Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
QuiQue
Invitado
 Email

17/6/2004
14:04:23
Tema: Perdida capacidad disco duro
IP: Logged

Mensaje:
Hola
Tengo un PIII a 700 mz con dos discos duros, uno de 12 gb y otro de 08 gb .Mi problema es que desde un tiempo para aca, el disco de 08 mb a quedado reducido asolamente 2.83 gb. Lo he formateado, y nada a cambiado, sigue con la misma capacidad. Puede tener algo que ver con la instalacion de Linux como segundo so? normalmente utilizo Wind 98. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. QuiQue.

paolo vasquez
Invitado
 Email

12/8/2004
20:02:41
RE: ultima capacidad del disco duro

mencionado arriba es un trabajo para mi
instituto.

Gracias

Jesus
Invitado
 Email

13/8/2004
04:40:33
RE: Perdida capacidad disco duro

Quiero saber por favor ¿Cual es la capacidad maxima y minima de un disco duro?

Luis
Invitado
 Email

23/8/2004
13:55:09

Has mirado el tema de las particiones?, no sea que hagas más de 1 partición y por eso te divide la capacidad?, sino lo que también puedes hacer es formatear el disco duro desde la BIOS, no desde el SO.

La maxima capacidad de un Disco duro depende del fabricante y continuamente se sacan modelos nuevos con más capacidad, ahora creo que van por 250 GB, pero al acabar el verano seguro que ya están a la venta los de 300 GB.

Sara
Invitado
 Email

30/8/2004
00:38:41

cual es la capacidad exsacta de un disco duro

Richard
Invitado
 Email

07/10/2004
06:54:07

Alguien sabe q me pasa, tengo un disco duro de 200gygas pero recientemente me an reistalado xp y en propiedades del disco duro solo me saca 127 de capacidad total, a que puede ser debido esto? no creo q el sistema operativo se trage 77gygas,donde esta esos q me faltan?podria ser problema de placa base? hay algun parche q me los reconoce? muchas gracias y espero q alguien me ayude.

Holland
Invitado
 Email

24/10/2004
03:11:03

Podría ser debido a que cuando fue formateado no le aplicaron la opción HABILITAR COMPATIBILIDAD CON DISCOS DUROS GRANDES que aparece en el F DISK

Beto
Invitado
 Email

29/10/2004
01:31:18
INFORMACION PERDIDA

Hola tengo un disco duro de 60 gb particionado, al formatear la unidad C me aparecieron errores en unidad D y al poner scandisk solo aparecieron unos archivos con extension CHK y mis archivos ya no estan pero el tamaño utilizado sigue igual, como si estuvueran ocultos, que puedo hacer para recuperar mis archivos?

polen
Invitado
 Email

09/11/2004
20:27:37

tengo un problema con win xp pongo el raton sonbre las carpetas y sumo la capacidad y me da 6Gb y si me meto en propiedades del disco duro dice que tengo casi 9Gb ocupados ¿por que es esto

Carlos Mario
Invitado
 Email

10/11/2004
18:25:17

Han cambiado mi disco duro, se supone que es de 30 Gb, pero al sumar el tamaño de la unidad C y D el total es de 27.93; por qué?

eva
Invitado
 Email

12/11/2004
22:16:06

hola mi problema es que me acabo de comprar un ordenador que se supone tiene una capacidad de 60 gb pero al sumar las unidades me da una capacidad bastante inferior, sobre 51 gb ¿alguien podría explicarme a que es debido? ¿es un defecto del mismo o es algo normal debido a alguna causa que desconozco? me gustaría que alguien me lo aclarase ya que estoy en periodo de garantia y si está mal podría cambiarlo

MikiMouse
Invitado
 Email

13/1/2005
04:15:42

Tenia un disco duro de 20 gb cuando estaba usando microsoft word se me reinicio y me aparecio un cuadro azul con un mensaje de error y luego empeso a hacer ruido el disco duro y solito se apago, solo quiero saber que fue lo que me paso. Mil grasias por su futura ayuda.

sun_tzu
Invitado
 Email

13/1/2005
13:22:40

Eso pasa porque los fabricantes han optado por expresar la capacidad en decimal (1000) en vez de utilizar la notación correcta para expresar volumen de bytes, que siempre es potencia de 2 y cuyo valor exacto es 1024
Si tu disco tiene 120.000.000.000 bytes, puedes optar por expresarlo como (12 * 10**10)/10**9 = 120 GB ,como los fabricantes,
o bien como
(12 * 10**10)/1024**3 = 111.76 GB que es muy aproximado a lo que tu dices y es como funcionan realmente los SO.

Ejemplos 160 Gb.......reales 149
120 Gb......reales 112

Jose
Invitado
 Email

26/1/2005
22:27:23

Acabo de instalar un disco Seagate que se supone que es de 160 Gb despues de formateado (segun el fabricante y segun las especificaciones del software EVEREST), pues bien una vez formateado se queda en 128 Gb, (ha sido formateado como SIMPLE - DINAMICO - NTFS) ¿Por que? Utilizo el XP
Gracias

Fiorella
Invitado
 Email

07/2/2005
22:08:01

Cual es la última capacidad del disco duro ????????????

edward
Invitado
 Email

18/2/2005
03:54:47
discos duros

que metodos se siguen para la recuperacion de discos duros y cuales son los errores mas comunes en los discos duros.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
COMO VER PELICULAS EN EL DVD
Curso de Auto Maquillaje
partituras para piano de the rasmus urgente!
¿Un virus indetectable?
Canto del Loco,concierto
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
GUARDAR FECHAS IMPORTANTES EN LA COMPUTADORA
COMPRO ENTRADAS PHIL COLLINS BARCELONA
Perdida capacidad disco duro
no puedo ingresar a internet
No encuentra el servidor de internet ni l d correo
problemas kon internet
urgente bloquear pagina
Configurar Conexion Compartida de Intenet en XP
warcraft
necesito formatear el disco duro
grabar dvd
Error: 0x800CCC0D (correo)
PASAR DEL PC A LA CINTA DV (Con una TVR33E)
Problema con internet de ONO en mi XP, ayuda!!
Windows Update
Fondo de escritorio
busco partituras
busco la partitura de claro de luna
ESconder unidades de disco
SUBIDOS EN EL TREN
Musica de Cronikas marcianas
Captura con Pinnacle pctv
Problema con Internet Explorer!!

© Lexur