| From | Message |
Marlene Invitado 
18/6/2004 03:02:54
|
Tema: urgente bloquear pagina IP: Logged
Mensaje: estoy que me vuelvo loca, cada vez que entro a cualquier pagina la web me envia a una pagina 123mania punto com, y no me deja trabajar ni buscar, ni entrar al email, no me deja hacer nada, ya borre el historial, elimine cookies, bloquie la pagina, etc... y nada siempre sale, es como si estuviese mal redireccionado, que hago alguien que me ayude!!!!!
|
Ernesto Invitado 
07/7/2004 21:59:56
| RE: urgente bloquear pagina IP: Logged
Message: Utiliza el pregrama "Spybot" lo puedes descargar d internet, seguro t ayudara
|
KALIKAKER Invitado 
08/7/2004 03:07:55
Message: OYE AMOR NO TE DESESPERES....MIRA QUE LA VIDA ES LINDA AL IGUAL QUE TU SI TIENES WINDOWS DEBES DARLE EN INICIO EJECUTAR COLOCAS REGEDIT Y BUSCAS
HKEY_LOCAL_MACHINE
\SOFTWARE
\Microsoft
\Windows
\CurrentVersion
\Run
Y MIRAS EL NOMBRE DE LA PAGINA QUE TE MOLESTA Y LA BORRAS O SI LO DESEAS MAS FACIL SOLO DEBERAS RESTAURAR TU EQUIPO A UNA FECHA ANTERIOR A TU PROBLEMAS (CLARO SI USAS WINDOWS ME,NT,XP..)
MIRA COMO TE VA Y LUEGO ME BUSCAS A VER SI TE INVITO A SALIR MI AMORCITO.....CHAOOO UN BESO
|
yo Invitado 
06/9/2004 19:14:34
Message: como puedo hacer para bloquear una pagina para que las personas que usen mi pc no puedan abrir esa pagina...
|
Argi Invitado 
08/10/2004 00:02:40
| como bloquear las paginas de email?? IP: Logged
Message: es urgente.... como puedo hacer para que los usuarios de las maquinas que estan en red Lan no puedan accesar a las paginas de correo electronico ya que solo pueden usar internet para paginas de aprendizaje de idiomas.
agradecere cualquier ayuda. bye
|
maritza Invitado 
21/11/2004 20:21:20
Message: por favor urgente nesecito bloquear una pagina web y que las personas que la usen no puedan verla o abrirla. gracias
|
mary Invitado 
21/11/2004 20:38:42
Message: por favor nesecito urgente un aviso sobre como bloquear una pagina web q no deseo q otros usuarios q usen mi pc la vean.....ayudenme si please...bye saludos
|
ana Invitado 
24/11/2004 21:51:57
Message: hola me urge blokear una pagina donde entran mis hijos y ya no quiero q la vean mas y no se como bloquearla... AYUDENME POR FAVOR!
|
nooooooo Invitado 
08/1/2005 08:23:09
Message: por faaaaaaaa ayudenme yo entre al latinchat y apreto clic donde se escribe el mensaje y se le todooooooooooooo ,todooooooo lo que e escrito si yo digo hola, chao ,como estas todoooooooooooooooo y aunque borre el historial de paginas no se va
|
Gerardo Invitado 
08/1/2005 20:56:12
Message: QUIERO QUE ALGIEN ME AYUDE COMO PUEDO BLOQUEAR UNA PAGINA PARA QUE NADIEN USE MI NAVEGADOR DE RED LAN Y EMAIL GRACIASSSSSSSSS
|
micaela Invitado 
22/2/2005 05:00:12
Message: hola a todos me urge bloquear una pagina que me esta fastidiando, mira cada vez que abro mi msn. sale la pagina de about:blak es un antivirus pero como le puedo hacer muchas gracias
|
toney Invitado 
23/2/2005 12:27:47
Message: como se bloquea cualquier pagina web? que codigo hay que poner o que hay que poner.
|
Ylliwx3 Invitado 
24/3/2005 23:46:25
| Aprendan a usar una pc IP: Logged
Message: Señores por que se desesperan cuando ven algo raro, lean y analicen que ustedes mismos les van a encontrar la solución, recuerden algo muy importante que es que el que diseño a windows no hizo nada que nadie pueda arreglar y si les da tantos problemas restauren,reinstalen o reparen windows que les va a servir....bye
|