hay ninguna solución que no sea formatear (a lo heavy) desde un disco de arranque y reinstalar el WXP.

Espero que algún otro usuario de este foro tenga alguna idea o sepa cómo hacerlo aunque me parece que pintan bastos.

En cuanto al tema de los niños, aunque tú ya lo has aprendido de la manera más amarga, hay que crear un usuario para cada sujeto que trastee en el PC y guardarse la contraseña del administrador en lugar seguro o utilizar una combinación de fechas/lugares/personas que sea difícil de olvidar.

urkitarke
Invitado
 Email

02/6/2003
22:23:47

jjejej
Tendrás dos XP iguales, pero diferentes....

Ese problema ya lo tuve yo y fue la solucion q hallé...

Ahora, quitas el primer XP y a correr...

Un slaudo

Están libres los pájaros de las cadenas de los caminos del cielo???

Nando
Invitado
 Email

17/6/2003
08:30:14

desde ahi puedes eliminar la contraseña
Para entrar en modo seguro solo preciona F8
cuando ensiendas tu PC (si es necesario preciona F8 varias veces)

Ani
Invitado
 Email

02/9/2003
23:59:13

OJO:Esa misma pregunta la hacen muchos, camuflandola de problema familiar los que quieren entrar en un ordenador de la empresa sin consentimiento de su administrador, ¿es cierto tu caso?

TONI
Invitado
 Email

03/9/2003
00:03:48

PARA QUE QIERES FORMATEAR SI SE SUPONE QUE QUIERES ACCEDER A LOS PRIVILEGIOS DE ADMINISTRADOR SIN CARGARTE LOS DATOS QUE GUARDAS EN EL

claudia
Invitado
 Email

23/9/2003
19:30:27
Recuperar contraseña de administrador de WindowsXP

Hola: TENGO UNA PC CON S.O. XP, pero cuando me la instalaron no crearon ninguna cuenta de administrador y hay otras cuentas pero no se las contraseñas y no puedo hacer nada, y me calló un virus y no puedo instalar ningun antivirus porque no soy administrador y ni bajar los parches, si alguien me pudiera ayudar porque necesito mucho mi computadora, gracias.

MaTaPo
Invitado
 Email

24/9/2003
03:07:06

Me parece muy normal la preocupación que tienen los trabajadores por conseguir contraseñas del curro.
El auténtico problema está en que los admin usan los privilegios para monitorizar y espiar y no sólamente para impedir que entres en un fichero cualquiera. Así luego van corriendo como perros babosos a chivarse al jefe de que has estado leyendo el periódico por Inet en vez de currar. Por eso ante la acción está la reacción. Venceremos!!

MaTaPo
Invitado
 Email

24/9/2003
03:09:01

Me parece muy normal la preocupación que tienen los trabajadores por conseguir contraseñas del curro.
El auténtico problema está en que los admin usan los privilegios para monitorizar y espiar y no sólamente para impedir que entres en un fichero cualquiera. Así luego van corriendo como perros babosos a chivarse al jefe de que has estado leyendo el periódico por Inet en vez de currar. Por eso ante la acción está la reacción. Venceremos!!

T33
Invitado
 Email

24/9/2003
05:27:42

hay 2 formas de recuperar la contraseña de administrador, yo lo hice,una es un programita que lo encuerntras en la red y reistalas wxp, el segundo es istalar win 2000 hasta cierta parte y se quitara el pass del administrador

susana
Invitado
 Email

24/9/2003
18:21:41

Para Claudia, inicialmente y si no las modificás todas las cuentas de usuario del XP son de administrador y sin contraseña. Tanto la restricción de la cuenta de ususario como la creación de contraseña debe ser hecho por alguien que use la computadora.
Respecto a tu problema, ¿tenés el CD del XP?, colocalo en la compactera y ponelo a funcionar, se va a formatear el disco y se reinstalará el XP, lo que si si tenés archivos que querés guardar copialos en diskette o en Cd para no perderlos.Con este sistema, mi hijo solucionó los 2 problemas la contraseña que había perdido y el virus que había infectado la compu

P 1 Next Page>>

© Lexur