| From | Message |
Carlos Invitado 
21/6/2004 17:24:23
|
Tema: Problema con internet de ONO en mi XP, ayuda!! IP: Logged
Mensaje: Buanas. Tengo internet contratado con ONO, y todo me iba perfecto hasta que me puse el WinXP, ya que cada vez que conecto el modem, osea, me conecto a internet, el ordenador se bloquea y se reinicia. No muestra pantalla alguna antes de reiniciar, y le he pasado mil veces el Panda por si es un virus y nada.
Llame a ONO y no me dijeron nada, limpiandose las manos.
Si alguien me pudiese ayudar a solucionar este problema estaria eternamente agradecido. Gracias.
|
Carlos Invitado 
22/6/2004 16:20:39
| RE: Problema con internet de ONO en mi XP, ayuda!! IP: Logged
Message: Por favor, si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga, que estoy desesperado
|
crilim Invitado 
01/8/2004 20:41:15
Aunque es raro que el panda no los detecte.
Descárgate los parches de seguridad de la web de microsoft para esos dos virus, te los instalas y prueba...
|
Carlos Invitado 
06/8/2004 01:26:39
|
Carlos Invitado 
06/8/2004 01:27:32
|
HEAD Invitado 
05/10/2004 19:34:54
Message: yo tengo el mismo problema pero solo se blokea el pc y al reiniciarlo yo mismo, sencillamente no se enciende el monitor.
me encanta ver ke carlos a solucionado su problema pero al menos EXPLICA COMO LO AS EXO POR FAVOR SI NO ESTOS FOROS NO VALDRIAN PARA NADA.
GRACIAS UN DESESPERADO CON EL MISMO PROBLEMA.
|
HEAD Invitado 
05/10/2004 19:46:27
Message: CARLOS POR FAVOR AGRADECERIA KE ME DIJERAS COMO LO HAS SOLUCIONADO PORKE YO TENGO EL MISMO RPOBLEMA, DIME COMO LO HAS EXO O ENVIAME LOS LINKS KE TENGO KE USAR PARA CORREGIRLO, MUCHAS GRACIAS.
DEMOHEAD69 (arroba)HOTMAIL (punto) COM
|
Carlos Invitado 
15/10/2004 16:23:39
Message: Realmente no fue nada. Se ve que WinXP no tiene suficientes recursos para el modem USB de ONO y lo unico que hice fue conectarlo mediante una tarjeta de red. Lo que me extraña es que me fuese bien con el Win98. Siento no serte de mucha ayuda HEAD.
Salu2
|
luismi Invitado 
31/1/2005 13:21:58
| una preguntilla sobre ono y xp IP: Logged
Message: tengo xp(sp1)bien,pues ahora la conexion me va como muy mal,me tarda 8 minuto en carga una pagina,y es q lo formatee,y pasa de mi,y ya en su tiempo lo formatee y me iba bien,pero ahora q pasa de mi,podria ser algun virus q me hace cuello de botella,e impide q vaya bien???espero vuestras respuestas.gracias.
|
coke Invitado 
01/2/2005 09:42:08
Message: El sp1 es un nido de virus y espías que ralentizan tu velocidad de conexión. A mi la primera vez que le puse me entro el sasser, y se me reiniciaba solo el ordenata, tuve que cambiar el reloj de windows para que me dejara tiempo para pensar como solucionarlo. La solucion mejor es volver a formatear e instalar el sp2, que ya te viene con un cortafuegos, imprescindible en éstos dias.
Un saludo.
|
luismi Invitado 
01/2/2005 12:08:37
Message: gracias compadre,ahora solo me falta bajarme el sp2 del burro,a mi me decia q el sp1 era pro!pero ahora no se,pa mi q le metooo liiinuuux y acabo antes,porq no se muere tito bill y se lleba su p+*?¿·..windods
graciaaaas
|