|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Ro Invitado 
21/6/2004 13:11:43
|
Tema: PASAR DEL PC A LA CINTA DV (Con una TVR33E) IP: Logged
Mensaje: He editado un video con Pinnacle 8, ahora quiero pasarlo a la camara, el problema es que no sé si tengo que tocar alguna opción de la camara, supongo que sí, yo la pongo en modo VCR y no toco nada mas, al conectar el cable DV pone en la pantalla LCD 'DV IN' ... Con el pinnacle le doy a 'HACER VIDEO' 'CINTA' 'PLAY' veo perfectamente como el video se reproduce en el PC y al mismo tiempo en la CAMARA pero no se graba en esta.
Alguien puede ayudarme a subsanar este problemilla??? Creo que el problema está en que hay que tocar alguna opción en la camara, pero no sé qué exactamente...
Gracias de antemano.
Saludos FOREROS!!!
|
oscar rodriguez Invitado 
20/6/2005 00:49:32
| de cinta a pc IP: Logged
Message: tengo una camara de video que no es digital, quieros saber si puedo pasar el video a la computadora. si alguien sabe por favor...
|
Max Alvarez Invitado 
31/8/2006 23:38:43
| RE: PASAR DEL PC A LA CINTA DV (Con una TVR33E) IP: Logged
Message: 01 El programa tiene la opcion de exportar a...debes seleccionar compuesto dv si existe.-
02 Por medio de una tarjeta capturadora o de tv es posible hacer el traspaso, mediante RCA o Coaxial,
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|