| From | Message |
rober Invitado 
19/6/2004 17:10:52
|
Tema: necesito formatear el disco duro IP: Logged
Mensaje: pero no se como hacerlo, no me deja entrar al sistema y se reinicia y reinicia
|
carrera Invitado 
20/6/2004 21:47:05
| RE: necesito formatear el disco duro IP: Logged
|
ANA JULIA POLO ATAC Invitado 
11/8/2004 17:47:46
Message: hola necesito formatear mi disco duro pero tengo un problema cada vez que pongo el disco de inicio y carga el disco me aparece un mensaje que dice asi: WINDOWS 98 HA DETECTADO QUE LA UNIDAD C NO TIENE UNA PARTICIPACIÓN FAT O FAT32 VARIAS CAUSAS SON POSIBLES:
1. LA UNIDAD DEBE SER PARTICIONADA PARA CREAR UNA PARTICION EN LA UNIDAD EJECUTE FDISK DESDE EK INTERPRETE DE COMANDO DE MS-DOS.
2. PUEDE ESTAR UTILIZANDO UNA UTILIDAD DE PARTICIONAMIENTO DE DISCO DE OTRO FABRICANTE. SI ESTA USANDO ESTE TIPO DE SOFWARE QUITE EL DISCO DE INICIO Y REINICIE SU PC. ENTONCES SIGA LAS INSTRUCCIONES PARA INICIAR SU PC DESDE UN DISKETTE.
3. ALGUNOS VIRUS PUEDE CAUSAR QUE SU UNIDAD C NO FUNCIONE ADECUADAMENTE. PUEDE USAR PROGRAMA ANTIVIRUS PARA COMPROBAR SU PC.
Y DESPUES APARECE LAS HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO FUERON CARGADAS CON ÉXITO EN LA UNIDAD C.
PERO CUANDO ESCRIBO FORMAT C:
PARA DAR FORMATO
APARECE ERROR NO SE QUE HACER AYUDENME
|
Denis Invitado 
17/8/2004 22:20:13
| RE: se puede recuperar informacion de un disco fo IP: Logged
Message: Por favor necesito saber si se puede recuperar toda o parte de la información que existía en una unidad del disco duro...
|
ramon Invitado 
30/8/2004 19:42:25
necesito formatear el pc y me dice que esta siendo utilizado por otro proceso:format a sido anulado.
gracias
|
jose Invitado 
01/9/2004 20:03:52
| recuperar todo lo que tenia mi disco duro IP: Logged
Message: formatee mi disco duro y no guarde una carpeta muy importante y quiero recuperarlo el disco es de 2 gb
es de suma importancia quiero recuperarlo y todavia no he podido desearia que me de una solucion de inmediato
de ante mano muchisimas gracias
|
jairo Invitado 
01/9/2004 21:39:24
Message: Hola jose yo recupere casi un 70% de mis datos con el software easyrecovery profesional y te recupera de muchas broncas y hasta cuando borras la particion.
|
onel quiros Invitado 
02/9/2004 17:44:03
| nesecito recuperar una info de un diskette IP: Logged
Message: hola me llamo onel quiiros soy de nicaragua me gustaria saber si se puede recuperar una informacion de un diskette, y como lo hago
que tenia unas foto muy importantes y las borre por error y quiero recuperarlas
Att: onel quiros
managua nicaragua
|
luis Invitado 
26/9/2004 02:19:20
Message: hola necesito formatear mi disco duro por el ms-dos pero tengo un problema cada vez que pongo el disco de inicio y carga el disco en la ventana de ms-dos
pero al qurer formatear la unidad (c:> format c:>\) me aparece un mensaje me dice
bad comand file or name
pero no se como hacerlo, no me deja entrar al sistema
|
israel Invitado 
28/9/2004 00:05:45
|
Choklo Invitado 
29/9/2004 08:50:55
si vas a formatear un hdd 1o no se puede desde el sist operativo: a que me refiero, si estas en windows y abres una ventana de msdos y escribes format c: se va a caer porque estas tratando de borrar el sistema mientras lo estas usando---->contradiccion
por lo tanto 1ro reinicia el pc con un disco de inicio (en el caso de win 98) y desde a:\ formatea c:\
ahora si tenias un sist operativo distinto a win 98 como xp millenium o 2000 y quieres formatear..tampoco funciona porque??? simple el sistema de particion de win 98 es distinto al de 2000 millenium y xp por lo tanto reparticiona el disco
1) reinicia con el disco de inicio de 98
2) ejecuta fdisk
3)elimina las particiones
4)crea particiones nuevas
5)reinicia con el disco de inicio
y por ultimo formatea el disco duro....
|
CM Invitado 
09/10/2004 02:09:10
| necesito formatear el disco duro IP: Logged
Message: hola necesito formatear mi disco duro por el ms-dos pero tengo un problema cada vez que pongo el disco de inicio y carga el disco en la ventana de ms-dos
pero al qurer formatear la unidad (c:> format c: me aparece fomat c>
no se que hacer
|
Choklo Invitado 
09/10/2004 18:28:04
Message: en vez de presionar la tecla : presiona la tecla Ñ+shift
este error ocurre porque el disco de inicio fue creado con un win98 en ingles
|
gerardo santos Invitado 
12/10/2004 01:02:50
Message: Buen dia . necesito crear particiones a un disco , pero ya fue creada una sola particion y me da el mensaje que ya existe la particion.
yo quiero tener dos particiones en ese disco.
gracias
|
gerardo santos Invitado 
12/10/2004 01:04:15
Message: Buen dia . necesito crear particiones a un disco , pero ya fue creada una sola particion y me da el mensaje que ya existe la particion.
yo quiero tener dos particiones en ese disco.
gracias
|
Choklo Invitado 
12/10/2004 07:07:02
si lo estas haciendo con un disco de inicio win98 ve a fdisk opcion 4 eliminar particion..
luego crea particiones nuevas en opcion 1
una vez q termines no olvides reiniciar... para luego formatear...espero haber sido de ayuda!
|