Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Carlos
Invitado
 Email

21/6/2004
17:24:23
Tema: Problema con internet de ONO en mi XP, ayuda!!
IP: Logged

Mensaje:
Buanas. Tengo internet contratado con ONO, y todo me iba perfecto hasta que me puse el WinXP, ya que cada vez que conecto el modem, osea, me conecto a internet, el ordenador se bloquea y se reinicia. No muestra pantalla alguna antes de reiniciar, y le he pasado mil veces el Panda por si es un virus y nada.
Llame a ONO y no me dijeron nada, limpiandose las manos.
Si alguien me pudiese ayudar a solucionar este problema estaria eternamente agradecido. Gracias.

Carlos
Invitado
 Email

22/6/2004
16:20:39
RE: Problema con internet de ONO en mi XP, ayuda!!

Por favor, si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga, que estoy desesperado

crilim
Invitado
 Email

01/8/2004
20:41:15

Tiene pinta de ser el blaster o el sasser.
Aunque es raro que el panda no los detecte.
Descárgate los parches de seguridad de la web de microsoft para esos dos virus, te los instalas y prueba...

Carlos
Invitado
 Email

06/8/2004
01:26:39

Carlos
Invitado
 Email

06/8/2004
01:27:32

HEAD
Invitado
 Email

05/10/2004
19:34:54

yo tengo el mismo problema pero solo se blokea el pc y al reiniciarlo yo mismo, sencillamente no se enciende el monitor.
me encanta ver ke carlos a solucionado su problema pero al menos EXPLICA COMO LO AS EXO POR FAVOR SI NO ESTOS FOROS NO VALDRIAN PARA NADA.

GRACIAS UN DESESPERADO CON EL MISMO PROBLEMA.

HEAD
Invitado
 Email

05/10/2004
19:46:27

CARLOS POR FAVOR AGRADECERIA KE ME DIJERAS COMO LO HAS SOLUCIONADO PORKE YO TENGO EL MISMO RPOBLEMA, DIME COMO LO HAS EXO O ENVIAME LOS LINKS KE TENGO KE USAR PARA CORREGIRLO, MUCHAS GRACIAS.
DEMOHEAD69 (arroba)HOTMAIL (punto) COM

Carlos
Invitado
 Email

15/10/2004
16:23:39

Realmente no fue nada. Se ve que WinXP no tiene suficientes recursos para el modem USB de ONO y lo unico que hice fue conectarlo mediante una tarjeta de red. Lo que me extraña es que me fuese bien con el Win98. Siento no serte de mucha ayuda HEAD.

Salu2

luismi
Invitado
 Email

31/1/2005
13:21:58
una preguntilla sobre ono y xp

tengo xp(sp1)bien,pues ahora la conexion me va como muy mal,me tarda 8 minuto en carga una pagina,y es q lo formatee,y pasa de mi,y ya en su tiempo lo formatee y me iba bien,pero ahora q pasa de mi,podria ser algun virus q me hace cuello de botella,e impide q vaya bien???espero vuestras respuestas.gracias.

coke
Invitado
 Email

01/2/2005
09:42:08

El sp1 es un nido de virus y espías que ralentizan tu velocidad de conexión. A mi la primera vez que le puse me entro el sasser, y se me reiniciaba solo el ordenata, tuve que cambiar el reloj de windows para que me dejara tiempo para pensar como solucionarlo. La solucion mejor es volver a formatear e instalar el sp2, que ya te viene con un cortafuegos, imprescindible en éstos dias.
Un saludo.

luismi
Invitado
 Email

01/2/2005
12:08:37

gracias compadre,ahora solo me falta bajarme el sp2 del burro,a mi me decia q el sp1 era pro!pero ahora no se,pa mi q le metooo liiinuuux y acabo antes,porq no se muere tito bill y se lleba su p+*?¿·..windods

graciaaaas

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
COMO VER PELICULAS EN EL DVD
Curso de Auto Maquillaje
partituras para piano de the rasmus urgente!
¿Un virus indetectable?
Canto del Loco,concierto
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
COMO PUEDO PUBLICAR MI E-MAIL
GUARDAR FECHAS IMPORTANTES EN LA COMPUTADORA
COMPRO ENTRADAS PHIL COLLINS BARCELONA
Perdida capacidad disco duro
no puedo ingresar a internet
No encuentra el servidor de internet ni l d correo
problemas kon internet
urgente bloquear pagina
Configurar Conexion Compartida de Intenet en XP
warcraft
necesito formatear el disco duro
grabar dvd
Error: 0x800CCC0D (correo)
PASAR DEL PC A LA CINTA DV (Con una TVR33E)
Problema con internet de ONO en mi XP, ayuda!!
Windows Update
Fondo de escritorio
busco partituras
busco la partitura de claro de luna
ESconder unidades de disco
SUBIDOS EN EL TREN
Musica de Cronikas marcianas
Captura con Pinnacle pctv
Problema con Internet Explorer!!

© Lexur