Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ALFFIXX
Invitado
 Email

20/6/2004
15:35:41
Tema: grabar dvd
IP: Logged

Mensaje:
Me he comprado una grabadora de dvd´s. Pero no tengo ni idea de como grabarlos. Aparte que los dvd´s originales no entran en el dvd virgen. Agradeceria si alguien pudiera ayudarme un poco.
Tengo el Decrypter y el Nero burning room.

Muchas gracias

MICHAELLE
Invitado
 Email

20/6/2004
16:15:02
RE: grabar dvd

hola soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais.en lo siguiente como gravar un copia en dvd ,e utilizado de dvd decryter para volcar al disco duro, y despues he intentado gravar co nero 6.3.3 y no puedo haber si algo algo mal .
gracia

carrera
Invitado
 Email

20/6/2004
21:31:06

esactamente que es lo que quereis grabar un dvd orijinal o una peli de internet

Rubboy
Invitado
 Email

23/6/2004
00:36:57

Hola, yo tambien tenia ese problema, necesitas algo mas, el dvd decrypter, y el nero (el mas reciente), si os referis a coger un dvd original, y pasarlo a uno virgen, eso es como hacer un dvd video, uno de los proyectos del nero, si es ese el caso, haced esto: 1º extrae con decrypter a una carpeta, luego tienes que comprimir esos archivos a una medida exacta para que quepan justos en el virgen, que al ser de una capa y no dos, solo tiene 4 gbs y pico. el programa esplendido para comprimir, es el Dvd2one, español, sin instalacion, solo un icono que es el exe, sin problemas, etc, y lo metes como destino a otra carpeta. aqui ya te hace elegir el idioma y si quieres subtitulos, para asi, al comprimir o querer todo el dvd con algo menos de calidad, apenas inapreciable la reduccion pero bueno, o la peli solamente con calidad identica y manteniendo el surround. abres nero, proyecto de dvd video, y de 1ºas, te salen 2 carpetas, video y audio, , pues metete en la de video, y ahi dentro añade todos los archivos de la 2º carpeta, de la comprimida, y tranquilo que ellos solos se ordenan los capitulos y todo. vas a grabar, y ya esta, creo que no me dejo nada mas, si por lo que sea no te va, preguntame, a por cierto, en el dvd2one, os dejan elegir el limite de megas para cuando se comprima, los dvds no tienen en realidad 4,7 gb, sino que tienen alrededor de 4480 megas
asi que poner (os recomiendo) 4480 megas en el limite, y os ira de fabula.

Eyda
Invitado
 Email

09/8/2004
04:59:54

tengo el programa DVD2ONE no lo he sabido usar. Leí esta informacion mi problema es en donde comprimes la película del Dvd en que momento pasas los archivos hacia otro programa o todo lo haces con este mismo y si ya has grabado 2peliculas en un cd dvd. Agradezco tu respuesta, es muy interesante. Hasta ahora he utilizado DVD Shrik 3.1 me gusto mucho comprime y graba de cd dvd-9 a cd dvd-5.

jmdg
Invitado
 Email

09/8/2004
05:13:51

Se necesita un conpresor de audio y video
como el DVD Shrink 2.3 spanish

JORGE
Invitado
 Email

02/9/2004
15:41:53

Hola queria saber si hay algun programa compatible con Record Now para grabar dvds originales x que me e bajado el DVD X COPY pero no se si será compatible con el programa que estoy utilizando para grabar dvds que es el Record Now
POR FAVOR AYUDENME SI LO SABEN
GRACIAS

Mariano
Invitado
 Email

03/9/2004
22:04:55
Como grabar dvd

Yo tengo una grabadora de DVD pero queria saber unas cositas,. La primera es si con el NERO EXPRESS (Ultima versión) se puede grabar sin problemas un dvd? y la siguiente pregunta es si con un CD normal de grabación o sea los de 700MB o mas se puede grabar un DVD y de no ser eso posible es por que no se puede o por el tamaño del CD ya que el DVD necesita mas? Muchisimas gracias por la respuesta. ATTE: Mariano

SistemaXP
Invitado
 Email

03/9/2004
22:07:54
Como pegar los Subtitulos

Hola que tal quisiera saber lo que pregunto Mariano y mi otra pregunta es como pegar un subtitulo de forma no tan dificil en una pelicula .AVI pero ya dejando el subtitulo pegado al avi. Muchas gracias.

Divernel
Invitado
 Email

10/9/2004
18:17:28
grabar dvd

uolaa, mira me comprao una gravadora d dvd y ni pajorera idea, no se si lo q kiero acer es imposible pero pregunto: como puedo pasar una peli (o dicen q canven varias) en un dvd de 4.7 Gb? en dvd o video cd no se, pero el caso es q como ago pa poder verlo en el dvd? (son pelis bajadas de inter en .mpg) si alguien sabe esto o algo q se pueda acer q me lo diga porfavor!!! enga besos adeus!!;)

RUBO
Invitado
 Email

10/9/2004
23:32:18

con la aplicacion Nero Vision de Nero, se puede, y si, se puede meter mas d una peli y poder verla en el dvd de la tv.puedes incluso ponerle capitulos y presentaciones o seleccion de escenas como si d un dvd original se tratara, recomiendo usar archivos en mpg para ello, ya que los avi tardarian mas, por la codificacion. con nero vision en español, sabras hacerlo sin problemas a la 1º

suker
Invitado
 Email

19/9/2004
13:54:04
Dvd2one

A ver, respecto a la duda del dvd2one ( de como usarlo) se de una direccion con un manual muy sencillo, en el cual os explican los pasos a seguir.
Espero que os ayude.

mundillodigital /DVD9toDVD5/index.htm

FANY
Invitado
 Email

27/9/2004
21:19:21

t
Invitado
 Email

29/9/2004
00:27:22

hola, acabo de empezar a bajarme pelis y tengo problemillas, una peli en formato AVI de 680 megas con el nero no la puedo grabar en CD de 700 megas, dice q no cabe por que? que tengo q hacer mejor en dvd? gracias

grabar dvd
Invitado
 Email

29/9/2004
23:49:49

hola,es que es verdad que en algunos casos no se puede grabar una pelecula de pequeño tamaño, a un cd de video, porueque?? esque los ficheros de la extencion de AVI son comprimidos con algunos codecs, y cuando vas a grabarlo en un cd Video se descomprime, y por lo cual no llega ponerlo en un solo CD, la solucion y devedirlo en dos CDs con las programas de Edition de video,(Adobe Premier, Studio work, Video studio...) el mas sensillo es Video studio. suerte

gerald rocha
Invitado
 Email

02/10/2004
00:05:52
grabar dvd

no tengo ni la mas minima idea de como se graba en un dvd tengo el nero y el dvd decrypter

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
COMO VER PELICULAS EN EL DVD
Curso de Auto Maquillaje
partituras para piano de the rasmus urgente!
¿Un virus indetectable?
Canto del Loco,concierto
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
GUARDAR FECHAS IMPORTANTES EN LA COMPUTADORA
COMPRO ENTRADAS PHIL COLLINS BARCELONA
Perdida capacidad disco duro
no puedo ingresar a internet
No encuentra el servidor de internet ni l d correo
problemas kon internet
urgente bloquear pagina
Configurar Conexion Compartida de Intenet en XP
warcraft
necesito formatear el disco duro
grabar dvd
Error: 0x800CCC0D (correo)
PASAR DEL PC A LA CINTA DV (Con una TVR33E)
Problema con internet de ONO en mi XP, ayuda!!
Windows Update
Fondo de escritorio
busco partituras
busco la partitura de claro de luna
ESconder unidades de disco
SUBIDOS EN EL TREN
Musica de Cronikas marcianas
Captura con Pinnacle pctv
Problema con Internet Explorer!!

© Lexur