Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Aitor
Invitado
 Email

17/6/2004
22:11:55
Tema: No encuentra el servidor de internet ni l d correo
IP: Logged

Mensaje:
En un primer momento parece que me ha hecho bien la conexion pero luego no me deja meterme en ninguna pagina. Cuando abro el explorer me dice que no se puede mostrar la pagina y arriba que no encuentra el servidor. A la hora de mirar el correo tambien me dice lo del servidor y me da un error: 0x800CCC0D. He probado a hacer otra conexion nueva y nada tampoco me deja.

raul
Invitado
 Email

02/9/2004
03:33:12
RE: No encuentra el servidor de internet ni l d correo

mi pro blema ES QUE CADA QUE ME CONECTO A INTERNET NO LOGRO A ACSESAR ANIN GUNA PAGINA NI PUEDO EN TRAR AL MSN Y DESPUES ME DICE QUE NO SE EN CUENTRA EL SERVIDOR Y ME MAR CA UN ERROR Y NO SE QUE HACER PODRIAN AYUDARME POR FAVOR SELOS AGRADESEWRIA GRACIAS

juan carlos
Invitado
 Email

06/9/2004
00:24:09
mensaje rechazado por el sevidor

cuando envio un mensaje me dice error del servidor 0x800CCC79 y no consigo enviar nada agradeceria ayuda gracias

Buffy
Invitado
 Email

25/12/2004
03:06:04

Mi problema es el siguiente... apenas me conecto a internet (conexion adsl)todo bien pero cuando pasa el tiempo despues tengo problemas con el explorer, me aparece "no se puede mostrar la pagina" y arriba "no se encuentra el servidor" sin embargo entro a paginas simples (como por ejemplo google) pero a otras paginas no puedo, excepto si me desconecto, me conecto otra vez y asi sucesivamente. Agradeceria mucho su ayuda..
Besos
Buffy

moonstar
Invitado
 Email

08/2/2005
17:08:00

tengo el ordenador de mi sobrino con problemas al conectarse a internet. al principio me deja acceder a google, pero luego me dice que no encuentra servidor, e provado casi todo y ya no se que hacer.
Haber si me pueden echar una mano gracias

Nicos
Invitado
 Email

09/2/2005
02:17:01

no puedo entrar a ninguna pagina dice q no se puede mostrar tampoco puedo entrar al msn si alguien puede responderme le agradeceria mucho
suerte
nicos

yerard
Invitado
 Email

09/2/2005
03:49:07

TODAVIA NO ENTOIENDEN QUE DEBEN PROTEGER SU MAQUINA

PRINCIPIANTES!!!!!!!!!!!!!!

BAJENSE UNOS ANTYSPYWARES Y ADWARES

Y UN ANTIVIRUS ACTUALIZADOS Y PUNTO

Buffy
Invitado
 Email

09/2/2005
19:13:10

En primer lugar, el principiantE sos vos x contestar de esa manera, en segundo lugar tengo los mejores antivirus, antispyware, adware y firewall, en tercer lugar, ya solucione el problema, era el e-mule q limita las conexiones dependiendo la conexion adsl, en cuarto lugar, no deberias hablar sin saber y en quinto no te lo puedo decir xq esta prohibido >:D

Phibie19
Invitado
 Email

20/3/2005
20:29:49
RE: no puedo mirar el correo no me deja

me gustaria que me dijeran ya que no puedo mirar el correo desde que instale el winxp no puedo acceder a la bandeja de entrada ni desde el msn ni desde hotmail.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
COMO VER PELICULAS EN EL DVD
Curso de Auto Maquillaje
partituras para piano de the rasmus urgente!
¿Un virus indetectable?
Canto del Loco,concierto
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
GUARDAR FECHAS IMPORTANTES EN LA COMPUTADORA
COMPRO ENTRADAS PHIL COLLINS BARCELONA
Perdida capacidad disco duro
no puedo ingresar a internet
No encuentra el servidor de internet ni l d correo
problemas kon internet
urgente bloquear pagina
Configurar Conexion Compartida de Intenet en XP
warcraft
necesito formatear el disco duro
grabar dvd
Error: 0x800CCC0D (correo)
PASAR DEL PC A LA CINTA DV (Con una TVR33E)
Problema con internet de ONO en mi XP, ayuda!!
Windows Update
Fondo de escritorio
busco partituras
busco la partitura de claro de luna
ESconder unidades de disco
SUBIDOS EN EL TREN
Musica de Cronikas marcianas
Captura con Pinnacle pctv
Problema con Internet Explorer!!

© Lexur