| From | Message |
Aitor Invitado 
17/6/2004 22:11:55
|
Tema: No encuentra el servidor de internet ni l d correo IP: Logged
Mensaje: En un primer momento parece que me ha hecho bien la conexion pero luego no me deja meterme en ninguna pagina. Cuando abro el explorer me dice que no se puede mostrar la pagina y arriba que no encuentra el servidor. A la hora de mirar el correo tambien me dice lo del servidor y me da un error: 0x800CCC0D. He probado a hacer otra conexion nueva y nada tampoco me deja.
|
raul Invitado 
02/9/2004 03:33:12
| RE: No encuentra el servidor de internet ni l d correo IP: Logged
Message: mi pro blema ES QUE CADA QUE ME CONECTO A INTERNET NO LOGRO A ACSESAR ANIN GUNA PAGINA NI PUEDO EN TRAR AL MSN Y DESPUES ME DICE QUE NO SE EN CUENTRA EL SERVIDOR Y ME MAR CA UN ERROR Y NO SE QUE HACER PODRIAN AYUDARME POR FAVOR SELOS AGRADESEWRIA GRACIAS
|
juan carlos Invitado 
06/9/2004 00:24:09
| mensaje rechazado por el sevidor IP: Logged
Message: cuando envio un mensaje me dice error del servidor 0x800CCC79 y no consigo enviar nada agradeceria ayuda gracias
|
Buffy Invitado 
25/12/2004 03:06:04
Mi problema es el siguiente... apenas me conecto a internet (conexion adsl)todo bien pero cuando pasa el tiempo despues tengo problemas con el explorer, me aparece "no se puede mostrar la pagina" y arriba "no se encuentra el servidor" sin embargo entro a paginas simples (como por ejemplo google) pero a otras paginas no puedo, excepto si me desconecto, me conecto otra vez y asi sucesivamente. Agradeceria mucho su ayuda..
Besos
Buffy
|
moonstar Invitado 
08/2/2005 17:08:00
Message: tengo el ordenador de mi sobrino con problemas al conectarse a internet. al principio me deja acceder a google, pero luego me dice que no encuentra servidor, e provado casi todo y ya no se que hacer.
Haber si me pueden echar una mano gracias
|
Nicos Invitado 
09/2/2005 02:17:01
Message: no puedo entrar a ninguna pagina dice q no se puede mostrar tampoco puedo entrar al msn si alguien puede responderme le agradeceria mucho
suerte
nicos
|
yerard Invitado 
09/2/2005 03:49:07
Message: TODAVIA NO ENTOIENDEN QUE DEBEN PROTEGER SU MAQUINA
PRINCIPIANTES!!!!!!!!!!!!!!
BAJENSE UNOS ANTYSPYWARES Y ADWARES
Y UN ANTIVIRUS ACTUALIZADOS Y PUNTO
|
Buffy Invitado 
09/2/2005 19:13:10
Message: En primer lugar, el principiantE sos vos x contestar de esa manera, en segundo lugar tengo los mejores antivirus, antispyware, adware y firewall, en tercer lugar, ya solucione el problema, era el e-mule q limita las conexiones dependiendo la conexion adsl, en cuarto lugar, no deberias hablar sin saber y en quinto no te lo puedo decir xq esta prohibido >:D
|
Phibie19 Invitado 
20/3/2005 20:29:49
| RE: no puedo mirar el correo no me deja IP: Logged
Message: me gustaria que me dijeran ya que no puedo mirar el correo desde que instale el winxp no puedo acceder a la bandeja de entrada ni desde el msn ni desde hotmail.
|