| From | Message |
Jaitos Invitado 
21/6/2004 12:55:23
|
Tema: Error: 0x800CCC0D (correo) IP: Logged
Mensaje: En un primer momento parece que me ha hecho bien la conexion pero luego no me deja meterme en ninguna pagina. Cuando abro el explorer me dice que no se puede mostrar la pagina y arriba que no encuentra el servidor. A la hora de mirar el correo tambien me dice lo del servidor y me da un error: 0x800CCC0D. He probado a hacer otra conexion nueva y nada tampoco me deja.
|
Mario Soto Invitado 
17/8/2004 03:48:58
| RE: Error: 0x800CCC0D (correo) IP: Logged
Message: Este error me sale cada vez que quiero enviar algo con el OUTLOOK EXPRESS.
Pienso que tengo bien instalado el programa,o bien no es compatible con otros programas que tengo.
Os agradezco que me busqueis la solucion.
GRACIAS.
|
Mario Soto Invitado 
17/8/2004 03:56:50
Message: No se pudo encontrar el host "smtp". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop3', Servidor: 'smtp', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
ME PODEIS DAR LA SOLUCION,A MI PROBLEMA.
GRACIAS.
|
lukor Administrator 
17/8/2004 09:38:05
Este mensaje de error se produce cuando Outlook o Outlook Express no pueden establecer una conexión con el servidor de correo electrónico.
Solución
Para evitar este problema, utilice alguno de los métodos siguientes, según corresponda a su situación.
Método 1: confirme que la configuración de su servidor de correo electrónico es correcta, fijándose en especial en si su cuenta de correo requiere autentificación. (Herramientas -> Cuentas -> Correo ->Propiedades -> Servidor).
Método 2: configure software de servidor de seguridad
Configure el software de servidor de seguridad para conceder acceso a Internet para los archivos siguientes.
Para Outlook Express: Msimn.exe
Para Outlook: Outlook.exe
De forma predeterminada, la mayor parte de los clientes de correo electrónico deben tener acceso de salida en el puerto 110 y de entrada en el puerto 25.
Método 3: visite el sitio Web de Symantec para consultar otras sugerencias
Si tiene habilitada la característica de correo electrónico antivirus de Norton, puede que tenga que realizar una configuración adicional para usar Outlook o Outlook Express con ella.
|
ANGEL Invitado 
22/9/2004 21:47:22
| RE: Error: 0x800CCC0e IP: Logged
Message: necesitaria una ayudiTA YA QUE ME SALE ESTE MENSAJE Y NO PUEDO HACER NADA Y EL ERROR SOCKET 10061 OS LO AGRADECERIA QUE ME ECHARAIS UNA MANITA
|
pep Invitado 
01/10/2004 09:02:33
|
Andreita Invitado 
02/10/2004 22:39:38
Message: cada ves que quiero utilizar outlook express para hacer algo o enviar algun mail me sale
Erro desconocido
que puedo hacer y esto es hace una semana nada mas antes muy bien que lo podia utrilizr porfavor ayudenme
|
cintia Invitado 
09/10/2004 17:51:10
Message: error de socket:11001 /error 0x800ccc0d. para colmo yo no se cual es mi servidor se salida ni tampoco de entrada.por favor necesito que me ayuden ya que es el correo de mi microenprendimiento,y quieropoder utilizarlo. desde ya se los agradesco.cintia alvarez arredondo
|
Leonardo Auza Invitado 
10/10/2004 03:24:30
Message: El problema puede deberse a tu proveedor ISP, segun lo que leí en tros sitios Web, los proveedores toman estas medidas para evitar el envio de SPAM.
Saludos
Leonardo Auza
Netyco . com . ar
Desarrollo de Sitios Web & Planes de WebHosting
|
Marcela Mangino Invitado 
14/10/2004 22:37:31
Message: Tengo una pequeña red y accedo a internet por una de las máquinas con adsl, internet anda muy bien en todas las pc, pero cuando de otra, que no sea la que está conectada con adsl, quiero mandar mail por el outlook express, me da error de socket que no puede encontrar el servidor smtp ó el pop3, verifiqué los datos de estos servidores y están bien puestos, cómo puedo hacer para verificar que estén habilitados los port 110 y 25?
Marcela
|
JOSUE HENRIQUEZ Invitado 
20/10/2004 19:12:52
| RE: Error: 0x800CCC0F (correo) IP: Logged
Message: me esta dando el error 0x800cccf al solicitar enviar/recibir correos, lo extrño es que al configurara la misma cuenta en otra pc de la misma red funciona bien y est problema ya lo tengo en os pc a que se dbera este problema y si hay una solucion?
|
ana speroni Invitado 
23/10/2004 19:39:29
y me sale este error, y toda la configuracion esta bien, me gustaria saber que debo hacer
|
chenchu Invitado 
27/10/2004 11:38:19
| RE: Error: 0x800CCC6f (correo) IP: Logged
Message: tengo el mismo problema con ono y me dicen que ests todo bien.yo puedo enviar correo con mi cuenta de hotmail pero no con las de ono.
|
ana speroni Invitado 
16/11/2004 21:05:58
Message: Todavia no pude configurar la cuenta mia de yahoo , siempre me da error, dice que no lee la contraseña, me muestra continuament el cartilito de poner el nombre de usuario y contraseña, por supuesto esta todo puesto, en una de las opciones de donde dice propiedades dice poner la misma contraseña de entrada como de salida, la configuro bien , pero sigue igual, pienso que yahoo de ser igual que hotmail, ahora hay que pagar para configurar el Outlook, dicen que es por seguridad, no lo se, me imagino que yahoo tambien debe ser paga para configurarla con Outlook, si es asi por favor diganmelo, asi no pierdo mas el tiempor configurandola, muchisimas gracias ANA SPERONI
|
Gabriela Invitado 
26/11/2004 18:57:32
Message: Me marca el siguiente mensaje: Falló la conexión con el servidor. Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E
No puedo enviar ni recibir mails.
Necesito su ayuda, Gracias
|
Sarita Montiel Invitado 
09/12/2004 03:30:56
Message: Por favor decirme, si sabeis, como puedo solucionar esto... error de socket:10061 numero de error:0x800ccc0e
|