|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Elena Invitado 
17/6/2004 00:38:15
|
Tema: ¿Un virus indetectable? IP: Logged
Mensaje: Hola, amigos, quería comentaros algo curioso que está pasando en mi ordenador. Veréis, repentinamente me aparecen un montón de ventanas locas, síntomas claros, creo, de la presencia de un virus. Sin embargo, he actualizado el antivirus hoy, y me dice que no hay ninguno de esos bichillos en mi ordenador.
¿Tenéis alguna sugerencia?
¡Gracias!
|
Boom Invitado 
03/2/2005 18:01:45
| RE: ¿Un virus indetectable? IP: Logged
Message: Tengo 3 ordenadores que hacen lo mismo, es por ello que sospecho que es un virus lo que tiene.
En primer lugar no me deja acceder a internet.
Luego si le haces un ping a la puerta de enlace, por ejemplo la 192.168.1.1 me da respuesta, pero me pone haciendo ping a "símbolos raros".
Si le haces un ping a una página web no funciona, pero si se lo haces a su dirección ip me da respuesta.
Luego conecto el disco duro supuestamente infectado en otro PC con antivirus actualizado y no me detecta nada con panda, mcafee, bitdefenter o norton.
A ver si se os ocurre algo.
|
walter Invitado 
04/2/2005 03:58:59
Message: lo que tienes en tu PC no es virus lo que tienes es un programa espia que se alojado en tu PC lo que tienes que hacer es bajarte un programa anti spy were te recomiendo el AD-ADWARE lo instalas le das a scan y te van aparecer varios bichos marcalos y eliminalos ese programa no te debe faltar en tu pc lo bajas de trucoswindows. net suerte
|
Hoknez Invitado 
02/5/2006 06:31:36
Message: Tio te recomiendo que uses un buen antivirus y no esa KK. El Kaspersky o nod32 seguramente acaben con ese virus.
Tambien tendrias que buscarte un antispyware como spybot (gratuito y bueno). puedes bajarlo de aqui:
Nada mas.
|
douglas Invitado 
15/4/2009 08:07:20
Message: la falla que vienen presentando mis ordenadores es que cuando deseo copiar un archivo sea de unpendry, un cd, etc las computadoras se ponen lentas y no permiten realizar otra operacion, trabajo con edicion de videos y primera vez en 7 años me sucede esto , no detecto virus alguno
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|