Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jaitos
Invitado
 Email

21/6/2004
12:55:23
Tema: Error: 0x800CCC0D (correo)
IP: Logged

Mensaje:
En un primer momento parece que me ha hecho bien la conexion pero luego no me deja meterme en ninguna pagina. Cuando abro el explorer me dice que no se puede mostrar la pagina y arriba que no encuentra el servidor. A la hora de mirar el correo tambien me dice lo del servidor y me da un error: 0x800CCC0D. He probado a hacer otra conexion nueva y nada tampoco me deja.

Mario Soto
Invitado
 Email

17/8/2004
03:48:58
RE: Error: 0x800CCC0D (correo)

Este error me sale cada vez que quiero enviar algo con el OUTLOOK EXPRESS.
Pienso que tengo bien instalado el programa,o bien no es compatible con otros programas que tengo.
Os agradezco que me busqueis la solucion.
GRACIAS.

Mario Soto
Invitado
 Email

17/8/2004
03:56:50

No se pudo encontrar el host "smtp". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop3', Servidor: 'smtp', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
ME PODEIS DAR LA SOLUCION,A MI PROBLEMA.
GRACIAS.

lukor
Administrator
 Email

17/8/2004
09:38:05

Causa
Este mensaje de error se produce cuando Outlook o Outlook Express no pueden establecer una conexión con el servidor de correo electrónico.

Solución
Para evitar este problema, utilice alguno de los métodos siguientes, según corresponda a su situación.

Método 1: confirme que la configuración de su servidor de correo electrónico es correcta, fijándose en especial en si su cuenta de correo requiere autentificación. (Herramientas -> Cuentas -> Correo ->Propiedades -> Servidor).

Método 2: configure software de servidor de seguridad
Configure el software de servidor de seguridad para conceder acceso a Internet para los archivos siguientes.
Para Outlook Express: Msimn.exe
Para Outlook: Outlook.exe
De forma predeterminada, la mayor parte de los clientes de correo electrónico deben tener acceso de salida en el puerto 110 y de entrada en el puerto 25.

Método 3: visite el sitio Web de Symantec para consultar otras sugerencias
Si tiene habilitada la característica de correo electrónico antivirus de Norton, puede que tenga que realizar una configuración adicional para usar Outlook o Outlook Express con ella.

ANGEL
Invitado
 Email

22/9/2004
21:47:22
RE: Error: 0x800CCC0e

necesitaria una ayudiTA YA QUE ME SALE ESTE MENSAJE Y NO PUEDO HACER NADA Y EL ERROR SOCKET 10061 OS LO AGRADECERIA QUE ME ECHARAIS UNA MANITA

pep
Invitado
 Email

01/10/2004
09:02:33

Andreita
Invitado
 Email

02/10/2004
22:39:38

cada ves que quiero utilizar outlook express para hacer algo o enviar algun mail me sale
Erro desconocido
que puedo hacer y esto es hace una semana nada mas antes muy bien que lo podia utrilizr porfavor ayudenme

cintia
Invitado
 Email

09/10/2004
17:51:10

error de socket:11001 /error 0x800ccc0d. para colmo yo no se cual es mi servidor se salida ni tampoco de entrada.por favor necesito que me ayuden ya que es el correo de mi microenprendimiento,y quieropoder utilizarlo. desde ya se los agradesco.cintia alvarez arredondo

Leonardo Auza
Invitado
 Email

10/10/2004
03:24:30

El problema puede deberse a tu proveedor ISP, segun lo que leí en tros sitios Web, los proveedores toman estas medidas para evitar el envio de SPAM.

Saludos
Leonardo Auza
Netyco . com . ar
Desarrollo de Sitios Web & Planes de WebHosting

Marcela Mangino
Invitado
 Email

14/10/2004
22:37:31

Tengo una pequeña red y accedo a internet por una de las máquinas con adsl, internet anda muy bien en todas las pc, pero cuando de otra, que no sea la que está conectada con adsl, quiero mandar mail por el outlook express, me da error de socket que no puede encontrar el servidor smtp ó el pop3, verifiqué los datos de estos servidores y están bien puestos, cómo puedo hacer para verificar que estén habilitados los port 110 y 25?

Marcela

JOSUE HENRIQUEZ
Invitado
 Email

20/10/2004
19:12:52
RE: Error: 0x800CCC0F (correo)

me esta dando el error 0x800cccf al solicitar enviar/recibir correos, lo extrño es que al configurara la misma cuenta en otra pc de la misma red funciona bien y est problema ya lo tengo en os pc a que se dbera este problema y si hay una solucion?

ana speroni
Invitado
 Email

23/10/2004
19:39:29

configure el Outlook Express con mi cuenta yahoo
y me sale este error, y toda la configuracion esta bien, me gustaria saber que debo hacer

chenchu
Invitado
 Email

27/10/2004
11:38:19
RE: Error: 0x800CCC6f (correo)

tengo el mismo problema con ono y me dicen que ests todo bien.yo puedo enviar correo con mi cuenta de hotmail pero no con las de ono.

ana speroni
Invitado
 Email

16/11/2004
21:05:58

Todavia no pude configurar la cuenta mia de yahoo , siempre me da error, dice que no lee la contraseña, me muestra continuament el cartilito de poner el nombre de usuario y contraseña, por supuesto esta todo puesto, en una de las opciones de donde dice propiedades dice poner la misma contraseña de entrada como de salida, la configuro bien , pero sigue igual, pienso que yahoo de ser igual que hotmail, ahora hay que pagar para configurar el Outlook, dicen que es por seguridad, no lo se, me imagino que yahoo tambien debe ser paga para configurarla con Outlook, si es asi por favor diganmelo, asi no pierdo mas el tiempor configurandola, muchisimas gracias ANA SPERONI

Gabriela
Invitado
 Email

26/11/2004
18:57:32

Me marca el siguiente mensaje: Falló la conexión con el servidor. Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

No puedo enviar ni recibir mails.

Necesito su ayuda, Gracias

Sarita Montiel
Invitado
 Email

09/12/2004
03:30:56

Por favor decirme, si sabeis, como puedo solucionar esto... error de socket:10061 numero de error:0x800ccc0e

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
COMO VER PELICULAS EN EL DVD
Curso de Auto Maquillaje
partituras para piano de the rasmus urgente!
¿Un virus indetectable?
Canto del Loco,concierto
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
GUARDAR FECHAS IMPORTANTES EN LA COMPUTADORA
COMPRO ENTRADAS PHIL COLLINS BARCELONA
Perdida capacidad disco duro
no puedo ingresar a internet
No encuentra el servidor de internet ni l d correo
problemas kon internet
urgente bloquear pagina
Configurar Conexion Compartida de Intenet en XP
warcraft
necesito formatear el disco duro
grabar dvd
Error: 0x800CCC0D (correo)
PASAR DEL PC A LA CINTA DV (Con una TVR33E)
Problema con internet de ONO en mi XP, ayuda!!
Windows Update
Fondo de escritorio
busco partituras
busco la partitura de claro de luna
ESconder unidades de disco
SUBIDOS EN EL TREN
Musica de Cronikas marcianas
Captura con Pinnacle pctv
Problema con Internet Explorer!!

© Lexur