| From | Message |
sandro Invitado 
17/6/2004 21:30:48
|
Tema: no puedo ingresar a internet IP: Logged
Mensaje: cuando ingreso a internet mi cpu se apaga se que es un virus pero no se cual, y me gustaria que alguien me diera la direccion donde buscar la vacuna (parche) porfa.
|
rogelio Invitado 
21/10/2004 00:20:41
| RE: no puedo ingresar a internet IP: Logged
Message: a lo mejor ese virus que tienes puede que sea un troyano trata de conseguir una herramienta que se baja de internet que se llama trojan remover esa herramienta scanea tu pc y si tiene alguin troyano lo elimina o si no ahi tambien una herramienta que se llama no adware que tambien la puedes bajar de internet eso scanea el equipo pero no elimina los virus al menos que la registres y eso te va a costar algunos dolares el no adware es mas efectivo que el trojan remover intenta hacer esto a ver como te va.
|
Patricia G. Invitado 
19/1/2005 23:24:28
| Se corta el acceso a internet a las 6 p.m. IP: Logged
Message: Siempre a las 6 p.m. la coneccion a internet se corta, la señal empieza a decaer hasta que derepente cae y no puedo volver a ingresar hasta el siguiente día. Ya limpie mi pc, mande revisar la conección telefonica, instale windows xp service pack 2, y aun sigo con el problema hace aproximadamente 15 días. Les pido el favor me colaboren. (los erroes que me envian son problemas de modem, pero locurioso es que el funciona correctamente durante el dia)
|
Julio M. Invitado 
09/2/2005 21:50:48
Message: He instalado service pack 2 del XP y he perdido la conexión de internet, pero lo raro es que cunado reinicio puedo ingresar a internet por unos segundos y nuevamente se pierde la conexión.
Estaré a la espera de su ayuda.
|
jose Invitado 
19/2/2005 23:39:58
Message: A mi me pasa lo mismo tengo 1mg de conexion y no aprovecho ni la mitad.Enciendo el ordenador, y va a tope, pero pasan unos minutos y casi no se puede ni navegar. Por si fuera poco se apaga solo el muy .... y me da una rabia.... ¡¡m... de virus...!!
Si alguien sabe.. por favor que diga algo, gracias de antemano.
|
Luis Invitado 
26/3/2005 07:17:25
| RE: me conecta, pero se desconecta IP: Logged
Message: bueno tengo un ciber cafe es nuevo cuando me instalaron la antena me dijeron que el sistema solo se caia si habia tenpestad o si habia nubes pero mi sistema siempre se cae demasiado mucho que pasara alguien podria ayudarme porfa mi
|