| From | Message |
Juan Loaiza Invitado 
18/6/2004 19:17:52
|
Tema: Configurar Conexion Compartida de Intenet en XP IP: Logged
Mensaje:
Hola a todos
Necesito realizar una conexion compartida a Internet, he leido la ayuda de XP para realizar la conexion, indica que debo tener 2 tarjetas de red, por cierto, me conecto a través de red a Internet, tengo una conexion para Internet, y otra para la red privada de la oficina, cree otra conexion para la red privada con el IP 172.16.0.1 y asi, el problema es que puedo ver los de mas ordenadores, pero no tenga acceso a intenet , comparti esta conexion para Internet, Que debo Hacer, cual es el problema, me pueden detallar los pasos para realizar la conexion de Internet Compartido, se los agradecia mucho!!!!!
|
HERC Invitado 
20/8/2004 22:23:57
| RE: Configurar Conexion Compartida de Intenet en XP IP: Logged
Message: Es muy sencillo, pero si quieres escribe a mi e-mail para explicarte todo....Saludos desde Tampico, Tamps. México
hvargasm arroba hotmail punto com
|
andres Invitado 
06/10/2004 01:58:45
| HEY PUNKEROS PUNK DE LOS 70 IP: Logged
EL QUE ME LO PRESTE PARA GRABALO LE PAGARE Y DEBE SER DE MADELLIN.-ANTIOQUIA
|
gerardi Invitado 
25/12/2004 19:48:23
Message: tengo problemas para ver pagina de hotmail y windows update con win xp en una coexion compartida usando un entodas win xp osea con una (el server) funciona todo ok ahora con las otras
me entran e ntodas las paginas menos hotmail. y winxp ayudemen
|
Lucas Invitado 
19/1/2005 15:55:49
ES UNA CONEXION COMPARTIDA A INTERNET DE WINDOWS XP.
Y EN LOS CLEINTES; NO PUEDO VER LA PAGINA DE HOTMAIL, NI ENTRAR AL MSN MESSENGER.
¿QUE ES?
|
enrique Invitado 
21/1/2005 20:29:52
| conexion a internet IP: Logged
Message: hola mi computadora no puede desplegar paginas de internet pero mi msn si esta conectado ,que es lo que pasa
|
Pablov Invitado 
20/2/2005 15:57:02
Necesito conectar dos equipos en red para compartir internet y datos entre ambos y no puedo configurar la conexion en red. AYUDENME PLIIIIIIIIIIIIS.
|
dafne Invitado 
08/3/2005 22:33:04
Message: hola. mi problema es que acabo d abrir un cafe internet y si puedo abrir mi msn pero la banjeja de mensajes no.
me comentaron que tengo que configurar hotmail en mis computadoras pero no se como.
|