Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Marlene
Invitado
 Email

18/6/2004
03:02:54
Tema: urgente bloquear pagina
IP: Logged

Mensaje:
estoy que me vuelvo loca, cada vez que entro a cualquier pagina la web me envia a una pagina 123mania punto com, y no me deja trabajar ni buscar, ni entrar al email, no me deja hacer nada, ya borre el historial, elimine cookies, bloquie la pagina, etc... y nada siempre sale, es como si estuviese mal redireccionado, que hago alguien que me ayude!!!!!

Ernesto
Invitado
 Email

07/7/2004
21:59:56
RE: urgente bloquear pagina

Utiliza el pregrama "Spybot" lo puedes descargar d internet, seguro t ayudara

KALIKAKER
Invitado
 Email

08/7/2004
03:07:55

OYE AMOR NO TE DESESPERES....MIRA QUE LA VIDA ES LINDA AL IGUAL QUE TU SI TIENES WINDOWS DEBES DARLE EN INICIO EJECUTAR COLOCAS REGEDIT Y BUSCAS
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run

Y MIRAS EL NOMBRE DE LA PAGINA QUE TE MOLESTA Y LA BORRAS O SI LO DESEAS MAS FACIL SOLO DEBERAS RESTAURAR TU EQUIPO A UNA FECHA ANTERIOR A TU PROBLEMAS (CLARO SI USAS WINDOWS ME,NT,XP..)
MIRA COMO TE VA Y LUEGO ME BUSCAS A VER SI TE INVITO A SALIR MI AMORCITO.....CHAOOO UN BESO

yo
Invitado
 Email

06/9/2004
19:14:34

como puedo hacer para bloquear una pagina para que las personas que usen mi pc no puedan abrir esa pagina...

Argi
Invitado
 Email

08/10/2004
00:02:40
como bloquear las paginas de email??

es urgente.... como puedo hacer para que los usuarios de las maquinas que estan en red Lan no puedan accesar a las paginas de correo electronico ya que solo pueden usar internet para paginas de aprendizaje de idiomas.
agradecere cualquier ayuda. bye

maritza
Invitado
 Email

21/11/2004
20:21:20

por favor urgente nesecito bloquear una pagina web y que las personas que la usen no puedan verla o abrirla. gracias

mary
Invitado
 Email

21/11/2004
20:38:42

por favor nesecito urgente un aviso sobre como bloquear una pagina web q no deseo q otros usuarios q usen mi pc la vean.....ayudenme si please...bye saludos

ana
Invitado
 Email

24/11/2004
21:51:57

hola me urge blokear una pagina donde entran mis hijos y ya no quiero q la vean mas y no se como bloquearla... AYUDENME POR FAVOR!

nooooooo
Invitado
 Email

08/1/2005
08:23:09

por faaaaaaaa ayudenme yo entre al latinchat y apreto clic donde se escribe el mensaje y se le todooooooooooooo ,todooooooo lo que e escrito si yo digo hola, chao ,como estas todoooooooooooooooo y aunque borre el historial de paginas no se va

Gerardo
Invitado
 Email

08/1/2005
20:56:12

QUIERO QUE ALGIEN ME AYUDE COMO PUEDO BLOQUEAR UNA PAGINA PARA QUE NADIEN USE MI NAVEGADOR DE RED LAN Y EMAIL GRACIASSSSSSSSS

micaela
Invitado
 Email

22/2/2005
05:00:12

hola a todos me urge bloquear una pagina que me esta fastidiando, mira cada vez que abro mi msn. sale la pagina de about:blak es un antivirus pero como le puedo hacer muchas gracias

toney
Invitado
 Email

23/2/2005
12:27:47

como se bloquea cualquier pagina web? que codigo hay que poner o que hay que poner.

Ylliwx3
Invitado
 Email

24/3/2005
23:46:25
Aprendan a usar una pc

Señores por que se desesperan cuando ven algo raro, lean y analicen que ustedes mismos les van a encontrar la solución, recuerden algo muy importante que es que el que diseño a windows no hizo nada que nadie pueda arreglar y si les da tantos problemas restauren,reinstalen o reparen windows que les va a servir....bye

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
COMO VER PELICULAS EN EL DVD
Curso de Auto Maquillaje
partituras para piano de the rasmus urgente!
¿Un virus indetectable?
Canto del Loco,concierto
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
GUARDAR FECHAS IMPORTANTES EN LA COMPUTADORA
COMPRO ENTRADAS PHIL COLLINS BARCELONA
Perdida capacidad disco duro
no puedo ingresar a internet
No encuentra el servidor de internet ni l d correo
problemas kon internet
urgente bloquear pagina
Configurar Conexion Compartida de Intenet en XP
warcraft
necesito formatear el disco duro
grabar dvd
Error: 0x800CCC0D (correo)
PASAR DEL PC A LA CINTA DV (Con una TVR33E)
Problema con internet de ONO en mi XP, ayuda!!
Windows Update
Fondo de escritorio
busco partituras
busco la partitura de claro de luna
ESconder unidades de disco
SUBIDOS EN EL TREN
Musica de Cronikas marcianas
Captura con Pinnacle pctv
Problema con Internet Explorer!!

© Lexur