| From | Message |
tacker Invitado 
17/6/2004 00:59:49
|
Tema: Canto del Loco,concierto IP: Logged
Mensaje: Vendo una entrada para el Concierto del Canto del Loco en Madrid el 18 de Junio. Precio a convenir. Interesados contestar a tacker15@hotmail.com
|
Ainhoa Invitado 
02/11/2004 12:10:43
| RE: Canto del Loco,concierto IP: Logged
Message: El mejor grupo de todos es El Canto del Loco lo dudabais?¿
Sabeis cuando viene el grupo a Euskadi?¿¿?¿
Weno kien lo sepa ke responda xfavor
|
elisabeth Invitado 
19/2/2005 13:39:44
Message: kiere ke vuelvan a venir a CANDELEDA (AVILA)fue el mejor cocierto ke e visto de ellos.MUCHOS BESOS ELI
|
MARTA Invitado 
19/2/2005 16:22:38
Message: HOLA SOY DE MALLORCA Y ME ENCANTA DANI ESTAS COMO UN TREN. SOLO QUERIA SABER Y HAY ALGUIEN QUE SEPA CUANDO VIENE POR AQUI POR HACE TIEMPO QUE NO SE PASAN. UN BESOS A TODAS LAS ENAMORADAS DE DANI
ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!
|
nora Invitado 
02/3/2005 16:50:14
Message: ola!!! oye alguien sabe kuando ecdl bienen a barcelona? plis contestad
|
Naiara Invitado 
12/3/2005 12:17:15
Message: Os puedo asegurar q el canto del loco es el mejor grupo en directo, os lo digo porque he estado en los 5 conciertos que han dado en Donostia y son la leche, la verdad. El ultimo fue en julio y disfrute mas q con ninguno, por cierto ya q estoy aprovecho para animarles a volver, se q lo haran y no nos defraudaran a las fans vascas.
un saludo a todos
|
angels Invitado 
16/3/2005 12:38:10
Message: Dani Martín eres el más guapo del mundo me gustaria que vinieras a Gandía para verte eres el mejor 10000000000 besos
|
tryp forest Invitado 
16/3/2005 17:36:03
Q tal? Esto es lo malo de vivir en las islas, no hay tantos conciertos como en la península, pero bueno, seguro que vienen este verano, ya lo veras,,, fuiste al concierto del verano pasado???? Muchos besitos.
|
alba Invitado 
17/3/2005 10:40:12
Message: EL CANTO DEL LOCO SON LOS MEJORES PERO ME GUSTARIA QUE VINIERAN MAS A EXTREMADURA SOLO LOS E VISTO 2 VECES Y ME ENCANTO.SIN DUDA SON LOS MEJORES.MUXIIIIIIIIIISIMOS BESITOS
|
alba Invitado 
17/3/2005 10:41:40
Message: EL CANTO DEL LOCO SON LOS MEJORES PERO ME GUSTARIA QUE VINIERAN MAS A EXTREMADURA SOLO LOS E VISTO 2 VECES Y ME ENCANTO.SIN DUDA SON LOS MEJORES.MUXIIIIIIIIIISIMOS BESITOS
|
Kayna Invitado 
24/3/2005 19:21:18
Message: JAJAJA K FORO MAS JUASICO, SOYS TODAS UNAS PEAZO JUASES DE MUXO CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OS RECOMIENDO EL FORO VIP DE EL CANTO, ALLI ENTRA DANI MUXAS VECES Y AY UN MONTON DE JUASES MAS COMO VOSOTRAS, OS SENTIREIS COMO EN CASA!! ALLI PODREIS PEDIRLES CITAS, CENAS, LO K KERAIS...xDD
|
NOELIA Invitado 
31/3/2005 19:54:39
Message: quisiera saber cuando viene el canto del loco a valencia, porque tengo el mono de verlos, el año pasado fue espectacular.......
un beso para todos los fans del canto del loco, muakssssssssssssssssssss
i otro para ti dani
|